Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 22:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Oscar Macías, el diputado acusado de plagio, se defendió: "No hubo mala voluntad" / Se casó en la cárcel el exbaterista de Callejeros Eduardo Vázquez, condenado a perpetua por el femicidio de Wanda Taddei / Abusos en Independiente: allanaron la casa de Hernán Ranieri, el último representante de prensa de Ricardo Fort / Andy Freire presentó su renuncia a la Legislatura / Día de la Bandera: Mauricio Macri no viajará a Rosario por cuestiones de seguridad / Se enfriaron las negociaciones para lanzar Cambiemos en la Ciudad / Liz Solari, sobre su sorpresiva boda: ?Soy feliz" / Mundial Rusia 2018. Bernardo Romeo: "Lautaro Martínez le podía haber dado algo distinto a la selección" / Preparan el traslado de más animales del zoo y mejoran recintos para los que se quedan / Doble crimen narco: se complica la situación de la abogada Julieta Bonanno / Facundo Campazzo brilló y Real Madrid se consagró campeón de la Liga ACB de España / Según un experto en armas, Nahir Galarza no disparó accidentalmente / Rusia-Egipto, Mundial 2018: el video con los goles de un nuevo triunfo del seleccionado local / Mundial Rusia 2018. Cómo juega Croacia: los puntos fuertes y débiles del próximo rival de la selección / Para frenar la crisis cambiaria, el Banco Central subió las tasas de las Lebac / Nahir Galarza volvió a los tribunales y presenció la declaración de su abuela / El protocolo que obligó a Meghan Markle a cambiar su estilo / Desde la cárcel, Lula comenta el Mundial, critica a la selección de Brasil y apunta a las elecciones / "Doble Rostro": el prófugo de los Estados Unidos que vendía productos para físicoculturistas en la Argentina / El secreto detrás del peculiar festejo en el gol agónico de Cristiano Ronaldo para Portugal /
16 de abril de 2018
Holan: "Somos competitivos en todos los frentes"

El técnico de Independiente habló luego de la victoria de su equipo 1-0 a Boca. "Ameritaba hacer un esfuerzo por el rival pese a que tenemos la copa cerca" explicó.  


Ariel Holan

 reconoció que el clásico con

Boca

y la búsqueda de un lugar en la Copa Libertadores del año próximo "ameritaban que el equipo hiciera un gran esfuerzo pese a la inminencia del partido del miércoles ante Corinthians".

"Que fuera un clásico tan importante y la situación en el campeonato ameritaba el esfuerzo para ganar el partido. Pero esto demuestra que no es fácil jugar dos torneos. Todos sufren viajes, estrés y la intensidad del fútbol de Sudámerica. Por eso pensamos tanto cómo armar el equipo y no es verdad que lo escondimos", argumentó Holan.

El técnico analizó que

Boca

estuvo "bien replegado, buscando la contra con delanteros punzantes en el segundo tiempo, cuando se abrió el partido con más espacios después del gol de

Independiente

". 

"Pero hay que aceptar que es difícil sostener el funcionamiento y la intensidad sin merma o lesiones. Hay que enfocarse en resolver esas cuestiones, porque ahora se viene Corinthians. Por suerte tenemos un plantel en el que los nuevos se han adaptado", agregó.

"Sin embargo tampoco es cuestión de llorar sobre la leche derramada, porque desde el semestre pasado sabíamos que teníamos dos competiciones y siempre peleando palmo a palmo con grandes rivales. Por eso estoy satisfecho con el torneo hecho por independiente, ya que fuimos competitivos en todos los frentes y esto no es fácil", destacó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La historia detrás del penal fallado por Lionel Messi.
Ola polar en Córdoba y San Luis
La iglesia recuerda hoy a San Antonio de Padua
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
Cómo se vivió el debut de la Selección desde Rusia
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La relación que estabas cultivando parece perfilarse positivamente y empiezas a ver resultados. Sigue con las sutilezas. Muéstrate de mente abierta. Existen cosas que tu pareja quiere discutir contigo y siente que no puede. Hazla sentir cómoda. Aquellos favores que realizaste a gente influyente rendirán frutos. Se abrirán puertas antes cerradas gracias a esto.Sugerencia: Tienes que aprender a ponerte firme en las decisiones que tomas, no permitas que te hagan dudar de tus criterios. Ten confianza en ti mismo.

 

RadiosNet