Hoy es viernes 21 de septiembre de 2018 y son las 02:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Bailando por un sueño 2018: El Polaco y Floppy Tesouro, los primeros expulsados del certamen / Sin vergüenza: Lily Allen cuenta su tortuoso camino al estrellato pop en sus canciones y su libro autobiográfico / Un grupo de personas ingresó al Village Recoleta e interrumpió la proyección de Soledad, la película de Agustina Macri / Lucía Barbuto, presidenta de Banfield: ?Hay hombres que son más feministas que algunas mujeres? / Los indicios que llevan al acuerdo salarial entre la AFA y Utedyc / Empieza el show de la Laver Cup en Chicago, con el Peque Schwartzman en un equipo / Las anotaciones tácticas de Ariel Holan en Independiente: lo que tendrá en cuenta para el desquite con River / El desafío de River: jugar contra Boca como si fuese un partido de Copa Libertadores / Los chicos del golf: Mateo Fernández de Oliveira y Ela Anacona apuntan a los anillos en Buenos Aires 2018 / Germán Garavano: "Los fueros son un tema secundario" / La violencia llegó al futsal femenino: graves incidentes en la final entre Huracán y San Lorenzo / Daniel Arroyo: ?No vamos a ningún tipo de explosión social en Argentina? / Tiger Woods ya ganó la batalla por volver al primer nivel y lo quiere coronar con un título / Hugo Moyano: "Sería un honor que un gobierno gorila como este me lleve preso" / Copa Libertadores: la Confederación Brasileña apoya el reclamo de Cruzeiro por la expulsión de Dedé / La CGT confirmó el paro del 25 de septiembre y anunció que no habrá transporte / El día que Néstor Kirchner expresó su rechazo a los fueros parlamentarios / Presupuesto 2019: quiénes ganan y quiénes pierden con los cambios en el proyecto / Un sector de la CGT pidió que vuelvan las restricciones a la compra de dólares / Jorge Triaca: "Hay que generar oportunidades para los que están buscando un trabajo" /
17 de abril de 2018
"Nunca me pegó en la mano"

El delantero de Independiente, Gonzalo Verón, fue protagonista del presunto penal contra Boca. Sin embargo, se desligó de la acción. "Hay que poner una lupa en las jugadas polémicas para los dos lados", expresó.


El delantero Gonzalo Verón, señalado por

Boca

como autor de un supuesto penal en el triunfo de

Independiente

por 1-0 en Avellaneda, solicitó "poner una lupa en las jugadas polémicas para los dos lados".

"Si quieren poner una lupa en las jugadas polémicas que sea para los dos lados, hay cosas que no muestran", sostuvo el atacante bonaerense de 28 años en la conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino en Villa Domínico.

Verón saltó a cabecear sobre el final del encuentro con el uruguayo Nahitan Nández y si bien hizo el gesto de utilizar la mano aseguró: "La pelota nunca me pegó en la mano. Nández cabecea, si la hubiese tocado con la mano, la pelota hubiese caído muerta. Es una jugada complicada para los árbitros".

"Para nosotros hubo fallos arbitrales que tampoco cobraron y molesta que se hable solo de la jugada de ellos, la pasaron muchísimas veces y hubo polémicas para nosotros que no las pasaron ni una vez", protestó. 

Consultado sobre cómo vio el desarrollo del juego, el futbolista campeón de la Copa Libertadores 2014 con San Lorenzo analizó: "Fue un partido peleado pero fuimos superiores a

Boca

"
.

"Tanto Talleres como

Boca

eran partidos muy importantes, lo tomamos como dos finales y los resultados se dieron. Lo más importante es que el equipo siga jugando de esta manera, sumando de a tres y que pueda clasificar a la Copa Libertadores 2019"
, deseó.

El Rojo tendrá poco tiempo para descansar ya que el próximo miércoles a las 21.45 recibirá a Corinthians de Brasil en Avellaneda por el Grupo G de la Copa Libertadores.

"Anoche hicimos un desgaste importante pero descansamos bien, tenemos un plantel amplio y cualquiera puede jugar el miércoles" sostuvo Verón.

"En la Copa, de local, tenés que hacerte fuerte y ganar. Habrá que jugar con dientes apretados porque Corinthians tiene buenos jugadores y es uno de los mejores equipos de Brasil", asumió.

El plantel volvió a los entrenamientos con un ejercicio regenerativo para los titulares y una tarea física y táctica para el resto de los jugadores.

De cara al miércoles, el entrenador

Ariel Holan

deberá atender la evolución del esguince de tobillo izquierdo del lateral derecho

Fabricio Bustos

y los estudios que se realice el polifuncional Jonás Gutiérrez, que sufrió una lesión muscular en el gemelo derecho.

Además el director técnico esperará hasta último momento la evolución del volante central uruguayo, Diego Torito Rodríguez, y del volante ofensivo correntino

Maximiliano Meza

, también con problemas musculares.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Diosa Internacional: Esteff García Colombia
La esposa de Borré les bajó un cambio a los hinchas
Hoy a las 13,30 en directo Balonmano primera división de Italia
"Si la Conmebol quiere, que jueguen sólo argentinos y brasileños"
"¿Qué mirás...?"
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

RadiosNet