Hoy es lunes 16 de julio de 2018 y son las 17:34 hs. ULTIMOS TITULOS: El ganador del Pronóstico del Mundial de LA NACION se consagró con aciertos inesperados / Cristiano Ronaldo llegó a Juventus: "No vine de vacaciones, sino a dejar una marca en la historia del club" / La Plata: investigan si fue intencional un incendio en un local de Cambiemos / Quiénes son Adexe & Nau, los youtubers españoles que agotaron entradas en Buenos Aires / Dos argentinas abrirán el primer ?bar de mate? en Nueva York / La UCR porteña levanta el perfil crítico y aspira a influir en Cambiemos / Mundial Rusia 2018: la selección de Francia regresó a su país con la Copa del Mundo y fue recibida por una multitud / El dólar operó estable y cerró a $28 en la previa del vencimiento de Lebac / El insólito boom de los osos de peluche en los supermercados suma un nuevo capítulo / Test rápido de VIH en espacios públicos porteños: a 78 personas les dio positivo / Confirmado: Boca jugará contra el Barcelona de Messi en el Camp Nou, por la Copa Joan Gamper / Vacaciones de invierno: 10 series y películas para ver en Netflix y Amazon / La AFIP busca evasores entre 120.000 restaurantes, lavaderos, empresas de la construcción y el campo / River-Deportivo Independiente Medellín, por un amistoso: horario y TV / Stranger Things: un misterioso adelanto de la tercera temporada / El emocionante regreso de Michael Bublé a los escenarios junto al pequeño Noah / La hija de Ewan McGregor insultó a la novia del actor en las redes sociales / César Luis Menotti: "Me sorprende que Guillermo Barros Schelotto no sea candidato a la selección argentina" / Multan a Sadaic por más de $40 millones por establecer precios excesivos en los derechos de autor / Más de 100.000 croatas recibieron como héroes a los subcampeones del mundo /
11 de julio de 2018
"Estoy muy contento en River, pero..."
Quintero se refirió a los rumores que lo vinculan con el Real Madrid y contó cuál es su deseo. También se expresó sobre la continuidad de Pekerman en Colombia.

Durante el Mundial, surgió el rumor que vinculaba a Juan Fernando Quintero con el Real Madrid. Todavía no apareció ninguna oferta formal por parte del Merengue, pero el jugador habló y dio su punto de vista mientras se encuentra de vacaciones tras participar de Rusia 2018.

Mirá también: Llegan los dos

"Estoy muy contento en River, pero también quiere volver a Europa", afirmó en W Radio el colombiano. Tras esa frase, agregó: "Sé que River me ha ayudado mucho en el crecimiento de los últimos meses y es mi casa en estos momento. Quiero darle muchas alegrías. Pero bueno, el sueño de todo jugador es estar en Europa, en las ligas mas competitivas del mundo, y para eso estoy trabajando".

Mirá también: Las lágrimas de Quintero

También contó lo que vive en el día a día desde que lo empezaron a relacionar con el último campeón de la Champions League. "En la calle me dicen lo del Madrid y no es fácil asimilar eso, pero hoy en día mi realidad es River. Veremos que pasa en estos días. Uno como jugador se siente muy halagado en que el Real Madrid se fije en mí, pero lo digo por lo que dice la gente. No me quiero dejar llevar por eso igual. Pero si está pasando, es muy bonito. Yo soy jugador de River y no tengo firmado nada con el Real Madrid", afirmó.

Mirá también: "Puede ser mi última pretemporada"

¿El Real Madrid busca a Quintero?
El cafetero se expresó sobre el supuesto interés del Merengue y sobre la posibilidad de volver a Europa. (W Radio)

Mirá también: "Va a ser raro"

Al zurdo también le consultaron por Julen Lopetegui, el nuevo entrenador del Madrid, que lo dirigió en el Porto. "Fue de los mejores entrenadores que tuve. Quizá no tuve la mejor relación por esto de haber sido inmaduro, pero como entrenador no tengo nada que decir. Fue una persona que me ayudó mucho y fue muy sincero conmigo, aunque en el momento fue muy duro. La verdad que me ayudó mucho, es un excelente entrenador", señaló el ex Atlético Nacional.

Mirá también: El método Gallardo

Además, se tomó su tiempo para hablar de José Pekerman y su continuidad en la selección cafetera. "En lo personal me gustaría que se quedara, pero sabemos que eso no depende de mi. El profe sabe el amor que le tengo, el respeto como entrenador. Es una muy buena persona. Ha sido muy ganador y llevamos dos participaciones en mundiales gracias a él. Nos ha enseñado mucho", opinó.

Mirá también: El romántico regalo de Armani a su mujer

Quintero habló de Pekerman
El volante de River elogió el trabajo del entrenador y se refirió a su futuro en la selección colombiana. (W Radio)

Mirá también: Un equipo equilibrado

Quintero junto a Pekerman en Rusia.

Quintero junto a Pekerman en Rusia.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La nieve cubrió a Mendoza
¡Mbappé es una tortuga (ninja)!
La desesperación de los usuarios por ver el video porno de Nahir
Los ángeles de San Martín tendrán su plaza
Matthysse - Pacquiao: horario, TV y todo lo que tenés que saber de ...
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.97
27.97

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

RadiosNet