Hoy es domingo 22 de julio de 2018 y son las 17:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Guerra comercial, tasas de la Fed, bitcoins y el "impuesto Netflix", puntos centrales del comunicado del G-20 / Macri en el G-20: "La comunidad internacional nos ha dado un fuerte respaldo" / Felipe Larraín: "Estamos ayudando a la Argentina a que ingrese a la OCDE" / Caputo habló sobre la situación de las tasas con sus pares de la Fed y el Banco Central Europeo / Macri cerrará esta tarde la cumbre del G-20 con un mensaje de agradecimiento por el apoyo a la economía argentina / Mundial de Seven de rugby femenino: Niall Williams dejó de ser la hermana de Sonny Bill / Revelan el drama que vivió Kylian Mbappé durante la última semana del Mundial Rusia 2018 / Macri defendió la eliminación de retenciones y ratificó el rumbo: "Avanzamos contra viento y marea" / Habló la madre del chico atropellado por Fabio Correa: ?Lo dejó tirado como a un perro? / Flanqueado por Lagarde y un enviado de Trump, Dujovne valoró el contacto cara a cara entre líderes mundiales / Mundial de hockey 2018: Las Leonas debutaron con una goleada ante España / Locura por Leo Messi: el descontrol de los fanáticos en una playa de Ibiza y el tatuaje que le dedicó su hermano / Tres grandes películas de Natalie Portman para ver en Netflix / Alfredo Casero le reprochó a Mauricio Macri "no haber terminado con los ladrones que se robaron todo" / Cumbre de ministros de Finanzas y presidentes de bancos centrales del G-20 en Buenos Aires: agenda y mapa de cortes / Caspalá, el pueblo jujeño que tiene todo listo para los turistas / La batalla diaria que espera la ley del banco de alimentos / Fechas tope para hacer declaraciones / Boca, en alerta por Fernando Gago: el presidente Angelici quiere saber por qué se lesiona tanto / River-Central Norte de Salta, Copa Argentina: horario, TV y formaciones /
16 de abril de 2018
Esta vez, a Canapino le cayó del cielo

Cuando era para Risatti, un trompo en la chicana le hizo perder el control en un instante. Tras esta situación, el corredor de Mercedes aprovechó y ganó la carrera.


Se estaba conformando con su tercer segundo puesto consecutivo. Pero, a poco para el final, un error de quien punteaba la carrera le permitió a Agustín Canapino (Mercedes) lograr una victoria tan inesperada como deseada para treparse a la punta del campeonato del

Top Race

, que disputó su 3a fecha en Concordia.

Todo se definió sobre el epílogo de la carrera: Ricardo Risatti (Tipo) saboreaba la victoria pero, a falta de media vuelta para recibir el banderazo, entró en trompo en la chicana y eso le hizo perder todo en tan sólo un instante. Canapino, que viajaba muy cerca del cordobés, heredó la cima del clasificador con Matías Rodríguez (Lancer) en la segunda posición. Atrás, Franco Girolami (Lancer) le ganó el duelo a Diego Azar (Mercedes) y se terminó quedando con el último lugar del podio.

Antes de este desenlace, Martín Ponte (Mercedes) había liderado la carrera hasta que llegó el momento de las detenciones para recargar combustible, donde Risatti le había ganado la pulseada por la cima al Titán, quien tuvo su revancha sobre el cierre.

"Tuve un buen auto, hicimos una gran estrategia y tuvimos una dosis de suerte. Ese es el resumen de la carrera. La final fue tremendamente exigente para el físico y los autos, y terminamos ganándola gracias a un buen ritmo y sobre todo a una gran estrategia. Me voy muy contento porque se nos presentó un fin de semana muy enredado, con muchos problemas en el auto, y terminamos sacándolo adelante junto a todo el equipo", contó el arrecifeño tras la victoria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La nieve cubrió a Mendoza
La desesperación de los usuarios por ver el video porno de Nahir
¡Mbappé es una tortuga (ninja)!
"¿Te animás a ver mi produ?"
Los ángeles de San Martín tendrán su plaza
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

RadiosNet