Hoy es lunes 16 de julio de 2018 y son las 17:26 hs. ULTIMOS TITULOS: El ganador del Pronóstico del Mundial de LA NACION se consagró con aciertos inesperados / Cristiano Ronaldo llegó a Juventus: "No vine de vacaciones, sino a dejar una marca en la historia del club" / La Plata: investigan si fue intencional un incendio en un local de Cambiemos / Quiénes son Adexe & Nau, los youtubers españoles que agotaron entradas en Buenos Aires / Dos argentinas abrirán el primer ?bar de mate? en Nueva York / La UCR porteña levanta el perfil crítico y aspira a influir en Cambiemos / Mundial Rusia 2018: la selección de Francia regresó a su país con la Copa del Mundo y fue recibida por una multitud / El dólar operó estable y cerró a $28 en la previa del vencimiento de Lebac / El insólito boom de los osos de peluche en los supermercados suma un nuevo capítulo / Test rápido de VIH en espacios públicos porteños: a 78 personas les dio positivo / Confirmado: Boca jugará contra el Barcelona de Messi en el Camp Nou, por la Copa Joan Gamper / Vacaciones de invierno: 10 series y películas para ver en Netflix y Amazon / La AFIP busca evasores entre 120.000 restaurantes, lavaderos, empresas de la construcción y el campo / River-Deportivo Independiente Medellín, por un amistoso: horario y TV / Stranger Things: un misterioso adelanto de la tercera temporada / El emocionante regreso de Michael Bublé a los escenarios junto al pequeño Noah / La hija de Ewan McGregor insultó a la novia del actor en las redes sociales / César Luis Menotti: "Me sorprende que Guillermo Barros Schelotto no sea candidato a la selección argentina" / Multan a Sadaic por más de $40 millones por establecer precios excesivos en los derechos de autor / Más de 100.000 croatas recibieron como héroes a los subcampeones del mundo /
12 de julio de 2018
¿Por qué se escapó de su casa Melany Aguiar?
La joven estada desaparecida desde el viernes último y fue hallada en las últimas horas en la localidad bonarerense de Del Viso. Detalles de un caso que tuvo en vilo a la sociedad.

Melany Aguiar

, quien estaba siendo buscada desde el viernes, fue encontrada por la policía bonaerense en

Pilar

tras un llamado al 911. Estaba bien y dijo a los efectivos: "Fui a visitar a un amigo".

Los primeros resultados del examen médico arrojaron que la chica no sufrió ningún ataque sexual ni signos de haber sigo golpeada. La Justicia investiga qué fue lo que pasó.

Melany, de 19 años, según le dijo a los investigadores, tuvo una discusión con su mamá y reconoció que iba a encontrarse con un chico que vive en Boulogne, a quien había conocido en la red social de citas Badoo. Aseguró que durante estos días que estuvo desaparecida durmió en la calle y anduvo deambulando por la misma. Según se supo habría ido a una fiesta y durmió en un tren.

Los investigadores, sin embargo, le prestan especial atención a la conexión entre Melany y su amigo de Badoo, un hombre de 27 años con quien estuvo chateando a través de Facebook.

Ambos acordaron encontrarse el viernes último en Boulogne, para lo cual Melany salió temprano de su clase en la Facultad de Agronomía. Y el último rastro del celular de la estudiante es precisamente en la esquina de la casa del joven, quien aseguró a la policía que el encuentro nunca se produjo.

El martes, una vecina la reconoció por la calle, la llevó a una panadería y llamó al 911. Alli le dieron alimentos y al llegar la policía trsaladó a la chica a la comisaría de

Del Viso

. Allí fue su padre, pero Melany no quiso recibirlo, sí a su tío. "La pude ver, me dijo que estaba bien. Cuando llegué la hicieron salir y me dijo tío, estoy bien, quedate tranquilo. Le pregunté si había comido y me dijo sí, comí acá. Estoy bien, no quiero hablar ahora y se metió adentro de la oficina", expresó Gonzalo.

Melany fue llevada a la fiscalía a declarar, ya que hay una causa de búsqueda de paradero abierta a cargo del fiscal Anselmo Castellí.

La búsqueda

Las actuaciones de la Policía de la Ciudad comenzaron el día 6 de julio a las 22.30, con la denuncia del padre de Melany, en razón de que recibió una llamada telefónica por parte de su ex pareja (madre de Melany), diciéndole que la chica no contestaba los mensajes ni llamadas, y que el último lugar donde asistió fue a la Facultad, donde su padrastro la había llevado hasta la puerta.

La fiscalía dispuso un rastrillaje realizado de la División Perros en el establecimiento educativo de Agronomía, contando para ello con prendas de Melany. Este procedimiento se realizó durante todo el fin de semana y no se halló ningún rastro de la chica.

Por otro lado, se trabajó en los 4 perfiles de redes sociales que registra Melany y cuya familia desconocía. De las cámaras del lugar se observa a la joven tomando el colectivo de la línea 78 en la avenida San Martín, información que coincidió con los movimientos de la tarjeta SUBE.

Los investigadores pudieron determinar que la joven buscada se habría dirigido a la localidad de Boulogne ya que mantenía una relación con una persona que vive en la zona, domicilio que se allanó y donde no se encontró rastros de la adolescente.

Las brigadas estuvieron abocadas en torno a los distintos testimonios que se fueron obteniendo, algunos de ellos a partir de la propagación de la búsqueda a los medios de comunicación, a quienes se solicitó la difusión de la imagen. Lo que efectivamente dio resultado porque al reconocerla una persona llamó al 911 y así pudo ser encontrada en la Ruta 26 y Olavarria, de

Del Viso

. Anoche se esperaba que terminara la declaración ante el fiscal, quien busca saber qué pasó, y que se reúna con su familia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La nieve cubrió a Mendoza
¡Mbappé es una tortuga (ninja)!
La desesperación de los usuarios por ver el video porno de Nahir
Los ángeles de San Martín tendrán su plaza
Matthysse - Pacquiao: horario, TV y todo lo que tenés que saber de ...
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.97
27.97

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

RadiosNet