Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 18:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Federico D'Elia: "Ricardo Darín no es el monstruo que están pintando" / A una semana de definir el Nacional, ganó Newman y perdió Hindú en el Top 12 de la URBA / Video. La ironía de Mascherano a Pavón: "Me c... a trompadas" / Violeta Rivas: una primera dama del musical / Violeta Rivas: El Club del Clan como un trampolín a la fama / Mundial Rusia 2018. La clase de Kroos sacó a Alemania de un sufrimiento mayúsculo / Violeta Rivas fue una de las grandes protagonistas de la televisión de los 60 / Antonela Messi no estará mañana en el cumpleaños de su esposo, pero sí en el estadio el martes ante Nigeria / Pese a las tensiones con los jugadores, Sampaoli dirigirá el martes a la selección argentina / Los Pumas-Escocia. El equipo argentino sufre una estrepitosa caída en la despedida del coach Daniel Hourcade / Tiraron una torre repetidora de la TV Pública en Esquel: sospechan de la RAM / México-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: los goles del triunfo de los aztecas / Champions Trophy. El mejor arranque de los Leones en el ciclo de Germán Orozco: una victoria ante Holanda / Adolfo Rubinstein, tras la protesta en Tandil: ?Fue una vergüenza y un clima de intolerancia muy llamativo? / Murió Violeta Rivas, a los 80 años / Nigeria es diversión: una práctica distendida pensando en la Argentina y una escena digna de Forrest Gump / Detuvieron a un hermano del actor Rodrigo Guirao Díaz por robar bicicletas en Ciudad Universitaria / Mundial Rusia 2018. Neymar, por ahora, se hace ver más como un personaje nervioso que como un crack / Eduardo Amadeo: "Si no hubiéramos ido al FMI, hoy el dólar valdría 60 pesos" / Rusia 2018: Los cuatro agresores del hincha croata no podrán ingresar a estadios argentinos durante dos años /
14 de junio de 2018
Le roban a empleado del Congreso y muere de un infarto en Once
Un trabajador del parlamento legislativo fue interceptado por una pareja de delincuentes, que le sustrajeron sus pertenencias. Tras el asalto, la víctima cayó al suelo y falleció sobre la vereda, en plena Plaza Miserere.

Un empleado del

Congreso

de la Nación murió tras ser asaltado por delincuentes que le robaron sus pertenencias en el barrio porteño de

Balvanera

, y se investiga si falleció a raíz de un infarto. 

El hecho ocurrió el martes por la tarde en plena

Plaza Miserere

, frente a la estación de trenes del Ferrocarril Sarmiento. 

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Juan Domingo Álvarez (43), caminaba por un sector de la plaza y una pareja de delincuentes lo interceptó con fines de robo. 

De acuerdo con un testigo que vio la situación, la mujer lo golpeó en el rostro y el hombre lo tiró al piso, tras lo cual le sustrajeron sus pertenencias. 

Según las fuentes, los asaltantes escaparon corriendo, mientras que Álvarez se levantó del suelo y caminó unos metros hasta Bartolomé Mitre. En ese momento, la víctima cayó imprevistamente al piso, por lo que un peatón avisó al personal policial que pasaba por la zona.

Los efectivos de la comisaría 7ma. alertaron al Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) que constató que el hombre estaba fallecido. 

En tanto, la Unidad Criminalística Móvil de la Policía de la Ciudad arribó al lugar y realizó los peritajes correspondientes. 

En principio, la víctima tenía una lesión en el rostro y en uno de sus dedos, aunque aparentemente sufrió un infarto por el estrés vivido ya que no tenía otras heridas visibles. 

No obstante, la fiscal Ana Yacobucci, a cargo de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 32 porteña, ordenó la autopsia que se realizaba esta tarde en la morgue judicial. La causa fue caratulada en un primer momento como "averiguación por homicidio".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La historia detrás del penal fallado por Lionel Messi.
La iglesia recuerda hoy a San Antonio de Padua
Ola polar en Córdoba y San Luis
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
Cómo se vivió el debut de la Selección desde Rusia
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Los inconvenientes que viviste en la noche anterior te impidieron dormir como debías. Esperarás ansioso que el día llegue a su fin. Harás un alto a las armas, te agotarás de las peleas y buscarás finalmente el entendimiento razonable con tu pareja. Se dará un pico de mucho trabajo debido a las incipientes vacaciones. Piensa en positivo, pronto será tu turno.Sugerencia: Tu falta de interés es una constante que frena tu desarrollo. El estrés y la falta de tiempo libre pueden ser causantes de esto.

 

RadiosNet