Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 17:57 hs. ULTIMOS TITULOS: La actriz Allison Mack había intentado cooptar a Emma Watson para su secta sexual / Avatar superó a Titanic / El Gobierno redobla la apuesta y propone eliminar por ley los impuestos de las tarifas / Con cuotas, arranca a fines de agosto la posibilidad de ajustar bienes por inflación / ¿Demoler el estadio Centenario? La pregunta que conmueve a Uruguay, de cara al Mundial 2030 / La actividad económica creció un 5,1% en febrero / Con un Salah brillante, Liverpool goleó de local y Roma está obligada a otra hazaña en la Champions League / Mar del Plata: hallan muerta a una mujer policía que estaba desaparecida desde el domingo / Max, el perro sordo y ciego que le salvó la vida a una nena de tres años / Ituzaingó: secuestraron a un chico de 21 años y lo liberaron horas después / Fue a clase sin corpiño y la sancionaron: ¿Hasta dónde se puede regular la vestimenta en la escuela? / Gerardo Werthein recibió a los Jefes de Misión de los países que participarán de Buenos Aires 2018 / La Policía de la Ciudad ya cuenta con camiones con rayos x para registrar el contenido de autos y camiones / Rocío Comba le dijo adiós al atletismo: ?Es una decisión difícil de tomar pero necesaria? / Trata de personas: piden diez años de cárcel para un juez de faltas de La Pampa / Un comerciante va a juicio por vender objetos nazis / Se presentaron 32 ofertas para invertir US$6000 millones en obra pública / La Justicia rechazó el pedido de los docentes bonaerenses para que no les descuenten los días de paro / Fernando Gago y otro paso: hizo fútbol con la Reserva y aún sueña con el Mundial / Mariana Zuvic: "El matrimonio Kirchner venía a comer a mi casa muy seguido" /
16 de abril de 2018
Guillermo: "Está claro que a Boca no lo benefician"

El director técnico de Boca realizó su análisis luego de la derrota de su equipo frente a Independiente por 1-0. 


Guillermo Barros Schelotto

 aseguró que a su equipo "no lo benefician", al quejarse por un presunto penal no cobrado por el árbitro Ariel Penel sobre el final del encuentro perdido frente a Independiente. Molesto por el arbitraje el técnico dijo que para él "fue penal" la supuesta mano del jugador de Independiente Gonzalo Verón en su propia área cuando se jugaba descuento, y luego de afirmar que no le "gusta hablar de estos temas", desempolvó un antiguo reclamo al asegurar que "esto es una repetición de lo que pasó en la Supercopa Argentina con River".

"Instalaron mediáticamente que nos benefician y está claro que no es así. Por eso no quiero entrar en ese juego y espero que los árbitros que nos dirijan no se suban a esa historia y nos perjudiquen", apuntó. "Y si el partido se jugó fuerte es porque son dos equipos que pelean cosas. En siete días con Newells veremos si estarán todos, porque por ejemplo tenemos lesionados como Wilmar Barrios, más Carlos Tevez, y a eso se sumó la expulsión de Pablo Pérez", continuó quejándose el "Mellizo".

Boca

sumó dos derrotas seguidas en el certamen, ya que a la de Independiente le antecedió la de Defensa y Justicia, algo que le había sucedido solamente una vez en el certamen ante las dos "Academias", Rosario Central y Racing. "Nunca hablé de la actuación de los árbitros y quizá sea un análisis más periodístico que futbolístico, pero hay cosas con las que no estoy de acuerdo. El de Verón fue penal, lo observé en la repetición de la televisión, pero el árbitro no lo vio", concluyó.

 Carlos Tevez con traumatismo en la rodilla derecha que trajo del empate 1-1 con Palmeiras en Brasil y Wilmar  Barrios con otro en el muslo derecho, tendrán "siete días para recuperarse antes de enfrentar a Newells", concluyó Barros Schelotto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La abusaron sexualmente durante un análisis de sangre
Torneo Vendimia 2018 Handball MAIPÚ CAMPEÓN
El último gran héroe de Malvinas
Nueva función de whatsapp para saber si sos cornudo
La verdad detrás del video sexual que sacudió a Arroyo Seco
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.14
20.54

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Sientes que alguien está hablando mal de ti. Hoy te darás cuenta de que no estabas equivocado. Descubre quién es. El estrés del trabajo provocará un desgaste en la pareja. Deberían darse un tiempo y replantear sus sentimientos. Si estás buscando trabajo, lo mejor es que no pierdas las esperanzas. Deberás sortear muchos obstáculos, pero lo hallarás.Sugerencia: La gimnasia es una materia a desarrollar en tu vida cotidiana. Si no dejas el sedentarismo de lado, sus consecuencias saldrán a la luz pronto.

 

RadiosNet