Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 14:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Dante Sica: ?El dólar a $28 deja cómodas a diversas actividades? / Andy Murray vuelve tras 11 meses de ausencia: "Estoy ansioso por jugar de nuevo" / Identificaron al agresor de Gonzalo Bonadeo: no podrá ingresar a los estadios / Los autos llegan con más aumentos de precios y se frenan las ventas de 0 km / Mexico-Alemania, Mundial 2018: la locura mexicana por el triunfo / Cuáles son los objetivos de los nuevos ministros de Energía y Producción / La confesión de Nahir a sus amigas en la cárcel: "Nunca me iba a dejar en paz" / Los entretelones de la expulsión del croata Nikola Kalinic: la razón qué razones dio el técnico para echarlo del Mundial / Pedro Cahn: "El problema de Argentina es que el 30% de quienes viven con VIH desconocen su situación" / Ricardo Arjona cierra su gira en Argentina con video, DVD y un especial que se convertirá en película / El otro Mundial: Cristiano Ronaldo picó en punta en la lucha con Messi y Neymar por el Balón de Oro / Cómo Croacia se convirtió en la nueva capital dance / Suecia-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: el video con el gol del equipo europeo / Caen el Merval y las acciones argentinas en Wall Street pese a la baja del dólar / Piden indagar a Susana Trimarco por una obra con fondos públicos que nunca se concretó / Semana corta, pero relevante para el mercado local / Con la titularidad en riesgo, Ángel Di María se descargó en Instagram / Luis Naidenoff, una de las espadas legislativas de Cambiemos / Iguacel se despide de Vialidad con la adjudicación de las concesiones y obras por US$5300 millones / La atleta Caster Semenya y su batalla judicial por las nuevas reglas por trastornos hormonales /
12 de marzo de 2018
Suspenden el torneo de fútbol griego por culpa del presidente "pistolero"

La justicia ordenó arrestar al dirigente del PAOK que amenazó con un arma de fuego a un árbitro. No hay fecha para la reanudación del campeonato. ¡Mirá el video del momento!


El gobierno griego decidió este lunes “suspender” el campeonato de fútbol después de que el propietario del PAOK Salónica, Ivan Savvidis, invadiera el domingo el terreno de juego durante el partido contra el AEK de Atenas con un pistola en su cintura. 

"Hemos decidido suspender el campeonato”, anunció el secretario de Estado de los Deportes Giorgos Vasiliadis, tras una reunión gubernamental de urgencia.  

Los partidos “no se retomarán hasta que un nuevo marco sea establecido, acordado por todos”, añadió, precisando que está “en contacto” con la UEFA. 

De esta forma el gobierno tiene una respuesta contundente a los nuevos episodios de violencia en el fútbol del país, con la interrupción del partido PAOK-AEK el domingo tras la irrupción en el césped de Savvidis, con una arma en la cintura, para protestar por el arbitraje. 

El polémico dirigente, un empresario greco-ruso de 58 años, es buscado este lunes por la policía griega, que emitió una orden de arresto por “violación de la ley deportiva”, señaló una fuente de la investigación. 

"En el marco del procedimiento de flagrante delito, Savvidis será arrestado si es localizado antes de la medianoche”, precisó la misma fuente. “Si no es localizado, será perseguido según el procedimiento normal”, añadió. 

Según la fuente, Savvidis “posee una licencia” para portar armas, por lo que la orden de arresto corresponde a su invasión del terreno de juego. 

El partido del domingo disputado en Salónica fue detenido en el minuto 90 cuando un gol del defensa caboverdiano del PAOK, Fernando Varela, fue primero anulado por fuera de juego por el árbitro Giorgos Kominos, lo que condujo a una fuerte protesta del equipo local, tras la cual el AEK dejó el terreno. 

Unas tres horas más tarde Kominos cambió su decisión concediendo el gol al PAOK lo que le permitiría hacerse con la primera plaza delante del AEK si esta hipotética victoria por 1-0 fuera acordada. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La historia detrás del penal fallado por Lionel Messi.
Ola polar en Córdoba y San Luis
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
La iglesia recuerda hoy a San Antonio de Padua
Cómo se vivió el debut de la Selección desde Rusia
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.79
28.79

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada que pasará sin mayores contratiempos. Procura ser cuidadoso con los golpes de aire y evita exponerte a fríos intensos. No existen soluciones mágicas a los problemas, y no puedes huir de ellos toda la vida. Hoy es el día en el que los enfrentarás. Se presentarán múltiples oportunidades para poner en venta aquel inmueble que tienes olvidado. Mantente alerta.Sugerencia: Aprende a corresponder a los favores que recibes y procura siempre hacerlo con creces. De esta manera te asegurarás la confianza de los que te rodean.

 

RadiosNet