Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 05:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Diana Conti: "Ser mujer en la política te exige el triple de esfuerzo" / Bajo perfil y pocos refuerzos: cómo será el próximo mercado de pases en River / Mundial Rusia 2018. Gabriel Mercado: el sparring de Pekerman que descartó Sabella y lleva Sampaoli / Tres series para descubrir: Counterpart, Aggretsuko y la española Estoy vivo / Copa Libertadores: los 16 clasificados a octavos de final, el récord de argentinos, el sorteo y los posibles cruces / Cristina Kirchner criticó el acuerdo con el FMI y lo tildó de "catástrofe" y "tragedia" / Súper Rugby. Jaguares siempre tiene un desafío para seguir creciendo / Odebrecht: "No solo apoyamos al partido de gobierno; también a la oposición" / Mundial Rusia 2018: el peligro de desgaste y lesiones en la final de la Champions League / Del récord mundial a las lesiones, y del karma a portar la bandera argentina: el logro de Germán Chiaraviglio / Champions League: cómo será la cobertura de la final entre Real Madrid y Liverpool por la TV argentina / Independiente-Deportivo Lara, por la Copa Libertadores: el Rojo ganó y vuelve a octavos de final después de 23 años / El gobierno de Vidal abrió una lista de retiros voluntarios para empleados públicos de la provincia de Buenos Aires / Argentina y Uruguay no organizarán el mundial de básquetbol de 2027 / Denuncias cruzadas y polémica entre el dueño y el administrador del famoso restaurante Perón-Perón / Feriado del 25 de mayo: cuáles serán los cortes de tránsito en los próximos días / Internaron a Horacio Pagani por un problema cardíaco y le harán un by-pass / El gobierno ratificó que convocará a la oposición para buscar acuerdos económicos / Quién es Nicolás Kicker, el tenista argentino declarado "culpable" de arreglo de partidos / Video: el encuentro de la polémica por el que Nicolás Kicker fue encontrado "culpable" de arreglo de partidos /
17 de mayo de 2018
Pablo Pérez: "Le dedico el triunfo a todos los que hablaron mal de Boca"
El volante "xeneize" expresó su enojo por lo que se habló en la semana luego de la clasificación de su equipo a Octavos de la Copa Libertadores. 

El volante de

Boca

 Pablo Pérez, entre feliz y contrariado, sostuvo que dedicaba "el triunfo a todos esos que hablaron mal de

Boca

",
luego del amplio éxito de anoche por 5-0 ante Alianza Lima, por la última fecha del Grupo H de la Libertadores. "Hay mucha gente que siempre piensa mal; técnicos, ciertos periodistas; aunque la mayoría trabaja bien, y parte del público, que pensó y habló mal de

Boca

. Aesa gente le quiero dedicar el triunfo
", manifestó el destacado medio campista.

El ex jugador de Newells continuó con que "hay gente que piensa que el jugador de fútbol puede salir a perder, pero eso no es cierto por la sangre que tenemos", recalcó. "No sé que pasará en otros deportes, en el básquet, en el hockey, pero lo que sé es que siempre los jugadores de fútbol salimos a ganar", acentuó Pérez desde su ignorancia sobre lo que ocurre en otros deportes.

Tan feliz por la victoria como muy contrariado por todos los dichos de los últimos días se lo notó a quien preseleccionó Jorge Sampaoli para Rusia 2018, que largó toda la bronca interna al proseguir con que "la gente que duda de la honestidad de los futbolistas debiera callarse la boca".

En un mensaje socarrón hacia la opinión del técnico de Independiente, Ariel Holan, Pérez expresó que "algunos pensaron tanto en el otro que al final ellos terminaron perdiendo sin clasificar a la Libertadores". "Nosotros salimos siempre a dar lo mejor, a poner nuestro mayor esfuerzo, a demostrar al técnico todo lo que podemos dar", resaltó el volante.

Sobre el triunfo y la clasificación en el principal torneo continental, reconoció que "en el campeonato el equipo no venía haciendo buenos partidos, pero en este encuentro volvió a mostrar su mejor nivel". Con respecto a la ausencia imprevista del colombiano Wilmar Barrios, Pérez opinó que "es un jugador importante para marcar el equilibrio del equipo en el medio, pero como los peruanos venían más a defenderse, lo importante era la tenencia de la pelota y así se planificó sobre la marcha para suplir su ausencia", cerró su contacto con la prensa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Descenso de SAN MARTIN: A 10 AÑOS DEL DESPOJO.
PRIMICIA: Guillermo se va de Boca
El negro de Whatsapp que nadie quiere tocar
Tiene 23 años y acabó siendo el "Rey del Porno"
Buscan incorporar la construcción de anillos de circunvalación vial del Gran Mendoza en la ley de Presupuesto 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Cada día se hace mayor la tensión generada entre tu y tus vecinos, deberás encontrar la manera de negociar ciertos factores. Hoy te sentirás ignorado por tu pareja. No acudas a reproches para llamar su atención. Acércate a ella y averigua que ocurre. Jornada negativa a nivel económico la de hoy. Evita incurrir en gastos innecesarios a menos que la situación lo amerite.Sugerencia: No te permitas reaccionar de mala manera cuando seas blanco de criticas, sobre todo si estas son constructivas. Acepta tus errores.

 

RadiosNet