Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 17:59 hs. ULTIMOS TITULOS: La actriz Allison Mack había intentado cooptar a Emma Watson para su secta sexual / Avatar superó a Titanic / El Gobierno redobla la apuesta y propone eliminar por ley los impuestos de las tarifas / Con cuotas, arranca a fines de agosto la posibilidad de ajustar bienes por inflación / ¿Demoler el estadio Centenario? La pregunta que conmueve a Uruguay, de cara al Mundial 2030 / La actividad económica creció un 5,1% en febrero / Con un Salah brillante, Liverpool goleó de local y Roma está obligada a otra hazaña en la Champions League / Mar del Plata: hallan muerta a una mujer policía que estaba desaparecida desde el domingo / Max, el perro sordo y ciego que le salvó la vida a una nena de tres años / Ituzaingó: secuestraron a un chico de 21 años y lo liberaron horas después / Fue a clase sin corpiño y la sancionaron: ¿Hasta dónde se puede regular la vestimenta en la escuela? / Gerardo Werthein recibió a los Jefes de Misión de los países que participarán de Buenos Aires 2018 / La Policía de la Ciudad ya cuenta con camiones con rayos x para registrar el contenido de autos y camiones / Rocío Comba le dijo adiós al atletismo: ?Es una decisión difícil de tomar pero necesaria? / Trata de personas: piden diez años de cárcel para un juez de faltas de La Pampa / Un comerciante va a juicio por vender objetos nazis / Se presentaron 32 ofertas para invertir US$6000 millones en obra pública / La Justicia rechazó el pedido de los docentes bonaerenses para que no les descuenten los días de paro / Fernando Gago y otro paso: hizo fútbol con la Reserva y aún sueña con el Mundial / Mariana Zuvic: "El matrimonio Kirchner venía a comer a mi casa muy seguido" /
16 de abril de 2018
Gallardo: "El equipo está cada vez mejor"

El director técnico de River habló luego del triunfo de su equipo frente a Central por 2-0. "En el segundo tiempo se hizo todo más simple" analizó.  


 

Marcelo Gallardo

 sostuvo que “desde que se desbloquearon”, tras el triunfo ante Boca por la Supercopa Argentina, “los jugadores e empezaron a soltar”, y consideró tras el claro triunfo de  ante

Rosario Central

2 a 0 por la Superliga que el equipo “está cada vez mejor”. Gallardo dijo en conferencia de prensa en el estadio Antonio Vespucio Liberti que

River

hizo hizo un buen partido, lo controló siempre y tuvo mucha paciencia”.

 “Después del primer gol se nos simplificó todo”, apuntó el entrenador, y agregó que “ya en el primer tiempo el partido estaba controlado pero faltó elegir mejor la última jugada, porque no se tomaban buenas decisiones en los metros finales”, amplió. Gallardo analizó que “en el segundo tiempo, con la apertura del gol, se hizo todo más simple”.

 “Defensivamente no sufrimos, solo llegaron dos veces y (Franco) Armani las atajó, que es lo que viene haciendo siempre”, y se mostró “conforme” porque “(Luciano) Lollo, (Lucas) Martínez Quarta y (Bruno) Zuculini, que habitualmente no juegan juntos, "armaron un buen tándem defensivo”. Sobre los decisivos ingresos en el segundo tiempo de Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré señaló: “A mis jugadores les digo que los necesito a todos para la causa, todos tienen que estar bien cuando les toca jugar., como pasó contra Racing u otros partidos lo que ingresan desde el banco nos aportan soluciones”.

En ese sentido consideró que Borré “es un jugador que está confirmando las razones por las cuales vino, vive del gol y sabe aprovechar bien las oportunidades, sabe buscar los espacios en la línea defensiva del rival y que tuvo que atravesar un proceso de adaptación el semestre pasado jugando más minutos de los preferidos” por el entrenador. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La abusaron sexualmente durante un análisis de sangre
Torneo Vendimia 2018 Handball MAIPÚ CAMPEÓN
El último gran héroe de Malvinas
Nueva función de whatsapp para saber si sos cornudo
La verdad detrás del video sexual que sacudió a Arroyo Seco
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.14
20.54

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás ser tajantemente claro con la definición de ciertos parámetros para con tus vecinos. No dejes lugar a dudas. Encontrarás hoy la manera de conectarte con tu pareja de una forma diferente. Se avecinan cambios positivos. No permitas que tus principios éticos se vean afectados por aquellos vigentes en tu ambiente laboral. Aferrate a ellos.Sugerencia: No es al fracaso a lo que le debes temer, sino a no aprender las lecciones que éste te enseñará cunado aparezca indefectiblemente en tu vida.

 

RadiosNet