Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 18:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Federico D'Elia: "Ricardo Darín no es el monstruo que están pintando" / A una semana de definir el Nacional, ganó Newman y perdió Hindú en el Top 12 de la URBA / Video. La ironía de Mascherano a Pavón: "Me c... a trompadas" / Violeta Rivas: una primera dama del musical / Violeta Rivas: El Club del Clan como un trampolín a la fama / Mundial Rusia 2018. La clase de Kroos sacó a Alemania de un sufrimiento mayúsculo / Violeta Rivas fue una de las grandes protagonistas de la televisión de los 60 / Antonela Messi no estará mañana en el cumpleaños de su esposo, pero sí en el estadio el martes ante Nigeria / Pese a las tensiones con los jugadores, Sampaoli dirigirá el martes a la selección argentina / Los Pumas-Escocia. El equipo argentino sufre una estrepitosa caída en la despedida del coach Daniel Hourcade / Tiraron una torre repetidora de la TV Pública en Esquel: sospechan de la RAM / México-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: los goles del triunfo de los aztecas / Champions Trophy. El mejor arranque de los Leones en el ciclo de Germán Orozco: una victoria ante Holanda / Adolfo Rubinstein, tras la protesta en Tandil: ?Fue una vergüenza y un clima de intolerancia muy llamativo? / Murió Violeta Rivas, a los 80 años / Nigeria es diversión: una práctica distendida pensando en la Argentina y una escena digna de Forrest Gump / Detuvieron a un hermano del actor Rodrigo Guirao Díaz por robar bicicletas en Ciudad Universitaria / Mundial Rusia 2018. Neymar, por ahora, se hace ver más como un personaje nervioso que como un crack / Eduardo Amadeo: "Si no hubiéramos ido al FMI, hoy el dólar valdría 60 pesos" / Rusia 2018: Los cuatro agresores del hincha croata no podrán ingresar a estadios argentinos durante dos años /
13 de marzo de 2018
Del Potro ni transpiró para avanzar en Estados Unidos

El tandilense venció a Alex De Minaur por 6-2 y 6-1 en Indian Wells. En tercera ronda enfrentará al español David Ferrer. En tanto, Federico Delbonis no pudo con Roger Federer y se despidió.


Juan Martín del Potro pasó a la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells, Estados Unidos, tras imponerse la madrugada del lunes al autraliano Alex De Minaur por 6-2 y 6-1, y su próximo rival será el el español

David Ferrer

.

Del Potro, octavo en el ranking mundial de la ATP, tardó una hora y ocho minutos en ganarle a al australiano Minaur, entrenado por el ex numero 1 Lleyton Hewitt

El partido entre el tandilense y el español se disputará alrededor de las 14 del martes. Los dos jugadores ya se enfrentaron dos veces este año, en los torneos de Auckland y Acapulco.

Leonardo Mayer se había impuesto el domingo en dos sets al belga Ruben Bemelmans y accedido a la tercera ronda del certamen que se disputa sobre superficie dura y repartirá premios por 8.809.000 dólares. 

Diego Schwartzman, por su parte, había caído ante el chipriota Marcos Baghdatis por 7-5 y 6-4, en una hora y 35 minutos de partido.

Delbonis no pudo con Federer

Delbo y el suizo comenzaron el partido el día sábado pero se suspendió por lluvias, tras disputar el primer set. Finalmente, fue completado la madrugada de este lunes y el número uno del ranking ATP se impuso sobre el azuleño.

Federer lo venció por 6-3 y 7-6, y avanzó a la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells, donde lo espera el serbio Filip Krajinovic. Hasta la fecha se habían enfrentado una sola vez en el torneo de Hamburgo en 2013, donde el triunfador fue el argentino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La historia detrás del penal fallado por Lionel Messi.
La iglesia recuerda hoy a San Antonio de Padua
Ola polar en Córdoba y San Luis
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
Cómo se vivió el debut de la Selección desde Rusia
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy te sentirás como una persona diferente. La configuración de los astros te permitirá ver las cosas desde otro punto de vista. Que no haya un tema que no puedas hablar con tu pareja. Busca propiciar el dialogo para solucionar los problemas. Hoy te lloverán oportunidades laborales que representarán muy buenos ingresos. Solo acepta aquellas que podrás cumplir.Sugerencia: El hombre es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras. Recuerda que cada cosa que digas te compromete indefectiblemente.

 

RadiosNet