Hoy es lunes 16 de julio de 2018 y son las 17:30 hs. ULTIMOS TITULOS: El ganador del Pronóstico del Mundial de LA NACION se consagró con aciertos inesperados / Cristiano Ronaldo llegó a Juventus: "No vine de vacaciones, sino a dejar una marca en la historia del club" / La Plata: investigan si fue intencional un incendio en un local de Cambiemos / Quiénes son Adexe & Nau, los youtubers españoles que agotaron entradas en Buenos Aires / Dos argentinas abrirán el primer ?bar de mate? en Nueva York / La UCR porteña levanta el perfil crítico y aspira a influir en Cambiemos / Mundial Rusia 2018: la selección de Francia regresó a su país con la Copa del Mundo y fue recibida por una multitud / El dólar operó estable y cerró a $28 en la previa del vencimiento de Lebac / El insólito boom de los osos de peluche en los supermercados suma un nuevo capítulo / Test rápido de VIH en espacios públicos porteños: a 78 personas les dio positivo / Confirmado: Boca jugará contra el Barcelona de Messi en el Camp Nou, por la Copa Joan Gamper / Vacaciones de invierno: 10 series y películas para ver en Netflix y Amazon / La AFIP busca evasores entre 120.000 restaurantes, lavaderos, empresas de la construcción y el campo / River-Deportivo Independiente Medellín, por un amistoso: horario y TV / Stranger Things: un misterioso adelanto de la tercera temporada / El emocionante regreso de Michael Bublé a los escenarios junto al pequeño Noah / La hija de Ewan McGregor insultó a la novia del actor en las redes sociales / César Luis Menotti: "Me sorprende que Guillermo Barros Schelotto no sea candidato a la selección argentina" / Multan a Sadaic por más de $40 millones por establecer precios excesivos en los derechos de autor / Más de 100.000 croatas recibieron como héroes a los subcampeones del mundo /
12 de julio de 2018
Quintero, refuerzos, el cruce con Racing y más...
DOnofrio también se refirió a la situación del colombiano, palpitó el choque con la Academia y habló del mercado de River. ¿Llega alguna cara nueva? Entrá y enterate.

Rodolfo DOnofrio también tocó la actualidad de River. En diálogo con Fox Sports, el presidente del Millo se refirió al colombiano Quintero, tocó el tema refuerzos y empezó a vivir el clásico con Racing por Libertadores, entre otros temas. A continuación, lo que dijo el presidente.

DE QUINTERO: ​"El habló lo bien que estaba en River. Y le preguntaron después si quería volver a Europa. No fue lo primero que dijo. No saquemos de contexto. El chico dice que está bien acá. Preguntales a todos los que están en el fútbol argentino si no piensan lucir la camiseta de los grandes de Europa. Es una solución económica. Pagan otras cifras y valores. Es lógico. Quintero tiene los pies sobre la tierra. Va a jugar la Copa y nos dará grandes satisfacciones. Quintero va a jugar en River este semestre. Irá el domingo a Orlando y Gallardo le dirá que se ponga a trabajar. Va a seguir haciendo lo que hizo hasta hora. Es normal y natural lo que dijo de Europa. Está contento en River. Gracias a River y a cómo jugó, lo vio el DT colombiano. Demostró que tenía esa capacidad. A nosotros también. Y si se lo quieren llevar tiene una cláusula de salida de más de 25 millones de dólares". 

Quintero, jugador de River.

Quintero, jugador de River.

ROJAS: "Fue un caballero cuando volvió. Gallardo no lo iba a tener en cuenta. Le damos la posibilidad de salir. Me parece una excelente persona y jugador. Quiero que se vaya como entró. A River no le costó y hay que tener honor. No teníamos por qué pedirle algo a otro club. Con San Lorenzo llegaremos a un entendimiento. Si lo venden, algún porcentaje le corresponderá a River. Se hará la revisión y firmaremos el acuerdo y contrato".

Ariel Rojas se irá de River.

Ariel Rojas se irá de River.

¿REFUERZOS? "Gallardo no me pidió ningún lateral izquierdo. Tiene los laterales que están".

Racing contra River.

Racing contra River.

CHOQUE POR COPA CON RACING: "Es uno de los rivales más difíciles. Será durísimo. No está claro quién puede ganar. River está muy bien y tienen un excelente plantel".

¿LA VUELTA DE ALGUN EX? "Me escribí con Mascherano en el Mundial, al igual que con Enzo Pérez o Armani. Siempre me agradeció Mascherano. Si quiere venir, vale para él o para cualquiera, la única manera es como hizo DAlessandro: agarró el teléfono, habló con Gallardo y le dijo que quería volver a River. Si a Gallardo le interesa el jugador, habla conmigo o con Enzo. Esos son los pasos. Esto es cuando los hinchas me preguntan por Sánchez o Vangioni". 

Mirá también: "Si quieren a Gallardo, tienen que conversar con él"

Mirá también: Sin sponsor hasta fin de año

Mirá también: Bienvenidos, Enzo y Franco



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La nieve cubrió a Mendoza
¡Mbappé es una tortuga (ninja)!
La desesperación de los usuarios por ver el video porno de Nahir
Los ángeles de San Martín tendrán su plaza
Matthysse - Pacquiao: horario, TV y todo lo que tenés que saber de ...
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.97
27.97

 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

RadiosNet