Hoy es viernes 21 de septiembre de 2018 y son las 02:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Bailando por un sueño 2018: El Polaco y Floppy Tesouro, los primeros expulsados del certamen / Sin vergüenza: Lily Allen cuenta su tortuoso camino al estrellato pop en sus canciones y su libro autobiográfico / Un grupo de personas ingresó al Village Recoleta e interrumpió la proyección de Soledad, la película de Agustina Macri / Lucía Barbuto, presidenta de Banfield: ?Hay hombres que son más feministas que algunas mujeres? / Los indicios que llevan al acuerdo salarial entre la AFA y Utedyc / Empieza el show de la Laver Cup en Chicago, con el Peque Schwartzman en un equipo / Las anotaciones tácticas de Ariel Holan en Independiente: lo que tendrá en cuenta para el desquite con River / El desafío de River: jugar contra Boca como si fuese un partido de Copa Libertadores / Los chicos del golf: Mateo Fernández de Oliveira y Ela Anacona apuntan a los anillos en Buenos Aires 2018 / Germán Garavano: "Los fueros son un tema secundario" / La violencia llegó al futsal femenino: graves incidentes en la final entre Huracán y San Lorenzo / Daniel Arroyo: ?No vamos a ningún tipo de explosión social en Argentina? / Tiger Woods ya ganó la batalla por volver al primer nivel y lo quiere coronar con un título / Hugo Moyano: "Sería un honor que un gobierno gorila como este me lleve preso" / Copa Libertadores: la Confederación Brasileña apoya el reclamo de Cruzeiro por la expulsión de Dedé / La CGT confirmó el paro del 25 de septiembre y anunció que no habrá transporte / El día que Néstor Kirchner expresó su rechazo a los fueros parlamentarios / Presupuesto 2019: quiénes ganan y quiénes pierden con los cambios en el proyecto / Un sector de la CGT pidió que vuelvan las restricciones a la compra de dólares / Jorge Triaca: "Hay que generar oportunidades para los que están buscando un trabajo" /
13 de junio de 2018
La llamativa mala racha goleadora de Cristiano Ronaldo
El astro de Portugal ve a un campeón del mundo y se bloquea. De todas las selecciones que alguna vez ganaron el Mundial sólo pudo meterle un gol a la Argentina. 

Que es un crack, nadie puede discutirlo. Campeón en todos los clubes en los que jugó y rey de Europa con

Portugal

, las virtudes futbolísticas de

Cristiano Ronaldo

son de excepción. Pero, como todo mortal, tiene su talón de Aquiles. Porque si bien el delantero ha convertido muchísimos goles en su carrera, su debilidad son los campeones del mundo: ha enfrentado con su seleccionado a siete y, apenas, pudo anotar un tanto.

Con 55 goles anotados en el seleccionado portugués -el máximo artillero de la historia-, el reciente campeón de Europa se apaga frente a los equipos que supieron levantar la Copa del Mundo. La estadísticas son contundentes, más allá de las contingencias que se le puedan haber presentado a Cristiano: en los 22 partidos que jugó ante selecciones campeonas del mundo, sólo convirtió un gol que, encima, no alcanzó siquiera para igualar.

Fue el 9 de febrero de 2011 ante Argentina, en la victoria por 2-1 del equipo dirigido, por aquel entonces, por Sergio Batista. Aquel día, Ángel Di María había anotado el 1-0, Cristiano lo igualó y, sobre la hora, un tal Lionel Messi sentenció, de penal, el resultado final.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Diosa Internacional: Esteff García Colombia
La esposa de Borré les bajó un cambio a los hinchas
Hoy a las 13,30 en directo Balonmano primera división de Italia
"Si la Conmebol quiere, que jueguen sólo argentinos y brasileños"
"¿Qué mirás...?"
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

RadiosNet