Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 05:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Aumento de tarifas: el Gobierno convoca a nuevas audiencias públicas / Ebenezer Cobb Morley, el hombre que inventó las reglas del fútbol / A través del Boletín Oficial, el Incaa actualizó el costo medio de una película nacional / Juan Martín del Potro-Hyeon Chung: el estreno del número 3 del mundo en el Masters 1000 de Cincinnati / Juan Gil Navarro: "Soy un producto del matriarcado cien por ciento" / Jueces, policías y fiscales, en un "juego de roles" para ensayar acciones contra la violencia de género / El Mundial del Tango ya juega sus semifinales / Lionel Messi habló como nuevo capitán de Barcelona... pero nada dijo sobre la selección argentina / Toty Flores: "Lo que a la gente le falta en la heladera, es lo que se llevó la corrupción" / Colón-San Pablo, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Julio Bárbaro: "Néstor Kirchner era agresivo físicamente" / Una tregua en Racing: Ricardo Centurión no será sancionado / La Copa Davis: un día clave en Orlando para definir el futuro formato de la competencia / El 'huracán Simeone' empuja los límites y ya es leyenda en Atlético de Madrid / Las provincias buscan un plan común para negociar / El descanso que se tomará Lionel Messi lo alejará como nunca de la selección argentina / Los hitos que alimentaron la carrera de Madonna / Pablo Moyano sufrió una descompensación y fue internado de urgencia / El jefe del Pentágono se reunió con Aguad para analizar los operativos de seguridad por la cumbre del G-20 / Nicolás Fernández Miranda, asistente en los Pumas: "El desafío es contagiar a la gente con el juego, el fervor, las ganas" /
13 de junio de 2018
Pánico en París por toma de rehenes: el atacante tenía armas de juguete
El hombre amenazó con que tenía una bomba y logro tener cautivas a dos personas por varias horas, hasta que fue detenido por la policía. 

Un hombre, supuestamente armado y que afirmaba que tenía una bomba, tomó a dos personas de rehenes en un edificio del norte de París durante varias horas, hasta que pudo ser detenido por la policía. El temor a un nuevo acto terrorista paralizó a los franceses, pero, cuando el atacante fue reducido, se comprobó que no había ningún peligro.

Es que, según trascendió, el sujeto era una persona desequilibrada que tenía un cuchillo y un fusil de juguete y no un extremista islámico. El hecho comenzó cuando el hombre se hizo pasar por un repartidor de comida para entrar a una vivienda, donde golpeó en el rostro e hirió a una persona. De inmediato, una unidad de elite de la policía y equipos de bomberos de emergencias llegaron al lugar para enfrentar la crisis.

Durante las negociaciones, el agresor habría pedido contactarse con la embajada de Irán para "entregar un texto al gobierno francés", pero las autoridades no lo confirmaron. Finalmente, tras varias horas de diálogos, las fuerzas de seguridad irrumpieron en la vivienda y lograron liberar a los rehenes y detener al atacante, quien sería un marroquí de 26 años, que no aparecía en los registros terroristas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El SIENA de ITALIA le dá la bienvenida a portero chacarero.
Facundo García da el salto de su vida, de Mendoza a Italia
El día soñado de los que hacemos este Medio Digital.
Mirá Quien Vino: Hoy Pepe Galante
Obrero de la construcción tuvo que ser rescatado por bomberos.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.71
30.71

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

RadiosNet