Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 14:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Dante Sica: ?El dólar a $28 deja cómodas a diversas actividades? / Andy Murray vuelve tras 11 meses de ausencia: "Estoy ansioso por jugar de nuevo" / Identificaron al agresor de Gonzalo Bonadeo: no podrá ingresar a los estadios / Los autos llegan con más aumentos de precios y se frenan las ventas de 0 km / Mexico-Alemania, Mundial 2018: la locura mexicana por el triunfo / Cuáles son los objetivos de los nuevos ministros de Energía y Producción / La confesión de Nahir a sus amigas en la cárcel: "Nunca me iba a dejar en paz" / Los entretelones de la expulsión del croata Nikola Kalinic: la razón qué razones dio el técnico para echarlo del Mundial / Pedro Cahn: "El problema de Argentina es que el 30% de quienes viven con VIH desconocen su situación" / Ricardo Arjona cierra su gira en Argentina con video, DVD y un especial que se convertirá en película / El otro Mundial: Cristiano Ronaldo picó en punta en la lucha con Messi y Neymar por el Balón de Oro / Cómo Croacia se convirtió en la nueva capital dance / Suecia-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: el video con el gol del equipo europeo / Caen el Merval y las acciones argentinas en Wall Street pese a la baja del dólar / Piden indagar a Susana Trimarco por una obra con fondos públicos que nunca se concretó / Semana corta, pero relevante para el mercado local / Con la titularidad en riesgo, Ángel Di María se descargó en Instagram / Luis Naidenoff, una de las espadas legislativas de Cambiemos / Iguacel se despide de Vialidad con la adjudicación de las concesiones y obras por US$5300 millones / La atleta Caster Semenya y su batalla judicial por las nuevas reglas por trastornos hormonales /
14 de marzo de 2018
Para la Supercopa habrá un "Superoperativo"

Más de 1.500 efectivos serán los encargados de custodiar la final entre River y Boca. La organización policial comenzará este martes a primera hora y finalizará el jueves por la noche. Mirá los detalles.


La expectativa es enorme. Y, con el correr de las horas, crece a pasos agigantados. No será una final más.

Boca

-

River

.

River

-

Boca

. El estadio Malvinas Argentinas vivirá una fiesta única e inolvidable, ya que será sede de la definición de un nuevo título: la

Supercopa

Argentina.

Y el plus de este gran acontecimiento lo pondrán los hinchas de ambos clubes, que serán también protagonistas, brindándole al espectáculo una cuota de calor y color.

Néstor Majul, subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad de Mendoza; Juan Manuel Castrilli, asesor operativo del programa Tribuna Segura del Ministerio de Seguridad de la Nación, y Matías Calcagno, responsable de la organización del evento, describieron este lunes, en una conferencia de prensa, el operativo de seguridad, que arrancará a primera hora de este martes y finalizará el jueves a las 22, con la presencia de mil policías de Mendoza, 350 efectivos de seguridad privada, 100 de Gendarmería, 80 de la Policía Federal y el uso de escáner facial.

“Le pedimos a la gente que venga a Mendoza a disfrutar del espectáculo que llegue con tiempo”, sentenció Majul.

“Habrá aproximadamente 350 restricciones de concurrencia entre ambos públicos”, agregó Castrilli, mientras que Calcagno describió el plan de conectividad total que se estrenará en el evento: “Torneos asegura un ciento por ciento de conexión a las 40.000 personas que estarán dentro del estadio. Lo necesitamos para poder estar todos seguros dentro del estadio. Podrán comunicarse en cualquier momento con sus familias”.

La ruta de los hinchas

En el caso de los hinchas de

Boca

, comienzan por la ruta 7 (corte Picasa) y, después de tomar la 188, 8 y 33, retoman la 7 para ingresar a la provincia por Desaguadero; los simpatizantes de

River

, por otro lado, empezarán por la General Paz, Camino del Buen Ayre, Acceso Oeste y las rutas 5, 226, 188, 143 y 40 hasta tomar la entrada por la ciudad de San Rafael.

Todo lo que hay que saber

La policía provincial aportará 1.000 efectivos al operativo.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria tendrá montados operativos especiales en los aeropuertos, a la espera de los hinchas que viajen a Mendoza por vía aérea.

La provincia mediterránea aportará personal para realizar controles en las rutas. Para arribar a Mendoza desde la zona este, Córdoba es paso obligado.

Habrá controles en los accesos por tierra a la ciudad de Mendoza. El servicio será tanto en la previa del partido como en el post, para garantizar la salida de las parcialidades de la capital cuyana.

El programa Tribuna Segura, que lleva adelante el Ministerio de Seguridad Nacional, estará presente en el estadio con un operativo de 100 personas cubriendo todos los accesos. El trabajo que se realizará será similar a los

Boca

-

River

que se juegan en Buenos Aires.

El primer registro será sobre el documento de cada persona, tal como sucede en varios partidos de los torneos locales. Luego, se sumará el control facial, como complemento al trabajo que se hace sobre los DNI.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La historia detrás del penal fallado por Lionel Messi.
Ola polar en Córdoba y San Luis
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
La iglesia recuerda hoy a San Antonio de Padua
Cómo se vivió el debut de la Selección desde Rusia
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.79
28.79

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te sentirás presa de los problemas durante la jornada de hoy. La ayuda insustituible de tus seres queridos será muy apreciada. No te sentirás con ganas de entablar ningún tipo de charla profunda con tu pareja hoy. Asegúrate de dárselo a entender. Excelente jornada laboral. Podrás iniciar exitosamente una serie de proyectos que cambiarán radicalmente tu trabajo.Sugerencia: No seas esclavo de la rutina, incorpora a tu vida al cambio. Este es sinónimo de renovación y aprendizaje, claves para cultivar el intelecto.

 

RadiosNet