Hoy es lunes 16 de julio de 2018 y son las 17:33 hs. ULTIMOS TITULOS: El ganador del Pronóstico del Mundial de LA NACION se consagró con aciertos inesperados / Cristiano Ronaldo llegó a Juventus: "No vine de vacaciones, sino a dejar una marca en la historia del club" / La Plata: investigan si fue intencional un incendio en un local de Cambiemos / Quiénes son Adexe & Nau, los youtubers españoles que agotaron entradas en Buenos Aires / Dos argentinas abrirán el primer ?bar de mate? en Nueva York / La UCR porteña levanta el perfil crítico y aspira a influir en Cambiemos / Mundial Rusia 2018: la selección de Francia regresó a su país con la Copa del Mundo y fue recibida por una multitud / El dólar operó estable y cerró a $28 en la previa del vencimiento de Lebac / El insólito boom de los osos de peluche en los supermercados suma un nuevo capítulo / Test rápido de VIH en espacios públicos porteños: a 78 personas les dio positivo / Confirmado: Boca jugará contra el Barcelona de Messi en el Camp Nou, por la Copa Joan Gamper / Vacaciones de invierno: 10 series y películas para ver en Netflix y Amazon / La AFIP busca evasores entre 120.000 restaurantes, lavaderos, empresas de la construcción y el campo / River-Deportivo Independiente Medellín, por un amistoso: horario y TV / Stranger Things: un misterioso adelanto de la tercera temporada / El emocionante regreso de Michael Bublé a los escenarios junto al pequeño Noah / La hija de Ewan McGregor insultó a la novia del actor en las redes sociales / César Luis Menotti: "Me sorprende que Guillermo Barros Schelotto no sea candidato a la selección argentina" / Multan a Sadaic por más de $40 millones por establecer precios excesivos en los derechos de autor / Más de 100.000 croatas recibieron como héroes a los subcampeones del mundo /
11 de julio de 2018
Abuelos recordaron impactante frase del nieto héroe
Tras el violento asalto ocurrido en Ringuelet, ambos ancianos dialogaron en exclusiva con Crónica HD. El hombre intentó explicarle al joven que el auto estaba asegurado y el muchacho le respondió de una increíble forma.

En la ciudad bonaerense de Ringuelet, en La Plata, Agustín un nene de 12 años intentó evitar un robo, del cual fueron víctimas sus abuelos.

Sucede que el menor, con un palo quiso frenar a un grupo de cuatro asaltantes cuando estos se hicieron del auto de los ancianos y se dieron a la fuga.

Tras las hechos de inseguridad, Crónica HD entrevistó al matrimonio que padeció la inseguridad.

Según recordó Osvaldo, el anciano que sufrió el robo de su vehículo y sufrió un culatazo en la cabeza: "Lo de mi nieto fue una reacción espantanea. Cuando pasó todo le dije, Agustín, el auto tiene seguro. Y el me respondió abuelo, te estaban pegando a vos".

Luego, sostuvo que "el palo, es una traba que ponemos de adentro al lado de la lleve. Manoteó eso y salió. Después le apuntaron a la cabeza y el nene no bajó el coso".

"Uno en ese momento no piensa, solo le pegamos el grito para que se vaya", dijo Osvaldo ante el asombro que le causó ver en la escena a su nieto.

Por su parte, Mauricia, la abuela del valiente pibe indicó que cuando su esposo "salió a tratar de guardar el auto, lo agarraron estos chicos. Todos muy jóvenes. Justamente los veo de acá, desde la ventana, porque duermo con la ventana abierta por la inseguridad que tenemos, y bueno salí corriendo a defender a mi marido y lo que menos me imagine es que iba a salir mi nieto con un palo a defender a su abuelo".

Ante la consulta sobre que pasaba si los delincuentes disparaban dijo: "Yo no medí las consecuencias, y él tiene mucha seguridad".

Más tarde, Mauricia comentó: "Le pegué el grito al chico porque le estaba apuntando a la criatura. Y le dije, no me toque a mi nieto. Fue cuando nunca vecina tocó la alarma y ahí escaparon".

Por último, Osvaldo indicó que tras los hechos, su nieto "estaba tranquilo, al principio más nervioso. Es el amor de los abuelos. No es lindo jugar al héroe con estas cosas".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La nieve cubrió a Mendoza
¡Mbappé es una tortuga (ninja)!
La desesperación de los usuarios por ver el video porno de Nahir
Los ángeles de San Martín tendrán su plaza
Matthysse - Pacquiao: horario, TV y todo lo que tenés que saber de ...
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.97
27.97

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

RadiosNet