Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 14:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Dante Sica: ?El dólar a $28 deja cómodas a diversas actividades? / Andy Murray vuelve tras 11 meses de ausencia: "Estoy ansioso por jugar de nuevo" / Identificaron al agresor de Gonzalo Bonadeo: no podrá ingresar a los estadios / Los autos llegan con más aumentos de precios y se frenan las ventas de 0 km / Mexico-Alemania, Mundial 2018: la locura mexicana por el triunfo / Cuáles son los objetivos de los nuevos ministros de Energía y Producción / La confesión de Nahir a sus amigas en la cárcel: "Nunca me iba a dejar en paz" / Los entretelones de la expulsión del croata Nikola Kalinic: la razón qué razones dio el técnico para echarlo del Mundial / Pedro Cahn: "El problema de Argentina es que el 30% de quienes viven con VIH desconocen su situación" / Ricardo Arjona cierra su gira en Argentina con video, DVD y un especial que se convertirá en película / El otro Mundial: Cristiano Ronaldo picó en punta en la lucha con Messi y Neymar por el Balón de Oro / Cómo Croacia se convirtió en la nueva capital dance / Suecia-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: el video con el gol del equipo europeo / Caen el Merval y las acciones argentinas en Wall Street pese a la baja del dólar / Piden indagar a Susana Trimarco por una obra con fondos públicos que nunca se concretó / Semana corta, pero relevante para el mercado local / Con la titularidad en riesgo, Ángel Di María se descargó en Instagram / Luis Naidenoff, una de las espadas legislativas de Cambiemos / Iguacel se despide de Vialidad con la adjudicación de las concesiones y obras por US$5300 millones / La atleta Caster Semenya y su batalla judicial por las nuevas reglas por trastornos hormonales /
13 de marzo de 2018
Se entregó el hermano de Orion

Sebastían, el familiar de Agustín, actual arquero de Colo Colo, se hizo presente en la comisaría cuarta de Merlo. Tenía pedido de captura por infringir la Ley del Deporte en el partido en el cual su equipo Midland disputó ante Luján.


Sebastián Orion, hermano del arquero Agustín y el dirigente más importante de

Midland

, se entregó debido a que tenía pedido de captura por infringir la Ley del Deporte en el partido en el cual su equipo jugó ante Luján, por la Primera C.

Todo se originó luego de la victoria de

Midland

 ante Luján, cuando un grupo de futbolistas que no habían sido convocados se agarraron a golpes con efectivos dentro del campo de juego. El club denunció a la policía y Aprevide identificó a los agresores, entre ellos, Sebastián Orión.

Midland

denunció a los efectivos en la UFI 6 de Morón ya que afirmaban que reprimieron a futbolistas y dirigentes que querían ingresar al vestuario una vez culminado el encuentro.

Sin embargo, Orión, presidente de la subcomisión de fútbol del club y representante ante AFA, se entregó en la comisaría cuarta de Merlo junto a su abogado y este martes será indagado.

Según el artículo 10 de la Ley del Deporte, el hermano del arquero de Colo-Colo se expone a un castigo de “quince a treinta días de arresto y/o prohibición de concurrencia de seis a veinte fechas”

Por el hecho, ya está detenido también Fabio Quiroga, secretario de la subcomisión de fútbol de

Midland

, entre otros.

La causa es por “resistencia a la autoridad, lesiones e infracciones al artículo 10 de la ley 11.929 (ley del Deporte)”  y la instrucción está en manos de la UFI número 5, a cargo de Claudio Oviedo, del Departamento Judicial Morón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La historia detrás del penal fallado por Lionel Messi.
Ola polar en Córdoba y San Luis
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
La iglesia recuerda hoy a San Antonio de Padua
Cómo se vivió el debut de la Selección desde Rusia
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.79
28.79

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tomarás las riendas de todos aquellos trámites atrasados. No soportarás más depender de otros para llevarlos a cabo. Acabas de terminar con una relación de pareja conflictiva, tómate tu tiempo antes de iniciar otra. Sal a divertirte con amigos. Tienes una buena estrella innata en el trabajo que decidiste desempeñar. Tendrás una satisfacción muy grande en estos próximos días.Sugerencia: Involúcrate más en ayudar a los que te rodean. Muchas veces verás la necesidad de contenerlos, no te sientas incómodo con tus sentimientos.

 

RadiosNet