Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 18:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Federico D'Elia: "Ricardo Darín no es el monstruo que están pintando" / A una semana de definir el Nacional, ganó Newman y perdió Hindú en el Top 12 de la URBA / Video. La ironía de Mascherano a Pavón: "Me c... a trompadas" / Violeta Rivas: una primera dama del musical / Violeta Rivas: El Club del Clan como un trampolín a la fama / Mundial Rusia 2018. La clase de Kroos sacó a Alemania de un sufrimiento mayúsculo / Violeta Rivas fue una de las grandes protagonistas de la televisión de los 60 / Antonela Messi no estará mañana en el cumpleaños de su esposo, pero sí en el estadio el martes ante Nigeria / Pese a las tensiones con los jugadores, Sampaoli dirigirá el martes a la selección argentina / Los Pumas-Escocia. El equipo argentino sufre una estrepitosa caída en la despedida del coach Daniel Hourcade / Tiraron una torre repetidora de la TV Pública en Esquel: sospechan de la RAM / México-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: los goles del triunfo de los aztecas / Champions Trophy. El mejor arranque de los Leones en el ciclo de Germán Orozco: una victoria ante Holanda / Adolfo Rubinstein, tras la protesta en Tandil: ?Fue una vergüenza y un clima de intolerancia muy llamativo? / Murió Violeta Rivas, a los 80 años / Nigeria es diversión: una práctica distendida pensando en la Argentina y una escena digna de Forrest Gump / Detuvieron a un hermano del actor Rodrigo Guirao Díaz por robar bicicletas en Ciudad Universitaria / Mundial Rusia 2018. Neymar, por ahora, se hace ver más como un personaje nervioso que como un crack / Eduardo Amadeo: "Si no hubiéramos ido al FMI, hoy el dólar valdría 60 pesos" / Rusia 2018: Los cuatro agresores del hincha croata no podrán ingresar a estadios argentinos durante dos años /
14 de junio de 2018
Ante nueva intervención del BCRA, el dólar alcanzó pico histórico

La cotización de la moneda estadounidense subió 31 centavos luego de que el Ministerio de Finanzas anunciara un programa de ventas. Las reservas, a pique en su nivel más bajo de los últimos 10 meses.


La cotización del dólar subió este miércoles 31 centavos en el mercado minorista, al cerrar a un promedio de 26,69 pesos por unidad, mientras en el segmento mayorista mostró un avance de 25 centavos respecto a al rueda de la víspera y finalizó 26 por unidad.

La divisa estadounidense operó en baja en el primer tramo de la jornada, a tono con el descenso regristrado el pasado martes cuando el

Banco Central

intervino en el mercado con la venta de 695 millones de dólares. 

Pasado el mediodía, luego que el

Ministerio de Finanzas

anunciara que próximamente pondrá en marcha un programa de venta de hasta 7.500 millones provenientes del acuerdo con el

FMI

, la tendencia mostró un cambio gradual que con el paso de las horas se fue afianzando.

La suba de esta jornada se registró además, en una jornada en la que el volumen de negocios en el mercado de contado fue de apenas 495 millones de dólares, sensiblemente por debajo de los 1.100 millones de dólares movilizados durante la víspera. En algunas entidades bancarias, como en el Galicia, la punta vendedora cerró hoy en 27 pesos por unidad.

En base a especialistas el sector, la intervención del

Banco Central

fue mucho más moderada que durante la víspera, con un monto estimado en alrededor de 200 millones de la divisa estadounidense.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La historia detrás del penal fallado por Lionel Messi.
La iglesia recuerda hoy a San Antonio de Padua
Ola polar en Córdoba y San Luis
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
Cómo se vivió el debut de la Selección desde Rusia
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertos errores que cometerás hoy se proyectaran al futuro con consecuencias completamente catastróficas. Se muy cuidadoso. No puedes aspirar a rehacer tu vida sentimental aislándote de toda posible persona que este interesada en ti. No permitas que un entorno laboral hostil coarte tu capacidad de invención y desarrollo. Abstráete de lo que te rodea.Sugerencia: Procura proyectar una imagen clara de tu persona sobre tu entorno laboral. De esta manera te asegurarás de ser convenientemente visto.

 

RadiosNet