Hoy es viernes 21 de septiembre de 2018 y son las 02:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Bailando por un sueño 2018: El Polaco y Floppy Tesouro, los primeros expulsados del certamen / Sin vergüenza: Lily Allen cuenta su tortuoso camino al estrellato pop en sus canciones y su libro autobiográfico / Un grupo de personas ingresó al Village Recoleta e interrumpió la proyección de Soledad, la película de Agustina Macri / Lucía Barbuto, presidenta de Banfield: ?Hay hombres que son más feministas que algunas mujeres? / Los indicios que llevan al acuerdo salarial entre la AFA y Utedyc / Empieza el show de la Laver Cup en Chicago, con el Peque Schwartzman en un equipo / Las anotaciones tácticas de Ariel Holan en Independiente: lo que tendrá en cuenta para el desquite con River / El desafío de River: jugar contra Boca como si fuese un partido de Copa Libertadores / Los chicos del golf: Mateo Fernández de Oliveira y Ela Anacona apuntan a los anillos en Buenos Aires 2018 / Germán Garavano: "Los fueros son un tema secundario" / La violencia llegó al futsal femenino: graves incidentes en la final entre Huracán y San Lorenzo / Daniel Arroyo: ?No vamos a ningún tipo de explosión social en Argentina? / Tiger Woods ya ganó la batalla por volver al primer nivel y lo quiere coronar con un título / Hugo Moyano: "Sería un honor que un gobierno gorila como este me lleve preso" / Copa Libertadores: la Confederación Brasileña apoya el reclamo de Cruzeiro por la expulsión de Dedé / La CGT confirmó el paro del 25 de septiembre y anunció que no habrá transporte / El día que Néstor Kirchner expresó su rechazo a los fueros parlamentarios / Presupuesto 2019: quiénes ganan y quiénes pierden con los cambios en el proyecto / Un sector de la CGT pidió que vuelvan las restricciones a la compra de dólares / Jorge Triaca: "Hay que generar oportunidades para los que están buscando un trabajo" /
16 de abril de 2018
Esta vez, a Canapino le cayó del cielo

Cuando era para Risatti, un trompo en la chicana le hizo perder el control en un instante. Tras esta situación, el corredor de Mercedes aprovechó y ganó la carrera.


Se estaba conformando con su tercer segundo puesto consecutivo. Pero, a poco para el final, un error de quien punteaba la carrera le permitió a Agustín Canapino (Mercedes) lograr una victoria tan inesperada como deseada para treparse a la punta del campeonato del

Top Race

, que disputó su 3a fecha en Concordia.

Todo se definió sobre el epílogo de la carrera: Ricardo Risatti (Tipo) saboreaba la victoria pero, a falta de media vuelta para recibir el banderazo, entró en trompo en la chicana y eso le hizo perder todo en tan sólo un instante. Canapino, que viajaba muy cerca del cordobés, heredó la cima del clasificador con Matías Rodríguez (Lancer) en la segunda posición. Atrás, Franco Girolami (Lancer) le ganó el duelo a Diego Azar (Mercedes) y se terminó quedando con el último lugar del podio.

Antes de este desenlace, Martín Ponte (Mercedes) había liderado la carrera hasta que llegó el momento de las detenciones para recargar combustible, donde Risatti le había ganado la pulseada por la cima al Titán, quien tuvo su revancha sobre el cierre.

"Tuve un buen auto, hicimos una gran estrategia y tuvimos una dosis de suerte. Ese es el resumen de la carrera. La final fue tremendamente exigente para el físico y los autos, y terminamos ganándola gracias a un buen ritmo y sobre todo a una gran estrategia. Me voy muy contento porque se nos presentó un fin de semana muy enredado, con muchos problemas en el auto, y terminamos sacándolo adelante junto a todo el equipo", contó el arrecifeño tras la victoria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Diosa Internacional: Esteff García Colombia
La esposa de Borré les bajó un cambio a los hinchas
Hoy a las 13,30 en directo Balonmano primera división de Italia
"Si la Conmebol quiere, que jueguen sólo argentinos y brasileños"
"¿Qué mirás...?"
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

RadiosNet