Hoy es viernes 21 de septiembre de 2018 y son las 07:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Miguel Pichetto reiteró su rechazo al desafuero de Cristina Kirchner y dijo ser "la voz de gobernadores peronistas" / Córdoba: desapareció una chica de 14 años / La Anmat prohibió la comercialización de un lote de verdura congelada, entre otros productos / Bailando por un sueño 2018: El Polaco y Floppy Tesouro, los primeros expulsados del certamen / Sin vergüenza: Lily Allen cuenta su tortuoso camino al estrellato pop en sus canciones y su libro autobiográfico / Un grupo de personas ingresó al Village Recoleta e interrumpió la proyección de Soledad, la película de Agustina Macri / Valeria radioactiva: los personajes que se empeñan en visitar a sus autores / Lucía Barbuto, presidenta de Banfield: ?Hay hombres que son más feministas que algunas mujeres? / Los indicios que llevan al acuerdo salarial entre la AFA y Utedyc / Empieza el show de la Laver Cup en Chicago, con el Peque Schwartzman en un equipo / Las anotaciones tácticas de Ariel Holan en Independiente: lo que tendrá en cuenta para el desquite con River / El desafío de River: jugar contra Boca como si fuese un partido de Copa Libertadores / Los chicos del golf: Mateo Fernández de Oliveira y Ela Anacona apuntan a los anillos en Buenos Aires 2018 / Germán Garavano: "Los fueros son un tema secundario" / La violencia llegó al futsal femenino: graves incidentes en la final entre Huracán y San Lorenzo / Daniel Arroyo: ?No vamos a ningún tipo de explosión social en Argentina? / Tiger Woods ya ganó la batalla por volver al primer nivel y lo quiere coronar con un título / Hugo Moyano: "Sería un honor que un gobierno gorila como este me lleve preso" / Copa Libertadores: la Confederación Brasileña apoya el reclamo de Cruzeiro por la expulsión de Dedé / La CGT confirmó el paro del 25 de septiembre y anunció que no habrá transporte /
12 de julio de 2018
Así fue el emotivo reencuentro entre Melany y su padre
DETALLES EXCLUSIVOS. Martín Aguiar, el papá de la joven que apareció tras cinco días de búsqueda, reveló cómo fue ese esperado momento con su hija y sus palabras.

El encuentro de Melany con sus padres en la comisaría fue más que emotivo. Martín, el papá, le reveló a Crónica: “La vimos un instante. Lloraba a moco tendido. La abracé tan fuerte, que casi la rompo. Nunca la había abrazado así. Yo pensé lo peor y la tenía viva. Ahora, no está ni con su mamá ni conmigo. Eligió irse al campo, a la casa de mi hermano mayor, que es su padrino, para pensar. Y ahi también está un primo de su edad, que es mi ahijado. Quiero que se ponga debajo de un árbol y recapacite.Sabemos que está bien. Creo que fue engañada. Sé que tomó confianza con el subcomisario que estuvo a cargo del operativo y le contó todo. No paró de decirnos que la perdonáramos: ’mamá, papá, perdón, perdón, perdón..."

Se terminó la pesadilla”, expresó Martín Aguiar, el papá de la estudiante

Melany Aguiar

, la joven que se encontraba desaparecida desde el viernes, cuando habló con la prensa luego de la aparición de su hija en Pilar.

Se terminó la pesadilla”, expresó Martín Aguiar (Nahuel Ventura-Crónica).


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Diosa Internacional: Esteff García Colombia
Hoy a las 13,30 en directo Balonmano primera división de Italia
La esposa de Borré les bajó un cambio a los hinchas
"Si la Conmebol quiere, que jueguen sólo argentinos y brasileños"
"¿Qué mirás...?"
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

RadiosNet