Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 14:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Dante Sica: ?El dólar a $28 deja cómodas a diversas actividades? / Andy Murray vuelve tras 11 meses de ausencia: "Estoy ansioso por jugar de nuevo" / Identificaron al agresor de Gonzalo Bonadeo: no podrá ingresar a los estadios / Los autos llegan con más aumentos de precios y se frenan las ventas de 0 km / Mexico-Alemania, Mundial 2018: la locura mexicana por el triunfo / Cuáles son los objetivos de los nuevos ministros de Energía y Producción / La confesión de Nahir a sus amigas en la cárcel: "Nunca me iba a dejar en paz" / Los entretelones de la expulsión del croata Nikola Kalinic: la razón qué razones dio el técnico para echarlo del Mundial / Pedro Cahn: "El problema de Argentina es que el 30% de quienes viven con VIH desconocen su situación" / Ricardo Arjona cierra su gira en Argentina con video, DVD y un especial que se convertirá en película / El otro Mundial: Cristiano Ronaldo picó en punta en la lucha con Messi y Neymar por el Balón de Oro / Cómo Croacia se convirtió en la nueva capital dance / Suecia-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: el video con el gol del equipo europeo / Caen el Merval y las acciones argentinas en Wall Street pese a la baja del dólar / Piden indagar a Susana Trimarco por una obra con fondos públicos que nunca se concretó / Semana corta, pero relevante para el mercado local / Con la titularidad en riesgo, Ángel Di María se descargó en Instagram / Luis Naidenoff, una de las espadas legislativas de Cambiemos / Iguacel se despide de Vialidad con la adjudicación de las concesiones y obras por US$5300 millones / La atleta Caster Semenya y su batalla judicial por las nuevas reglas por trastornos hormonales /
12 de marzo de 2018
La iglesia recuerda hoy a San Luis Orione

Presbítero, que instituyó la Pequeña Obra de la Divina Providencia. "La caridad salvará al mundo", es una de sus frases más reconocidas. 


Evangelio
Jn 4,43-54.

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Juan.
Jesús partió hacia Galilea. El mismo había declarado que un profeta no goza de prestigio en su propio pueblo. Pero cuando llegó, los galileos lo recibieron bien, porque habían visto todo lo que había hecho en Jerusalén durante la Pascua; ellos también, en efecto, habían ido a la fiesta. (...).

Jesús le dijo: "Si no ven signos y prodigios, ustedes no creen". El funcionario le respondió: "Señor, baja antes que mi hijo se muera". "Vuelve a tu casa, tu hijo vive", le dijo Jesús. El hombre creyó en la palabra que Jesús le había dicho y se puso en camino. Mientras descendía, le salieron al encuentro sus servidores y le anunciaron que su hijo vivía. (...).

Y entonces creyó él y toda su familia. Este fue el segundo signo que hizo Jesús cuando volvió de Judea a Galilea.

Palabra del Señor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La historia detrás del penal fallado por Lionel Messi.
Ola polar en Córdoba y San Luis
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
La iglesia recuerda hoy a San Antonio de Padua
Cómo se vivió el debut de la Selección desde Rusia
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.79
28.79

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tu exceso de confianza será aquello que te lleve al camino de la mediocridad. Piensa antes de actuar o sufrirás las consecuencias. No temas aventurarte en una nueva relación que contradice todo tipo de preconceptos que tienes sobre una pareja. Sufrirás serios retrasos debido a incompetencias en el desempeño de profesionales a tu alrededor. Haz notar tu enfado.Sugerencia: Complicaciones en el entorno familiar están causando distancias entre tus seres queridos. Pon un paño frío a la situación mediante el dialogo.

 

RadiosNet