Hoy es lunes 16 de julio de 2018 y son las 03:50 hs. ULTIMOS TITULOS: El súper domingo de Marley con Paula Chaves, la Ciccolina, Roger Waters, Isabel Macedo y su hija / Demi Moore y una divertida participación en una burla contra Bruce Willis / HBO apuesta a una nueva serie del creador de Buffy la cazavampiros / Malvinas, marihuana y amor: la verdadera historia de ?Mil horas? / Un joven francés de 26 años murió tras ser atropellado / Ya sin Jorge Sampaoli, los personalismos amenazan el destino de la selección argentina / Néstor Pitana: una final del Mundial que lo acompañará por siempre, con el VAR y el control del juego / A qué apuntará San Lorenzo, el primer grande en salir a la cancha / En el torneo de la seguridad extrema, Pussy Riot realizó un acto político en el corazón del Mundial / La agenda de la selección argentina: seis fechas FIFA hasta fin de año y un 2019 entre Copa América y eliminatorias / Crónica de dos semanas infernales: cómo la AFA forzó la salida anticipada de Sampaoli de la selección argentina / El sucesor de Jorge Sampaoli en la selección tampoco será uno de los preferidos por la AFA / El ciclo de Jorge Sampaoli en la selección: 15 partidos y 57 futbolistas para un equipo sin estilo definido / El ciclo de Jorge Sampaoli: cronología de un tumultuoso año al frente de la selección argentina / Elisa Carrió confesó que alguien del PJ le propuso romper con Cambiemos y aliarse con algunos peronistas / La peor radiografía de la selección argentina: 10 técnicos en 14 años / El último capítulo de Luis Miguel, la serie: los secretos del villano más odiado desesperan hasta el final / Ruta del dinero K: ordenaron entrecruzar las llamadas entre Cristina, Báez y sus colaboradores / San Lorenzo vs. Racing de Córdoba,Copa Argentina: horario y TV de los 32avos de final / Luca Modric, un Balón de Oro que premia el sentido colectivo de una individualidad /
13 de marzo de 2018
Se lesionó la figura de un rival de la Argentina en el Mundial

Gylfi Sigurdsson, volante del Everton inglés y pieza clave en el mediocampo de la selección de Islandia, estará inactivo varias semanas y peligra su presencia en Rusia.


El mediocampista Gylfi Sigurdsson, figura del seleccionado islandés y de Everton, de Inglaterra, sufrió una lesión en la rodilla que podría comprometer su presencia en el próximo Mundial de Rusia.

Sigurdsson, de 28 años, sufrió la lesión el pasado sábado durante el partido de la liga Premier inglesa ante Brighton. El club inglés informó que será revisado por un especialista para determinar el diagnóstico.

Lo que sí confirmó Everton es que el mediocampista, pieza clave del rival de Argentina en el Mundial de Rusia, estará inactivo “varias semanas”.

Sigurdsson participó de diez encuentros en las eliminatorias europeas y marcó cuatro goles.

Islandia

debutará en el grupo D el 16 de junio ante Argentina en Moscú y luego enfrentará a Nigeria, el 22, y el 26 a Croacia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La nieve cubrió a Mendoza
¡Mbappé es una tortuga (ninja)!
La desesperación de los usuarios por ver el video porno de Nahir
Los ángeles de San Martín tendrán su plaza
Matthysse - Pacquiao: horario, TV y todo lo que tenés que saber de ...
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.95
27.95

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

RadiosNet