Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 05:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Diana Conti: "Ser mujer en la política te exige el triple de esfuerzo" / Bajo perfil y pocos refuerzos: cómo será el próximo mercado de pases en River / Mundial Rusia 2018. Gabriel Mercado: el sparring de Pekerman que descartó Sabella y lleva Sampaoli / Tres series para descubrir: Counterpart, Aggretsuko y la española Estoy vivo / Copa Libertadores: los 16 clasificados a octavos de final, el récord de argentinos, el sorteo y los posibles cruces / Cristina Kirchner criticó el acuerdo con el FMI y lo tildó de "catástrofe" y "tragedia" / Súper Rugby. Jaguares siempre tiene un desafío para seguir creciendo / Odebrecht: "No solo apoyamos al partido de gobierno; también a la oposición" / Mundial Rusia 2018: el peligro de desgaste y lesiones en la final de la Champions League / Del récord mundial a las lesiones, y del karma a portar la bandera argentina: el logro de Germán Chiaraviglio / Champions League: cómo será la cobertura de la final entre Real Madrid y Liverpool por la TV argentina / Independiente-Deportivo Lara, por la Copa Libertadores: el Rojo ganó y vuelve a octavos de final después de 23 años / El gobierno de Vidal abrió una lista de retiros voluntarios para empleados públicos de la provincia de Buenos Aires / Argentina y Uruguay no organizarán el mundial de básquetbol de 2027 / Denuncias cruzadas y polémica entre el dueño y el administrador del famoso restaurante Perón-Perón / Feriado del 25 de mayo: cuáles serán los cortes de tránsito en los próximos días / Internaron a Horacio Pagani por un problema cardíaco y le harán un by-pass / El gobierno ratificó que convocará a la oposición para buscar acuerdos económicos / Quién es Nicolás Kicker, el tenista argentino declarado "culpable" de arreglo de partidos / Video: el encuentro de la polémica por el que Nicolás Kicker fue encontrado "culpable" de arreglo de partidos /
16 de mayo de 2018
Del Potro "galopó" al triunfo en Italia
Juan Martín del Potro venció 7-5 y 6-3 al griego Stefanos Tsitsipas en el Masters 1000 de Roma. En octavos de final jugará ante el belga David Goffin, verdugo de Leo Mayer en primera ronda.

Juan Martín Del Potro, número uno del tenis sudamericano y sexto del ranking mundial, debutó en el Masters 1000 de Roma con una victoria sobre el griego Stefanos Tsitsipas por 7-5 y 6-3. 

El tandilense pasó así a octavos de final tras un triunfo en una hora y 42 minutos ante Tsitsipas, de 19 años y en pleno ascenso, y quien jugó hace dos semanas la final del torneo Conde de Godó en Barcelona (perdió ante

Rafael Nadal

).

El abierto romano se juega en el Foro Itálico, reparte premios por 5.450.000 euros y forma parte de la gira sobre polvo de ladrillo previa a Roland Garros, el segundo Grand Slam del año, que comenzará el 27 de mayo en París.

Del Potro, campeón este año en Acapulco e Indian Wells y que venía de quedar eliminado en los octavos de final del Masters 1000 de Madrid, se encontrará en cuartos de final con el belga David Goffin con quien se cruzó dos veces en el circuito ATP. El tandilense se impuso en los octavos de final de Basilea 2016, mientras que el belga le había ganado en la primera rueda del Masters 1000 de Shanghai de ese mismo año.

El belga, en tanto, el lunes venció a Leonardo Mayer en primera ronda, en un expeditivo partido que duró una hora y un minuto de juego. El "Yacaré" había caído ante el mismo rival en el Masters 1000 de Roma 2016 y Winston-Salem 2014.

El "Peque" quiere seguir en carrera

Más tarde, el otro argentino en carrera,

Diego Schwartzman

, quien el martes debutó con un triunfo sobre Nicolás Jarry, enfrentará al francés Benoit Paire. En el caso de ganar, el tenista surgido del Club Náutico Hacoaj se medirá en los cuartos de final con el vencedor del duelo entre el estadounidense Ryan Harrison y el croata Marin Cilic.

El gran favorito al título en Roma es el español Nadal, número 2 del mundo y dueño del récord de 7 títulos en Roma. Nadal ya dejó en el camino al bosnio Damir Dzumhur por 6-1 y 6-0. Con la de este miércoles, el de Mallorca llegó a 815 victorias al aire libre y avanzó a octavos de final, donde enfrentará al holandés Robin Haase o al canadiense Denis Shapovalov

Nadal está obligado a ser campeón para recuperar el Nº1 del ranking ATP. Si pierde en cualquier rueda, el suizo

Roger Federer

(ausente con aviso en la gira de polvo de ladrillo) continuará en el primer lugar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Descenso de SAN MARTIN: A 10 AÑOS DEL DESPOJO.
PRIMICIA: Guillermo se va de Boca
El negro de Whatsapp que nadie quiere tocar
Tiene 23 años y acabó siendo el "Rey del Porno"
Buscan incorporar la construcción de anillos de circunvalación vial del Gran Mendoza en la ley de Presupuesto 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La invitación de un viejo amigo a su casa te llenará de alegría. Sentirás que el lazo de amistad que los unía sigue intacto. Conseguirás que esa persona importante para ti acepte salir contigo. Disfruta a pleno de cada minuto de la velada. Todo transcurrirá sin mayores inconvenientes en la jornada de hoy. Procura no posponer la conclusión de ciertos trabajos.Sugerencia: Todas las pruebas de la vida son superables, pero no siempre en soledad. Existen ocasiones en las que debemos pedir ayuda. No lo dudes.

 

RadiosNet