Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 05:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Aumento de tarifas: el Gobierno convoca a nuevas audiencias públicas / Ebenezer Cobb Morley, el hombre que inventó las reglas del fútbol / A través del Boletín Oficial, el Incaa actualizó el costo medio de una película nacional / Juan Martín del Potro-Hyeon Chung: el estreno del número 3 del mundo en el Masters 1000 de Cincinnati / Juan Gil Navarro: "Soy un producto del matriarcado cien por ciento" / Jueces, policías y fiscales, en un "juego de roles" para ensayar acciones contra la violencia de género / El Mundial del Tango ya juega sus semifinales / Lionel Messi habló como nuevo capitán de Barcelona... pero nada dijo sobre la selección argentina / Toty Flores: "Lo que a la gente le falta en la heladera, es lo que se llevó la corrupción" / Colón-San Pablo, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Julio Bárbaro: "Néstor Kirchner era agresivo físicamente" / Una tregua en Racing: Ricardo Centurión no será sancionado / La Copa Davis: un día clave en Orlando para definir el futuro formato de la competencia / El 'huracán Simeone' empuja los límites y ya es leyenda en Atlético de Madrid / Las provincias buscan un plan común para negociar / El descanso que se tomará Lionel Messi lo alejará como nunca de la selección argentina / Los hitos que alimentaron la carrera de Madonna / Pablo Moyano sufrió una descompensación y fue internado de urgencia / El jefe del Pentágono se reunió con Aguad para analizar los operativos de seguridad por la cumbre del G-20 / Nicolás Fernández Miranda, asistente en los Pumas: "El desafío es contagiar a la gente con el juego, el fervor, las ganas" /
16 de abril de 2018
Holan: "Somos competitivos en todos los frentes"

El técnico de Independiente habló luego de la victoria de su equipo 1-0 a Boca. "Ameritaba hacer un esfuerzo por el rival pese a que tenemos la copa cerca" explicó.  


Ariel Holan

 reconoció que el clásico con

Boca

y la búsqueda de un lugar en la Copa Libertadores del año próximo "ameritaban que el equipo hiciera un gran esfuerzo pese a la inminencia del partido del miércoles ante Corinthians".

"Que fuera un clásico tan importante y la situación en el campeonato ameritaba el esfuerzo para ganar el partido. Pero esto demuestra que no es fácil jugar dos torneos. Todos sufren viajes, estrés y la intensidad del fútbol de Sudámerica. Por eso pensamos tanto cómo armar el equipo y no es verdad que lo escondimos", argumentó Holan.

El técnico analizó que

Boca

estuvo "bien replegado, buscando la contra con delanteros punzantes en el segundo tiempo, cuando se abrió el partido con más espacios después del gol de

Independiente

". 

"Pero hay que aceptar que es difícil sostener el funcionamiento y la intensidad sin merma o lesiones. Hay que enfocarse en resolver esas cuestiones, porque ahora se viene Corinthians. Por suerte tenemos un plantel en el que los nuevos se han adaptado", agregó.

"Sin embargo tampoco es cuestión de llorar sobre la leche derramada, porque desde el semestre pasado sabíamos que teníamos dos competiciones y siempre peleando palmo a palmo con grandes rivales. Por eso estoy satisfecho con el torneo hecho por independiente, ya que fuimos competitivos en todos los frentes y esto no es fácil", destacó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El SIENA de ITALIA le dá la bienvenida a portero chacarero.
Facundo García da el salto de su vida, de Mendoza a Italia
El día soñado de los que hacemos este Medio Digital.
Mirá Quien Vino: Hoy Pepe Galante
Obrero de la construcción tuvo que ser rescatado por bomberos.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.71
30.71

 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

RadiosNet