Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 22:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Oscar Macías, el diputado acusado de plagio, se defendió: "No hubo mala voluntad" / Se casó en la cárcel el exbaterista de Callejeros Eduardo Vázquez, condenado a perpetua por el femicidio de Wanda Taddei / Abusos en Independiente: allanaron la casa de Hernán Ranieri, el último representante de prensa de Ricardo Fort / Andy Freire presentó su renuncia a la Legislatura / Día de la Bandera: Mauricio Macri no viajará a Rosario por cuestiones de seguridad / Se enfriaron las negociaciones para lanzar Cambiemos en la Ciudad / Liz Solari, sobre su sorpresiva boda: ?Soy feliz" / Mundial Rusia 2018. Bernardo Romeo: "Lautaro Martínez le podía haber dado algo distinto a la selección" / Preparan el traslado de más animales del zoo y mejoran recintos para los que se quedan / Doble crimen narco: se complica la situación de la abogada Julieta Bonanno / Facundo Campazzo brilló y Real Madrid se consagró campeón de la Liga ACB de España / Según un experto en armas, Nahir Galarza no disparó accidentalmente / Rusia-Egipto, Mundial 2018: el video con los goles de un nuevo triunfo del seleccionado local / Mundial Rusia 2018. Cómo juega Croacia: los puntos fuertes y débiles del próximo rival de la selección / Para frenar la crisis cambiaria, el Banco Central subió las tasas de las Lebac / Nahir Galarza volvió a los tribunales y presenció la declaración de su abuela / El protocolo que obligó a Meghan Markle a cambiar su estilo / Desde la cárcel, Lula comenta el Mundial, critica a la selección de Brasil y apunta a las elecciones / "Doble Rostro": el prófugo de los Estados Unidos que vendía productos para físicoculturistas en la Argentina / El secreto detrás del peculiar festejo en el gol agónico de Cristiano Ronaldo para Portugal /
16 de abril de 2018
Gallardo: "El equipo está cada vez mejor"

El director técnico de River habló luego del triunfo de su equipo frente a Central por 2-0. "En el segundo tiempo se hizo todo más simple" analizó.  


 

Marcelo Gallardo

 sostuvo que “desde que se desbloquearon”, tras el triunfo ante Boca por la Supercopa Argentina, “los jugadores e empezaron a soltar”, y consideró tras el claro triunfo de  ante

Rosario Central

2 a 0 por la Superliga que el equipo “está cada vez mejor”. Gallardo dijo en conferencia de prensa en el estadio Antonio Vespucio Liberti que

River

hizo hizo un buen partido, lo controló siempre y tuvo mucha paciencia”.

 “Después del primer gol se nos simplificó todo”, apuntó el entrenador, y agregó que “ya en el primer tiempo el partido estaba controlado pero faltó elegir mejor la última jugada, porque no se tomaban buenas decisiones en los metros finales”, amplió. Gallardo analizó que “en el segundo tiempo, con la apertura del gol, se hizo todo más simple”.

 “Defensivamente no sufrimos, solo llegaron dos veces y (Franco) Armani las atajó, que es lo que viene haciendo siempre”, y se mostró “conforme” porque “(Luciano) Lollo, (Lucas) Martínez Quarta y (Bruno) Zuculini, que habitualmente no juegan juntos, "armaron un buen tándem defensivo”. Sobre los decisivos ingresos en el segundo tiempo de Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré señaló: “A mis jugadores les digo que los necesito a todos para la causa, todos tienen que estar bien cuando les toca jugar., como pasó contra Racing u otros partidos lo que ingresan desde el banco nos aportan soluciones”.

En ese sentido consideró que Borré “es un jugador que está confirmando las razones por las cuales vino, vive del gol y sabe aprovechar bien las oportunidades, sabe buscar los espacios en la línea defensiva del rival y que tuvo que atravesar un proceso de adaptación el semestre pasado jugando más minutos de los preferidos” por el entrenador. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La historia detrás del penal fallado por Lionel Messi.
Ola polar en Córdoba y San Luis
La iglesia recuerda hoy a San Antonio de Padua
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
Cómo se vivió el debut de la Selección desde Rusia
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Los profesionales serán favorecidos, aunque más en el plano intelectual que económico. Lima asperezas con quienes decidan. Aquellas parejas que están juntas desde hace poco tiempo, concretarán con felicidad. Y los antiguos amores persistirán. Es probable que las tareas a realizar sean nuevas, pero este cambio de funciones te traerá estabilidad económica.Sugerencia: Cuídate de las decisiones precipitadas porque te causarán bastantes dolores de cabeza. Te conviene apelar a tu intuición y a esa voz interior que nunca falla.

 

RadiosNet