Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 14:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Identificaron al agresor de Gonzalo Bonadeo: no podrá ingresar a los estadios / Los autos llegan con más aumentos de precios y se frenan las ventas de 0 km / Mexico-Alemania, Mundial 2018: la locura mexicana por el triunfo / Cuáles son los objetivos de los nuevos ministros de Energía y Producción / La confesión de Nahir a sus amigas en la cárcel: "Nunca me iba a dejar en paz" / Los entretelones de la expulsión del croata Nikola Kalinic: la razón qué razones dio el técnico para echarlo del Mundial / Pedro Cahn: "El problema de Argentina es que el 30% de quienes viven con VIH desconocen su situación" / El otro Mundial: Cristiano Ronaldo picó en punta en la lucha con Messi y Neymar por el Balón de Oro / Cómo Croacia se convirtió en la nueva capital dance / Suecia-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: el video con el gol del equipo europeo / Caen el Merval y las acciones argentinas en Wall Street pese a la baja del dólar / Piden indagar a Susana Trimarco por una obra con fondos públicos que nunca se concretó / Semana corta, pero relevante para el mercado local / Con la titularidad en riesgo, Ángel Di María se descargó en Instagram / Luis Naidenoff, una de las espadas legislativas de Cambiemos / Iguacel se despide de Vialidad con la adjudicación de las concesiones y obras por US$5300 millones / La atleta Caster Semenya y su batalla judicial por las nuevas reglas por trastornos hormonales / El gesto más lindo de un plantel en el Mundial Rusia 2018: un avión privado para conocer a su hija / El dueño de un circo en Chaco será juzgado por maltratar animales / La última foto que publicó Naidenoff junto a su hijo /
16 de abril de 2018
Guillermo: "Está claro que a Boca no lo benefician"

El director técnico de Boca realizó su análisis luego de la derrota de su equipo frente a Independiente por 1-0. 


Guillermo Barros Schelotto

 aseguró que a su equipo "no lo benefician", al quejarse por un presunto penal no cobrado por el árbitro Ariel Penel sobre el final del encuentro perdido frente a Independiente. Molesto por el arbitraje el técnico dijo que para él "fue penal" la supuesta mano del jugador de Independiente Gonzalo Verón en su propia área cuando se jugaba descuento, y luego de afirmar que no le "gusta hablar de estos temas", desempolvó un antiguo reclamo al asegurar que "esto es una repetición de lo que pasó en la Supercopa Argentina con River".

"Instalaron mediáticamente que nos benefician y está claro que no es así. Por eso no quiero entrar en ese juego y espero que los árbitros que nos dirijan no se suban a esa historia y nos perjudiquen", apuntó. "Y si el partido se jugó fuerte es porque son dos equipos que pelean cosas. En siete días con Newells veremos si estarán todos, porque por ejemplo tenemos lesionados como Wilmar Barrios, más Carlos Tevez, y a eso se sumó la expulsión de Pablo Pérez", continuó quejándose el "Mellizo".

Boca

sumó dos derrotas seguidas en el certamen, ya que a la de Independiente le antecedió la de Defensa y Justicia, algo que le había sucedido solamente una vez en el certamen ante las dos "Academias", Rosario Central y Racing. "Nunca hablé de la actuación de los árbitros y quizá sea un análisis más periodístico que futbolístico, pero hay cosas con las que no estoy de acuerdo. El de Verón fue penal, lo observé en la repetición de la televisión, pero el árbitro no lo vio", concluyó.

 Carlos Tevez con traumatismo en la rodilla derecha que trajo del empate 1-1 con Palmeiras en Brasil y Wilmar  Barrios con otro en el muslo derecho, tendrán "siete días para recuperarse antes de enfrentar a Newells", concluyó Barros Schelotto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La historia detrás del penal fallado por Lionel Messi.
Ola polar en Córdoba y San Luis
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
La iglesia recuerda hoy a San Antonio de Padua
Cómo se vivió el debut de la Selección desde Rusia
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.79
28.79

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu juicio se verá seriamente afectado por las palabras de los que te rodean. No tomes determinaciones apresuradas. No temas arriesgarte a la conquista de aquello que deseas. No puedes dejar que la inseguridad logre vencerte. No caigas en las tretas de tus pares laborales para socavar tu cargo. Dedícate a hacer tu trabajo y obvia sus comentarios.Sugerencia: Día apropiado para realizar todo tipo de reparaciones en el hogar. Esto te permitirá alcanzar una mayor armonía en el revirtiendo actitudes negativas.

 

RadiosNet