Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 18:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Federico D'Elia: "Ricardo Darín no es el monstruo que están pintando" / A una semana de definir el Nacional, ganó Newman y perdió Hindú en el Top 12 de la URBA / Video. La ironía de Mascherano a Pavón: "Me c... a trompadas" / Violeta Rivas: una primera dama del musical / Violeta Rivas: El Club del Clan como un trampolín a la fama / Mundial Rusia 2018. La clase de Kroos sacó a Alemania de un sufrimiento mayúsculo / Violeta Rivas fue una de las grandes protagonistas de la televisión de los 60 / Antonela Messi no estará mañana en el cumpleaños de su esposo, pero sí en el estadio el martes ante Nigeria / Pese a las tensiones con los jugadores, Sampaoli dirigirá el martes a la selección argentina / Los Pumas-Escocia. El equipo argentino sufre una estrepitosa caída en la despedida del coach Daniel Hourcade / Tiraron una torre repetidora de la TV Pública en Esquel: sospechan de la RAM / México-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: los goles del triunfo de los aztecas / Champions Trophy. El mejor arranque de los Leones en el ciclo de Germán Orozco: una victoria ante Holanda / Adolfo Rubinstein, tras la protesta en Tandil: ?Fue una vergüenza y un clima de intolerancia muy llamativo? / Murió Violeta Rivas, a los 80 años / Nigeria es diversión: una práctica distendida pensando en la Argentina y una escena digna de Forrest Gump / Detuvieron a un hermano del actor Rodrigo Guirao Díaz por robar bicicletas en Ciudad Universitaria / Mundial Rusia 2018. Neymar, por ahora, se hace ver más como un personaje nervioso que como un crack / Eduardo Amadeo: "Si no hubiéramos ido al FMI, hoy el dólar valdría 60 pesos" / Rusia 2018: Los cuatro agresores del hincha croata no podrán ingresar a estadios argentinos durante dos años /
13 de junio de 2018
¡Neymar extraña a su novia!
El astro brasileño tiene tiempo para todo en el Mundial: ahora publicó fotos con su pareja Bruna Marquezine por el "Día de los enamorados".

Neymar

es uno de los jugadores más marketineros del mundo. No sólo es noticia por el talento que derrocha a diario dentro del campo de juego, sino que también genera impacto con cada actitud -o actividad- que protagoniza fuera de la línea de cal. Conocedor del efecto que provoca, aprovechó el Día de los enamorados de

Brasil

para manifestarle sus sentimientos a su novia Bruna Marquezine.

El Mundial es la mayor obsesión del futbolista que milita en PSG. Sin embargo, su estadía en Rusia representa una importante distancia con sus seres queridos. En ese contexto, la lejanía provocó que no pudiera tener a su lado a la modelo y actriz que lo acompaña hace un tiempo. Así, además de los mensajes que le emitió por privado, también decidió exponer ante sus seguidores el amor por la joven, con quien ya hizo algunas propagandas publicitarias de ropa interior y visitó varios programas de televisión.

 "Feliz día de los enamorados mi amor. Te amo", fue la leyenda inicial que utilizó Ney acompañado de una foto plagada de ternura, con ambos tirados en el suelo y la hermosa mujer diciéndole cosas al oído. Pero no se conformó con esa demostración y al poco tiempo agregó una nueva historia en la que están abrazados y sonriendo.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La historia detrás del penal fallado por Lionel Messi.
La iglesia recuerda hoy a San Antonio de Padua
Ola polar en Córdoba y San Luis
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
Cómo se vivió el debut de la Selección desde Rusia
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu visión de la vida cambiará para bien, aunque habrá altibajos antes de pegar el gran salto. Deberás prepararte para pelearla. Algunas amistades no te durarán para siempre, porque has cambiado y evolucionado a gran velocidad en los meses recientes. El enojo con los demás te provocará salir y liberarte de toda esa energía negativa, tendrás ganas de ir de compras y gastar dinero.Sugerencia: Despierta de tu inconciencia y no cargues más culpas y sufrimientos. Busca un lugar donde puedas ser tú mismo, sin inhibiciones ni tabúes.

 

RadiosNet