Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 18:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Federico D'Elia: "Ricardo Darín no es el monstruo que están pintando" / A una semana de definir el Nacional, ganó Newman y perdió Hindú en el Top 12 de la URBA / Video. La ironía de Mascherano a Pavón: "Me c... a trompadas" / Violeta Rivas: una primera dama del musical / Violeta Rivas: El Club del Clan como un trampolín a la fama / Mundial Rusia 2018. La clase de Kroos sacó a Alemania de un sufrimiento mayúsculo / Violeta Rivas fue una de las grandes protagonistas de la televisión de los 60 / Antonela Messi no estará mañana en el cumpleaños de su esposo, pero sí en el estadio el martes ante Nigeria / Pese a las tensiones con los jugadores, Sampaoli dirigirá el martes a la selección argentina / Los Pumas-Escocia. El equipo argentino sufre una estrepitosa caída en la despedida del coach Daniel Hourcade / Tiraron una torre repetidora de la TV Pública en Esquel: sospechan de la RAM / México-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: los goles del triunfo de los aztecas / Champions Trophy. El mejor arranque de los Leones en el ciclo de Germán Orozco: una victoria ante Holanda / Adolfo Rubinstein, tras la protesta en Tandil: ?Fue una vergüenza y un clima de intolerancia muy llamativo? / Murió Violeta Rivas, a los 80 años / Nigeria es diversión: una práctica distendida pensando en la Argentina y una escena digna de Forrest Gump / Detuvieron a un hermano del actor Rodrigo Guirao Díaz por robar bicicletas en Ciudad Universitaria / Mundial Rusia 2018. Neymar, por ahora, se hace ver más como un personaje nervioso que como un crack / Eduardo Amadeo: "Si no hubiéramos ido al FMI, hoy el dólar valdría 60 pesos" / Rusia 2018: Los cuatro agresores del hincha croata no podrán ingresar a estadios argentinos durante dos años /
13 de junio de 2018
Look de Selección: Agüero tiene el mejor estilo
El estilista profesional Sebastián Hernández destaca al Kun por sus cortes. El delantero del combinado nacional siempre está preocupado por su cabellera. 

Por Guillermo Pisapia 
@guillepisapia 

En los últimos años los jugadores de fútbol, en su gran mayoría, buscan reflejar una imagen llamativa, tanto a la hora de la vestimenta como también cuando “lookean” su cabellera, con el objetivo de encontrar su ideal masculino. Justamente en este último ítem, es muy común que, frente a la cantidad de programas deportivos televisivos y en permanente contacto en las redes sociales, ellos quieren reflejar un aspecto que les permitan destacarse en tales acontecimientos.

A sólo un día del inicio del Mundial, a la hora de hablar de los estilos que prefieren o que muestran los jugadores del Seleccionado argentino, Crónica habló con Sebastián Hernández, especialista con las tijeras en Blorange Peluquería, en Palermo Hollywood, que renueva los looks de los jugadores de los diferentes planteles de primera división, hace más de 20 años y también de los diferentes ambientes.

“Todos los jugadores de la Selección están muy bien lookeados, se muestran prolijos y reflejan una buena imagen”, opinó Sebastián sobre el aspecto de los integrantes del campeonato nacional y agregó que “al estar tan expuestos todo el tiempo en las redes sociales intentan mantener siempre bien prolija su imagen”.

A la hora de hace un ranking sobre los jugadores que están mejor lookeados, destacó a Sergio Agüero. “Para mí el Kun aparece como el que mejor estilo tiene y también se destacan Dybala y Ansaldi”, contó. Y resaltó la “pinta” de la “Joya” 

Paulo Dybala

, como el más “fachero” del plantel argentino.

¿Y  Lionel Messi? “Tiene un corte común y siempre marca tendencia con los diferentes looks que se hace en el ámbito internacional”. Y a la vez resaltó que a tres futbolistas le renovaría la cabellera. “A Biglia, a Tagliafico y a Guzmán les haría un corte más jugado y modernos, con el objetivo de que llamen un poco más la atención”. Y por último, no dudó en resaltar que quien fue el futbolistas -ahora ex- más moderno y que siempre marcó tendencia fue el inglés David Beckham. “Tanto en la vestimenta como en su cabellera siempre marcó un estilo y muchas veces, la mayorías de los jugadores y también no futbolistas copiaron su look”, opinó. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La historia detrás del penal fallado por Lionel Messi.
La iglesia recuerda hoy a San Antonio de Padua
Ola polar en Córdoba y San Luis
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
Cómo se vivió el debut de la Selección desde Rusia
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy te sentirás como una persona diferente. La configuración de los astros te permitirá ver las cosas desde otro punto de vista. Que no haya un tema que no puedas hablar con tu pareja. Busca propiciar el dialogo para solucionar los problemas. Hoy te lloverán oportunidades laborales que representarán muy buenos ingresos. Solo acepta aquellas que podrás cumplir.Sugerencia: El hombre es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras. Recuerda que cada cosa que digas te compromete indefectiblemente.

 

RadiosNet