Hoy es viernes 21 de septiembre de 2018 y son las 07:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Miguel Pichetto reiteró su rechazo al desafuero de Cristina Kirchner y dijo ser "la voz de gobernadores peronistas" / Córdoba: desapareció una chica de 14 años / La Anmat prohibió la comercialización de un lote de verdura congelada, entre otros productos / Bailando por un sueño 2018: El Polaco y Floppy Tesouro, los primeros expulsados del certamen / Sin vergüenza: Lily Allen cuenta su tortuoso camino al estrellato pop en sus canciones y su libro autobiográfico / Un grupo de personas ingresó al Village Recoleta e interrumpió la proyección de Soledad, la película de Agustina Macri / Valeria radioactiva: los personajes que se empeñan en visitar a sus autores / Lucía Barbuto, presidenta de Banfield: ?Hay hombres que son más feministas que algunas mujeres? / Los indicios que llevan al acuerdo salarial entre la AFA y Utedyc / Empieza el show de la Laver Cup en Chicago, con el Peque Schwartzman en un equipo / Las anotaciones tácticas de Ariel Holan en Independiente: lo que tendrá en cuenta para el desquite con River / El desafío de River: jugar contra Boca como si fuese un partido de Copa Libertadores / Los chicos del golf: Mateo Fernández de Oliveira y Ela Anacona apuntan a los anillos en Buenos Aires 2018 / Germán Garavano: "Los fueros son un tema secundario" / La violencia llegó al futsal femenino: graves incidentes en la final entre Huracán y San Lorenzo / Daniel Arroyo: ?No vamos a ningún tipo de explosión social en Argentina? / Tiger Woods ya ganó la batalla por volver al primer nivel y lo quiere coronar con un título / Hugo Moyano: "Sería un honor que un gobierno gorila como este me lleve preso" / Copa Libertadores: la Confederación Brasileña apoya el reclamo de Cruzeiro por la expulsión de Dedé / La CGT confirmó el paro del 25 de septiembre y anunció que no habrá transporte /
12 de julio de 2018
Desgarrador relato de la mujer asaltada en pizzería
La odontóloga que sufrió un violento robo en un famoso local gastronómico del barrio porteño de Palermo, habló en exclusiva con Crónica HD y contó lo sucedido. Mirá el video.

Patricia Riera es odolontóloga. Vive de su trabajo. Como es independiente, toda inversión que realice es a pulmón, es decir que sale de su bolsillo. Es por eso que debe ahorrar en dólares, ya que las herramientas de calidad para la ortodoncia son internacionales y solo aceptan la moneda estadounidense.

Como en otras ocasiones, Patricia fue a una casa de cambio que es de su confianza a cambiar el dinero en dólares, a una cuadra de Avenida Santa Fe y Coronel Diaz.

Al terminar el proceso, fue a tomar un café a una conocida cadena de pizzerías, sin saber lo que se venía. Minutos después, pero en transcurso de un instante, un hombre entró al negocio a cara descubierta, agarró a Patricia del pelo, la golpeo, la tiro al piso, la pateó y se llevó el bolso mientras la apuntaba con un arma.

"Estoy todavía muy shockeada porque estaba en un lugar tan común como es Santa Fe y Coronel Diaz, tomándome un café y de repente sufro este

asalto

tan violento" cuenta Patricia en exclusiva a Crónica TV con el rostro golpeado por el ataque.

Al contar esto, se toma unos segundos para seguir, mirándose las manos gopeadas por las patadas del delincuente, y prosigue: "La verdad que fue una situación muy brusca y una angustia terrible, porque que te estén apuntando con un arma es algo totalmente desagradable".

Respecto a su opinión de cómo pasó, opina que "directamente salí e hice una cuadra. Evidentemente me debían tener marcada porque esta persona vino solo a buscarme a mi para sacarme la cartera".

Cuando el agresor salió del lugar, Patricia relata que "había un policía, pero como estaba en una moto con alguien esperándolo ni lo persiguió, no dio la voz de alto, nada".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Diosa Internacional: Esteff García Colombia
Hoy a las 13,30 en directo Balonmano primera división de Italia
La esposa de Borré les bajó un cambio a los hinchas
"Si la Conmebol quiere, que jueguen sólo argentinos y brasileños"
"¿Qué mirás...?"
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

RadiosNet