Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 05:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Aumento de tarifas: el Gobierno convoca a nuevas audiencias públicas / Ebenezer Cobb Morley, el hombre que inventó las reglas del fútbol / A través del Boletín Oficial, el Incaa actualizó el costo medio de una película nacional / Juan Martín del Potro-Hyeon Chung: el estreno del número 3 del mundo en el Masters 1000 de Cincinnati / Juan Gil Navarro: "Soy un producto del matriarcado cien por ciento" / Jueces, policías y fiscales, en un "juego de roles" para ensayar acciones contra la violencia de género / El Mundial del Tango ya juega sus semifinales / Lionel Messi habló como nuevo capitán de Barcelona... pero nada dijo sobre la selección argentina / Toty Flores: "Lo que a la gente le falta en la heladera, es lo que se llevó la corrupción" / Colón-San Pablo, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Julio Bárbaro: "Néstor Kirchner era agresivo físicamente" / Una tregua en Racing: Ricardo Centurión no será sancionado / La Copa Davis: un día clave en Orlando para definir el futuro formato de la competencia / El 'huracán Simeone' empuja los límites y ya es leyenda en Atlético de Madrid / Las provincias buscan un plan común para negociar / El descanso que se tomará Lionel Messi lo alejará como nunca de la selección argentina / Los hitos que alimentaron la carrera de Madonna / Pablo Moyano sufrió una descompensación y fue internado de urgencia / El jefe del Pentágono se reunió con Aguad para analizar los operativos de seguridad por la cumbre del G-20 / Nicolás Fernández Miranda, asistente en los Pumas: "El desafío es contagiar a la gente con el juego, el fervor, las ganas" /
12 de junio de 2018
¿Qué había en el celular de Nahir Galarza que puede complicar su situación?
Los peritos accedieron al contenido de su teléfono y encontraron más de 100 mil mensajes intercambiados con la víctima además de fotos y videos.

El ingeniero en sistemas Fernando Ferrari, que pertenece a la Procuración de Entre Ríos, dio nota de lo encontrado en el Iphone 6 perteneciente a

Nahir Galarza

, enjuiciada por asesinar a balazos a su ex novio

Fernando Pastorizzo

.

En total se hallaron 104 mil mensajes entre víctima y victimario, convirtiéndose en el contacto con el que más habló Nahir. Eso sustenta la relación que mantenían era contundente (lo contrario a lo que buscan constatar los defensores de la acusada) dado a que con Rafael de Stéfano, el otro supuesto "novio" apenas tenía 11 mil mensajes intercambiados.

Además, se hallaron 2.285 contactos, 233 conversaciones separadas, 104 contactos de WhatsApp, 36 mil mensajes enviados desde la aplicación y seis mil mensajes de texto SMS, un total de casi cinco gigabytes de información separados en seis archivos.

Mientras las fotos y los videos se los ve juntos y felices (en uno de ellos el le hace masajes en los pies), los chats denotan una relación tensa y violenta. Según leyó el perito Ferrari en uno de ellos Pastorizzo le pregunta a Nahir: "vos no me querés más." "Respondeme", le exige al instante. "No se puede dejar de querer a alguien en un día", le dice la joven. "¿Vos volverías a hablar conmigo?", repregunta la víctima. "Ya te dije que no volvería a hablar con alguien que se sacó las ganas de hacer de todo", replica ella.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El SIENA de ITALIA le dá la bienvenida a portero chacarero.
Facundo García da el salto de su vida, de Mendoza a Italia
El día soñado de los que hacemos este Medio Digital.
Mirá Quien Vino: Hoy Pepe Galante
Obrero de la construcción tuvo que ser rescatado por bomberos.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.71
30.71

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

RadiosNet