Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 18:01 hs. ULTIMOS TITULOS: La actriz Allison Mack había intentado cooptar a Emma Watson para su secta sexual / Avatar superó a Titanic / El Gobierno redobla la apuesta y propone eliminar por ley los impuestos de las tarifas / Con cuotas, arranca a fines de agosto la posibilidad de ajustar bienes por inflación / ¿Demoler el estadio Centenario? La pregunta que conmueve a Uruguay, de cara al Mundial 2030 / La actividad económica creció un 5,1% en febrero / Con un Salah brillante, Liverpool goleó de local y Roma está obligada a otra hazaña en la Champions League / Mar del Plata: hallan muerta a una mujer policía que estaba desaparecida desde el domingo / Max, el perro sordo y ciego que le salvó la vida a una nena de tres años / Ituzaingó: secuestraron a un chico de 21 años y lo liberaron horas después / Fue a clase sin corpiño y la sancionaron: ¿Hasta dónde se puede regular la vestimenta en la escuela? / Gerardo Werthein recibió a los Jefes de Misión de los países que participarán de Buenos Aires 2018 / La Policía de la Ciudad ya cuenta con camiones con rayos x para registrar el contenido de autos y camiones / Rocío Comba le dijo adiós al atletismo: ?Es una decisión difícil de tomar pero necesaria? / Trata de personas: piden diez años de cárcel para un juez de faltas de La Pampa / Un comerciante va a juicio por vender objetos nazis / Se presentaron 32 ofertas para invertir US$6000 millones en obra pública / La Justicia rechazó el pedido de los docentes bonaerenses para que no les descuenten los días de paro / Fernando Gago y otro paso: hizo fútbol con la Reserva y aún sueña con el Mundial / Mariana Zuvic: "El matrimonio Kirchner venía a comer a mi casa muy seguido" /
16 de abril de 2018
Sin bancos en todo el país por paro de 48 horas

El gremio rechazó el 15% ofrecido. De esta manera, este lunes y miércoles las entidades bancarias estarán cerradas el público y habrá movilizaciones. Es en demanda de "salarios dignos y justos".


Este lunes empieza el paro de 48 horas que la Asociación Bancaria anunció días atrás. La medida de fuerza al 15% que los banqueros pretenden instalar en la negociación paritaria. “Mientras no aparezca la cláusula gatillo y saquen las tres cuotas, no vamos a firmar nada”, aseguraron desde el gremio. Este lunes, en una rueda de prensa, la Bancaria ratificará la huelga de 48 horas para martes y miércoles.

Además, el sindicato anunciará movilizaciones en todo el país, incluida la Capital Federal, en

rechazo

de la oferta salarial de las cámaras empresariales de un aumento del 15 por ciento en tres cuotas. En esa línea, las cámaras empresarias ofrecieron un 15 por ciento en tres cuotas, la primera del 7 por ciento (ya lo están abonando), un 4 por ciento en julio y otro 4 en octubre, que es rechazado por la Asociación Bancaria.

Los bancarios realizaron el viernes 6 de abril un paro nacional de 24 horas en demanda de “salarios justos y dignos” y del cumplimiento de acuerdos previamente firmados, como la aplicación de la cláusula gatillo de 2017. En ese sentido, si desde el Ministerio de Trabajo (conducido por Jorge Triaca) no los convocan en los próximos días, el sindicato adelantó que “seguimos con las medidas de fuerzas”.

Por otra parte, la Anses decidió adelantar los pagos, por lo que depositará hoy los haberes de jubilados, pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo que debían cobrar los días que los trabajadores bancarios realizarán el paro de 48 horas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La abusaron sexualmente durante un análisis de sangre
Torneo Vendimia 2018 Handball MAIPÚ CAMPEÓN
El último gran héroe de Malvinas
Nueva función de whatsapp para saber si sos cornudo
La verdad detrás del video sexual que sacudió a Arroyo Seco
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.14
20.54

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy caerás en cuenta que no estas hecho para ciertos aspectos de la vida, al menos no por ahora. Pon un alto inmediatamente. Aprovecha este tiempo de soledad para expandir tus habilidades de conquista y seducción. Vive a pleno esta etapa. Sentirás el rechazo de tus pares laborales en tu nuevo ambiente de trabajo. No desesperes, apégate a tus obligaciones.Sugerencia: En nuestra capacidad de compartir reside la nuestro desarrollo espiritual. El desapego de las cosas materiales demuestra la madurez intelectual.

 

RadiosNet