Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 17:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Avatar superó a Titanic / El Gobierno redobla la apuesta y propone eliminar por ley los impuestos de las tarifas / Con cuotas, arranca a fines de agosto la posibilidad de ajustar bienes por inflación / ¿Demoler el estadio Centenario? La pregunta que conmueve a Uruguay, de cara al Mundial 2030 / La actividad económica creció un 5,1% en febrero / Liverpool-Roma, semifinal de la Champions League: con un Salah brillante, golean los ingleses / Mar del Plata: hallan muerta a una mujer policía que estaba desaparecida desde el domingo / Max, el perro sordo y ciego que le salvó la vida a una nena de tres años / Ituzaingó: secuestraron a un chico de 21 años y lo liberaron horas después / Fue a clase sin corpiño y la sancionaron: ¿Hasta dónde se puede regular la vestimenta en la escuela? / Gerardo Werthein recibió a los Jefes de Misión de los países que participarán de Buenos Aires 2018 / La Policía de la Ciudad ya cuenta con camiones con rayos x para registrar el contenido de autos y camiones / Rocío Comba le dijo adiós al atletismo: ?Es una decisión difícil de tomar pero necesaria? / Trata de personas: piden diez años de cárcel para un juez de faltas de La Pampa / Un comerciante va a juicio por vender objetos nazis / Se presentaron 32 ofertas para invertir US$6000 millones en obra pública / La Justicia rechazó el pedido de los docentes bonaerenses para que no les descuenten los días de paro / Fernando Gago y otro paso: hizo fútbol con la Reserva y aún sueña con el Mundial / Mariana Zuvic: "El matrimonio Kirchner venía a comer a mi casa muy seguido" / Horarios y TV del martes: Liverpool vs. Roma, por la Champions, Estudiantes, por la Libertadores y ¿la última función de Manu Ginóbili? /
17 de abril de 2018
"Nunca me pegó en la mano"

El delantero de Independiente, Gonzalo Verón, fue protagonista del presunto penal contra Boca. Sin embargo, se desligó de la acción. "Hay que poner una lupa en las jugadas polémicas para los dos lados", expresó.


El delantero Gonzalo Verón, señalado por

Boca

como autor de un supuesto penal en el triunfo de

Independiente

por 1-0 en Avellaneda, solicitó "poner una lupa en las jugadas polémicas para los dos lados".

"Si quieren poner una lupa en las jugadas polémicas que sea para los dos lados, hay cosas que no muestran", sostuvo el atacante bonaerense de 28 años en la conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino en Villa Domínico.

Verón saltó a cabecear sobre el final del encuentro con el uruguayo Nahitan Nández y si bien hizo el gesto de utilizar la mano aseguró: "La pelota nunca me pegó en la mano. Nández cabecea, si la hubiese tocado con la mano, la pelota hubiese caído muerta. Es una jugada complicada para los árbitros".

"Para nosotros hubo fallos arbitrales que tampoco cobraron y molesta que se hable solo de la jugada de ellos, la pasaron muchísimas veces y hubo polémicas para nosotros que no las pasaron ni una vez", protestó. 

Consultado sobre cómo vio el desarrollo del juego, el futbolista campeón de la Copa Libertadores 2014 con San Lorenzo analizó: "Fue un partido peleado pero fuimos superiores a

Boca

"
.

"Tanto Talleres como

Boca

eran partidos muy importantes, lo tomamos como dos finales y los resultados se dieron. Lo más importante es que el equipo siga jugando de esta manera, sumando de a tres y que pueda clasificar a la Copa Libertadores 2019"
, deseó.

El Rojo tendrá poco tiempo para descansar ya que el próximo miércoles a las 21.45 recibirá a Corinthians de Brasil en Avellaneda por el Grupo G de la Copa Libertadores.

"Anoche hicimos un desgaste importante pero descansamos bien, tenemos un plantel amplio y cualquiera puede jugar el miércoles" sostuvo Verón.

"En la Copa, de local, tenés que hacerte fuerte y ganar. Habrá que jugar con dientes apretados porque Corinthians tiene buenos jugadores y es uno de los mejores equipos de Brasil", asumió.

El plantel volvió a los entrenamientos con un ejercicio regenerativo para los titulares y una tarea física y táctica para el resto de los jugadores.

De cara al miércoles, el entrenador

Ariel Holan

deberá atender la evolución del esguince de tobillo izquierdo del lateral derecho

Fabricio Bustos

y los estudios que se realice el polifuncional Jonás Gutiérrez, que sufrió una lesión muscular en el gemelo derecho.

Además el director técnico esperará hasta último momento la evolución del volante central uruguayo, Diego Torito Rodríguez, y del volante ofensivo correntino

Maximiliano Meza

, también con problemas musculares.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La abusaron sexualmente durante un análisis de sangre
Torneo Vendimia 2018 Handball MAIPÚ CAMPEÓN
Nueva función de whatsapp para saber si sos cornudo
El último gran héroe de Malvinas
La verdad detrás del video sexual que sacudió a Arroyo Seco
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.14
20.54

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás ser tajantemente claro con la definición de ciertos parámetros para con tus vecinos. No dejes lugar a dudas. Encontrarás hoy la manera de conectarte con tu pareja de una forma diferente. Se avecinan cambios positivos. No permitas que tus principios éticos se vean afectados por aquellos vigentes en tu ambiente laboral. Aferrate a ellos.Sugerencia: No es al fracaso a lo que le debes temer, sino a no aprender las lecciones que éste te enseñará cunado aparezca indefectiblemente en tu vida.

 

RadiosNet