Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 14:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Dante Sica: ?El dólar a $28 deja cómodas a diversas actividades? / Andy Murray vuelve tras 11 meses de ausencia: "Estoy ansioso por jugar de nuevo" / Identificaron al agresor de Gonzalo Bonadeo: no podrá ingresar a los estadios / Los autos llegan con más aumentos de precios y se frenan las ventas de 0 km / Mexico-Alemania, Mundial 2018: la locura mexicana por el triunfo / Cuáles son los objetivos de los nuevos ministros de Energía y Producción / La confesión de Nahir a sus amigas en la cárcel: "Nunca me iba a dejar en paz" / Los entretelones de la expulsión del croata Nikola Kalinic: la razón qué razones dio el técnico para echarlo del Mundial / Pedro Cahn: "El problema de Argentina es que el 30% de quienes viven con VIH desconocen su situación" / Ricardo Arjona cierra su gira en Argentina con video, DVD y un especial que se convertirá en película / El otro Mundial: Cristiano Ronaldo picó en punta en la lucha con Messi y Neymar por el Balón de Oro / Cómo Croacia se convirtió en la nueva capital dance / Suecia-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: el video con el gol del equipo europeo / Caen el Merval y las acciones argentinas en Wall Street pese a la baja del dólar / Piden indagar a Susana Trimarco por una obra con fondos públicos que nunca se concretó / Semana corta, pero relevante para el mercado local / Con la titularidad en riesgo, Ángel Di María se descargó en Instagram / Luis Naidenoff, una de las espadas legislativas de Cambiemos / Iguacel se despide de Vialidad con la adjudicación de las concesiones y obras por US$5300 millones / La atleta Caster Semenya y su batalla judicial por las nuevas reglas por trastornos hormonales /
14 de marzo de 2018
"El candidato es Argentina, tenemos al mejor del mundo"

El delantero de Racing, Lautaro Martínez, además de elogiar a Lionel Messi, se mostró ilusionado con estar en Rusia 2018, bancó a Gonzalo Higuain y anticipó que se quedará en Avellaneda sólo hasta junio de este año.


El Toro, que fue convocado por

Jorge Sampaoli

 de cara a los amistosos ante

Italia

y España, del 23 y 27 de marzo, afirmó que de cara al Mundial de Rusia 2018 "como argentino, pongo como candidata a la Selección. Tenemos al mejor jugador del mundo”.

"Estoy muy feliz por lo que me toca vivir. Es mi primera convocatoria y quiero aprovechar la oportunidad”, agregó sobre la chance de poder debutar en el seleccionado mayor ante los italianos o españoles. 

"Me enorgullece estar en la lista. Sé que estoy haciendo las cosas bien y voy a estar a disposición del técnico porque mi intención es ayudar al equipo”, continuó. 

"Fui a charlar con (Jorge) Sampaoli al predio cuando me lesioné. De esa misma manera me confirmó que estaba convocado”, detalló. 

"Falta mucho para el Mundial. Quiero disfrutar de la gira y de estos amistosos. Es increíble ponerse la camiseta argentina”, siguió el futbolista surgido de Bahía Blanca, y que a los 15 años desembocó en la cantera albiceleste

Además, reconoció que aún no conoció al capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, y respaldó a Higuaín por la críticas recibida por los hinchas argentinos y parte de la prensa. 

"Es increíble que lo hayan cuestionado, hace goles todos los fines de semana. Es un gran delantero al que le va a hacer bien la convocatoria y ojalá que nos siga dando alegrías a todos los argentinos”, opinó sobre el Pipita.

En otro orden, hizo mención a su futuro profesional y al respecto ratificó su promesa de quedarse en el club de Avellaneda “hasta junio” para luego pasar al Inter, del fútbol italiano. 

"Hoy soy jugador de

Racing

y doy lo mejor cada fin de semana. Hasta junio prometí quedarme”, afirmó el máximo goleador de

Racing

en la Superliga Argentina de fútbol con nueve conquistas. "Después veremos cuál es la mejor decisión, tanto para el club como para mí”, agregó.  

Y continuó "estoy muy cómodo en el club. Me encanta la idea del Chacho (

Eduardo Coudet

, DT de

Racing

). Trataremos de ganar el domigo ante nuestra gente para volver a sumar de a tres”
, dijo sobre el choque del domingo ante Patronato de Paraná.

"Nunca me imaginé que me iba a pasar todo esto. Estuve en la pensión y, en un primer momento, me quise volver. Me pasó todo muy rápido”, concluyó. 

El goleador del equipo que conduce Coudet disputará el encuentro del próximo domingo ante Patronato (fecha 20 de la Superliga) y viajará el lunes rumbo a Manchester para sumarse al plantel argentino. 

Junto a Martínez viajarán los otros futbolistas pertenecientes al ámbito local: Fabricio Bustos y Maximiliano Meza (Independiente), Pablo Pérez y Cristian Pavón (Boca). 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La historia detrás del penal fallado por Lionel Messi.
Ola polar en Córdoba y San Luis
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
La iglesia recuerda hoy a San Antonio de Padua
Cómo se vivió el debut de la Selección desde Rusia
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.79
28.79

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día perfilado a ser complicado. Enfrentarás problemas en lo laboral y al llegar a casa te aguardan sorpresas no muy agradables. No permitas que los comentarios descuidados de tu pareja te afecten. Hazle saber tu incomodidad de la mejor manera posible. A pesar de el aluvión de distracciones con el que deberás enfrentarte hoy, lograrás cumplir con tu trabajo plenamente.Sugerencia: Los arrepentimientos tardíos son en vano. No malgastes energías en pensar como sería todo si las cosas fueran diferentes. Vive tu presente.

 

RadiosNet