Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 18:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Federico D'Elia: "Ricardo Darín no es el monstruo que están pintando" / A una semana de definir el Nacional, ganó Newman y perdió Hindú en el Top 12 de la URBA / Video. La ironía de Mascherano a Pavón: "Me c... a trompadas" / Violeta Rivas: una primera dama del musical / Violeta Rivas: El Club del Clan como un trampolín a la fama / Mundial Rusia 2018. La clase de Kroos sacó a Alemania de un sufrimiento mayúsculo / Violeta Rivas fue una de las grandes protagonistas de la televisión de los 60 / Antonela Messi no estará mañana en el cumpleaños de su esposo, pero sí en el estadio el martes ante Nigeria / Pese a las tensiones con los jugadores, Sampaoli dirigirá el martes a la selección argentina / Los Pumas-Escocia. El equipo argentino sufre una estrepitosa caída en la despedida del coach Daniel Hourcade / Tiraron una torre repetidora de la TV Pública en Esquel: sospechan de la RAM / México-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: los goles del triunfo de los aztecas / Champions Trophy. El mejor arranque de los Leones en el ciclo de Germán Orozco: una victoria ante Holanda / Adolfo Rubinstein, tras la protesta en Tandil: ?Fue una vergüenza y un clima de intolerancia muy llamativo? / Murió Violeta Rivas, a los 80 años / Nigeria es diversión: una práctica distendida pensando en la Argentina y una escena digna de Forrest Gump / Detuvieron a un hermano del actor Rodrigo Guirao Díaz por robar bicicletas en Ciudad Universitaria / Mundial Rusia 2018. Neymar, por ahora, se hace ver más como un personaje nervioso que como un crack / Eduardo Amadeo: "Si no hubiéramos ido al FMI, hoy el dólar valdría 60 pesos" / Rusia 2018: Los cuatro agresores del hincha croata no podrán ingresar a estadios argentinos durante dos años /
13 de junio de 2018
El país bajo cero: avanza un frente de aire polar
Pronostican temperaturas inferiores a la media. En Mar del Plata, anunciaron la posibilidad de la caída de agua nieve. 

Después de un fin de semana de temperaturas agradables, volvieron las bufandas, los guantes de lana, los gorros y los abrigos. Si bien el aire frío de origen polar comenzará a afectar a gran parte del país recién este jueves, este martes empezó a sentirse un cambio brusco en el clima.

Esta nueva irrupción de aire polar provocará otro descenso a las ya bajas temperaturas que comenzaron a registrarse e incluye una probabilidad de caída de agua nieve en

Mar del Plata

, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

"Estamos en presencia de un frente de aire frío que ingresó a la zona central del país", aseguró Ignacio Aromín, meteorólogo del organismo. Y precisó que ayer en "la región de Cuyo la temperatura pasadas las 10 era de entre 0 y 2 grados centígrados y en Chubut y Río Negro, 11 bajo cero".

Asimismo, el especialista explicó que las bajas temperaturas descenderán a partir de mañana ya que "un centro de alta presión muy intenso se va a instalar en Santa Fe, Córdoba y

Buenos Aires

, que dejará mínimas muy bajas y heladas en algunas ciudades".

Este fenómeno se extenderá además a "casi todo" el territorio nacional por la irrupción de un nuevo frente de aire frío de origen polar que abarcará "el norte del país, en provincias como Chaco, Corrientes, Santiago del Estero". "En estas regiones las marcas térmicas estarán muy por debajo de la media para esta época del año, entre los 2 y 6 grados", señaló el especialista y remarcó que esta previsto que "el viernes en Chaco la mínima sea de 4 grados y que pueda haber heladas".

Desde este jueves, el centro del país registrará mínimas de entre los "3 grados bajo cero y los 4 positivos" y las máximas estarán entre "8 y 11 grados".

Víctima fatal en Misiones

Un hombre de 40 años murió aplastado por una pared de su vivienda que se derrumbó como consecuencia de un fuerte temporal de viento, lluvia y granizo en el centro de Misiones, que destrozó inmuebles, provocó voladuras de techos y dejó localidades sin luz. La víctima fatal fue identificada como Juan Carlos Lester, quien falleció en su casa rural ubicada a 100 kilómetros al noreste de Posadas. En tanto, su mujer sufrió heridas cortantes y traumatismos varios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La historia detrás del penal fallado por Lionel Messi.
La iglesia recuerda hoy a San Antonio de Padua
Ola polar en Córdoba y San Luis
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
Cómo se vivió el debut de la Selección desde Rusia
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Los inconvenientes que viviste en la noche anterior te impidieron dormir como debías. Esperarás ansioso que el día llegue a su fin. Harás un alto a las armas, te agotarás de las peleas y buscarás finalmente el entendimiento razonable con tu pareja. Se dará un pico de mucho trabajo debido a las incipientes vacaciones. Piensa en positivo, pronto será tu turno.Sugerencia: Tu falta de interés es una constante que frena tu desarrollo. El estrés y la falta de tiempo libre pueden ser causantes de esto.

 

RadiosNet