Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 05:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Diana Conti: "Ser mujer en la política te exige el triple de esfuerzo" / Bajo perfil y pocos refuerzos: cómo será el próximo mercado de pases en River / Mundial Rusia 2018. Gabriel Mercado: el sparring de Pekerman que descartó Sabella y lleva Sampaoli / Tres series para descubrir: Counterpart, Aggretsuko y la española Estoy vivo / Copa Libertadores: los 16 clasificados a octavos de final, el récord de argentinos, el sorteo y los posibles cruces / Cristina Kirchner criticó el acuerdo con el FMI y lo tildó de "catástrofe" y "tragedia" / Súper Rugby. Jaguares siempre tiene un desafío para seguir creciendo / Odebrecht: "No solo apoyamos al partido de gobierno; también a la oposición" / Mundial Rusia 2018: el peligro de desgaste y lesiones en la final de la Champions League / Del récord mundial a las lesiones, y del karma a portar la bandera argentina: el logro de Germán Chiaraviglio / Champions League: cómo será la cobertura de la final entre Real Madrid y Liverpool por la TV argentina / Independiente-Deportivo Lara, por la Copa Libertadores: el Rojo ganó y vuelve a octavos de final después de 23 años / El gobierno de Vidal abrió una lista de retiros voluntarios para empleados públicos de la provincia de Buenos Aires / Argentina y Uruguay no organizarán el mundial de básquetbol de 2027 / Denuncias cruzadas y polémica entre el dueño y el administrador del famoso restaurante Perón-Perón / Feriado del 25 de mayo: cuáles serán los cortes de tránsito en los próximos días / Internaron a Horacio Pagani por un problema cardíaco y le harán un by-pass / El gobierno ratificó que convocará a la oposición para buscar acuerdos económicos / Quién es Nicolás Kicker, el tenista argentino declarado "culpable" de arreglo de partidos / Video: el encuentro de la polémica por el que Nicolás Kicker fue encontrado "culpable" de arreglo de partidos /
16 de mayo de 2018
Dujovne: "Vemos el futuro con optimismo"
Tras el descenso del dólar y posterior al anuncio del INDEC sobre la inflación de abril, el ministro de Hacienda y el de Finanzas, Luis Caputo, brindaron una conferencia de prensa.

Al inicio de la conferencia,

Luis Caputo

, ministro e Finanzas de la Nación, anunció que "hemos licitado dos bonos en pesos a tasas fijasEsto es una demostración de confianza al presidente", pero aclaró que lamentablemente "dependemos del financiamiento externo".

Por su parte, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, enfatizó que "tenemos un

Banco Central

trabajando de una manera determinada. Funcionamos todos juntos. Nuestra política fiscal va por el camino correcto", agregando que "vamos por el lugar correcto. Queremos llevar adelante una política fiscal gradualista, proteger a los más débiles".

También, dijo que "vemos al futuro con optimismo. Crecieron las exportaciones industriales. Estamos listos para reaccionar". Además, aclaró: "No hubo crisis cambiaria. Fue turbulencia".

Ante la pregunta sobre la inflación, ambos dijeron que "estamos convencidos que la inflación va a bajar. En mayo no tenemos suba de precios regulados. Por supuesto si el tipo de cambio no hubiera tenido el episodio de estos días, hubiera bajado".

Sobre el dólar y la dependencia económica con el exterior, Caputo expresó: "El dólar impactará en la inflación de mayo".

"La idea siempre es seguir reduciendo la dependencia externa del país", pero adelantó que "no vamos a emitir deuda para el resto del año. Vamos aumentar el mercado de capitales".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Descenso de SAN MARTIN: A 10 AÑOS DEL DESPOJO.
PRIMICIA: Guillermo se va de Boca
El negro de Whatsapp que nadie quiere tocar
Tiene 23 años y acabó siendo el "Rey del Porno"
Buscan incorporar la construcción de anillos de circunvalación vial del Gran Mendoza en la ley de Presupuesto 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Asume tus responsabilidades y no dejes que nadie te diga lo que debes hacer. Demuestra que tienes talento y sabes usarlo. Tu pareja está decepcionada de ti, porque no te involucras en la relación. Haz un esfuerzo por mejorar si no quieres perderla. Tus relaciones laborales no pasan por el mejor momento. Surgen algunas diferencias de criterio que serán insalvables.Sugerencia: Mide tus palabras a la hora de discutir con un ser querido. Tu ironía y sarcasmo a veces no tienen límite y pueden dañar al prójimo.

 

RadiosNet