Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 22:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Oscar Macías, el diputado acusado de plagio, se defendió: "No hubo mala voluntad" / Se casó en la cárcel el exbaterista de Callejeros Eduardo Vázquez, condenado a perpetua por el femicidio de Wanda Taddei / Abusos en Independiente: allanaron la casa de Hernán Ranieri, el último representante de prensa de Ricardo Fort / Andy Freire presentó su renuncia a la Legislatura / Día de la Bandera: Mauricio Macri no viajará a Rosario por cuestiones de seguridad / Se enfriaron las negociaciones para lanzar Cambiemos en la Ciudad / Liz Solari, sobre su sorpresiva boda: ?Soy feliz" / Mundial Rusia 2018. Bernardo Romeo: "Lautaro Martínez le podía haber dado algo distinto a la selección" / Preparan el traslado de más animales del zoo y mejoran recintos para los que se quedan / Doble crimen narco: se complica la situación de la abogada Julieta Bonanno / Facundo Campazzo brilló y Real Madrid se consagró campeón de la Liga ACB de España / Según un experto en armas, Nahir Galarza no disparó accidentalmente / Rusia-Egipto, Mundial 2018: el video con los goles de un nuevo triunfo del seleccionado local / Mundial Rusia 2018. Cómo juega Croacia: los puntos fuertes y débiles del próximo rival de la selección / Para frenar la crisis cambiaria, el Banco Central subió las tasas de las Lebac / Nahir Galarza volvió a los tribunales y presenció la declaración de su abuela / El protocolo que obligó a Meghan Markle a cambiar su estilo / Desde la cárcel, Lula comenta el Mundial, critica a la selección de Brasil y apunta a las elecciones / "Doble Rostro": el prófugo de los Estados Unidos que vendía productos para físicoculturistas en la Argentina / El secreto detrás del peculiar festejo en el gol agónico de Cristiano Ronaldo para Portugal /
16 de abril de 2018
Tras 25 años, Victoriano Arenas ascendió a la C

El elenco dirigido por Luis Ventura, venció 2 a 0 como visitante a General Lamadrid, y se consagró campeón de la Primera D. Todas las imágenes de una consagración histórica.


Victoriano Arenas le ganó a General Lamadrid como visitante por 2 a 0 y logró el ascenso a la Primera C, en uno de los tres partidos que le dieron continuidad esta tarde a la a fecha 27 del torneo de la Primera D.

Los tantos del conjunto de Valentín Alsina, que conduce técnicamente el periodista Luis Ventura, fueron anotados por Martín Coselli, a los 26 minutos del segundo tiempo, y Pablo Negro Villarreal, a los 47 de la parte final del encuentro llevado a cabo en el estadio de General Lamadrid, en el barrio porteño de Villa Devoto.   

Con este triunfo, Arenas llegó a las 59 unidades y distanció a 10 de su escolta, precisamente Lamadrid, cuando restan tres partidos para finalizar el certamen.

Victoriano Arenas, fundado el 2 de enero de 1928, vuelve a la Primera C tras 25 años, ya que su última participación en esa categoría fue en la temporada 1992-93.

Centro Español, que tiene 47 puntos, le ganó como local en estadio de Atlético Lugano a Deportivo Paraguayo por 1 a 0, con tanto de Matías Nodar en tiempo de descuento.

A su vez, Atlético Lugano superó como visitante a Juventud Unida por 3 a 1, con anotaciones de Gabriel Petri en dos ocasiones, y Rodrigo Grieger de tiro penal; mientras que descontó Martín Ruiz, también desde los doce pasos, para el equipo local.

La jornada 27 se completará mañana con Real Pilar ante Puerto Nuevo, en el estadio Municipal de Pilar, y Claypole contra Central Ballester, ambos a las 15.30 horas.

Posiciones: Victoriano Arenas 59 unidades; General Lamadrid 49, Centro Español y Argentino de Merlo 47; Argentino de Rosario 44; Liniers y Juventud Unida 43; Atlas 42; Central Ballester 38; Atlético Lugano 33; Real Pilar 29; Puerto Nuevo 28; Deportivo Paraguayo 23; Claypole 22; Yupanqui 21; y Deportivo Muñiz 19.  


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La historia detrás del penal fallado por Lionel Messi.
Ola polar en Córdoba y San Luis
La iglesia recuerda hoy a San Antonio de Padua
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
Cómo se vivió el debut de la Selección desde Rusia
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No estropees el trabajo de tanto tiempo por querer apresurarte al final. Cultiva tu paciencia y no avances si no estás seguro. Es momento de dejar ir a tu pareja, el destino ha demostrado que no son el uno para el otro. Deja de engañarte. Se avecinan buenas rachas repetidas en lo económico, y finalmente podrás cubrir tus gastos con tranquilidad.Sugerencia: Es el momento de encontrar el equilibrio en tu vida. La práctica de técnicas orientales de meditación puede ayudarte en tu autodescubrimiento.

 

RadiosNet