Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 14:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Dante Sica: ?El dólar a $28 deja cómodas a diversas actividades? / Andy Murray vuelve tras 11 meses de ausencia: "Estoy ansioso por jugar de nuevo" / Identificaron al agresor de Gonzalo Bonadeo: no podrá ingresar a los estadios / Los autos llegan con más aumentos de precios y se frenan las ventas de 0 km / Mexico-Alemania, Mundial 2018: la locura mexicana por el triunfo / Cuáles son los objetivos de los nuevos ministros de Energía y Producción / La confesión de Nahir a sus amigas en la cárcel: "Nunca me iba a dejar en paz" / Los entretelones de la expulsión del croata Nikola Kalinic: la razón qué razones dio el técnico para echarlo del Mundial / Pedro Cahn: "El problema de Argentina es que el 30% de quienes viven con VIH desconocen su situación" / Ricardo Arjona cierra su gira en Argentina con video, DVD y un especial que se convertirá en película / El otro Mundial: Cristiano Ronaldo picó en punta en la lucha con Messi y Neymar por el Balón de Oro / Cómo Croacia se convirtió en la nueva capital dance / Suecia-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: el video con el gol del equipo europeo / Caen el Merval y las acciones argentinas en Wall Street pese a la baja del dólar / Piden indagar a Susana Trimarco por una obra con fondos públicos que nunca se concretó / Semana corta, pero relevante para el mercado local / Con la titularidad en riesgo, Ángel Di María se descargó en Instagram / Luis Naidenoff, una de las espadas legislativas de Cambiemos / Iguacel se despide de Vialidad con la adjudicación de las concesiones y obras por US$5300 millones / La atleta Caster Semenya y su batalla judicial por las nuevas reglas por trastornos hormonales /
4 de marzo de 2018
Julieta, de Rivadavia, es la nueva Reina Nacional de la Vendimia
Julieta Lagos, de Rivadavia, es la nueva Reina Nacional de la Vendimia. Julieta ganó el reinado con 64 votos, muy por encima de los 28 votos que obtuvo María José Di Marco, de Tupungato, quien se convirtió en la primer virreina de la Vendimia Nacional que es madre. Gracias Sitio Andino

LA VIRREINA ES MARÍA JOSÉ, DE TUPUNGATO
Julieta, de Rivadavia, es la nueva Reina Nacional de la Vendimia
Domingo, 4 de marzo de 2018
 

Julieta Lagos, de Rivadavia, es la nueva Reina Nacional de la Vendimia. Julieta ganó el reinado con 64 votos, muy por encima de los 28 votos que obtuvo María José Di Marco, de Tupungato, quien se convirtió en la primer virreina de la Vendimia Nacional que es madre. 

Foto: Cristian Lozano

"Fue una fiesta maravillosa, una noche soñada. Me siento inmensamente feliz y orgullosa de llevar estos atributos que representan el trabajo y sacrificio de la región", estas fueron las primeras palabras de Julieta, como Reina Nacional de la Vendimia.

Foto: Cristian Lozano

Esta es la entrevista que le hizo Eugenia Cano para SITIO ANDINO y su especial "Embajadoras del Vino". Te invitamos a que conozcas mejor a la nueva Reina Nacional de la Vendimia, que representará a MENDOZA en el país y en el mundo. 

Julieta, de Rivadavia: "El pueblo se siente muy reflejado en la reina" 

Julieta, sonrisa franca y belleza natural. Leé la entrevista que le hizo SITIO ANDINO para su Especial Vendimia. Foto: Axel Lloret. 

 "Sueño de una vida en Vendimia", fue la fiesta que a Julieta Lagos le cumplió el sueño de convertirse en reina. Algo que imaginó mil veces desde la infancia, cuando jugaba con sus primas y hermanas a vestirse y peinarse como una flamante soberana.

 

La representante del pueblo de Rivadavia lleva en su sangre herencia vendimial. Muchas mujeres de su familia supieron conseguir este objetivo. La más cercana fue su madre, quien llegó a ser virreina del departamento por el distrito Santa María de Oro. Fue ella quien la aconsejó: "Me dijo que si tenía la posibilidad de vivir la experiencia que lo hiciera porque no me iba a arrepentir. Y no se equivocó", cuenta. Y se le ilumina la cara.

Dulzura y elegancia transmite la reina de Rivadavia. Foto: Axel Lloret.

 

Dice que tiene muchos objetivos por cumplir para su mandato, pero el primero es llevarle la carona nacional a su gente: "Tengo un montón de objetivos y expectativas que espero ir cumpliéndolos a medida que se vayan dando las oportunidades, porque a veces no depende de uno mismo. La meta más cercana ahora es obtener la corona nacional para Rivadavia, que se lo merece. Me tengo fe".

 

Julieta tiene 21 años y cursa la carrera de Kineseología. Se define como una persona responsable y sencilla. Como defecto, remarca que a veces es un poco insegura. También le gusta hacer mucho deporte. Hace 6 años que juega al vóley, pero ha practicado hóckey, patinaje artístico y aeróbic; entre otras disciplinas.

En unos años dice que se ve recibida. "Me gustaría también seguir especializándome en mi carrera, formar una familia y vivir en Rivadavia". Sobre el rol que debe tener una Reina Nacional de la Vendimia opina: "La reina es una embajadora de la Vendimia, de la fiesta. Yo creo que es representar a su pueblo, a su tierra. El pueblo se siente muy reflejado en la reina. La apoyan, la siguen, es muy respetada. Es muy cuidada y admirada por la gente".

Julieta Lagos es también una de las protagonistas del especial "Embajadoras del Vino", que este año lleva adelante SITIO ANDINO para presentar a cada una de las candidatas departamentales.

 

Una producción de lujo realizada íntegramente en la Bodega Clos de Chacras, en donde las soberanas nos cuentan más detalles de su vida, mientras participan de una sesión fotográfica de primer nivel de la mano de nuestro reportero gráfico Axel Lloret.

 Para estar a tono con los tiempos que corren, a cada una le propusimos someterse al cuestionario de personalidad de Facebook. Un ping pong aleatorio y divertido para conocer otros aspectos de su perfil. Y este fue el que le tocó en suerte a la joven reina de Rivadavia:  

Cuestionario:

-Me cuesta horrores decirle que no a...

-Cuando alguien necesita mi ayuda.

-Una de mis peores pesadillas es...

-Las arañas. Las odio.

Foto: Axel Lloret.

-Una película que me influyó en la vida es...

-Una película que me llamó mucho la atención es La Vida es Bella.

-Entre llamar o enviar un mensaje prefiero...

-Sé que es mejor llamar porque se solucionan las cosas mucho más rápido, pero estoy acostumbrada a mandar mensajes. Muchos audios por WhatsApp.

Foto: Axel Lloret.

-Si pudiera ser un personaje de ficción sería...

La mujer maravilla. Siempre me llamó la atención. Incluso cuando tenía alguna fiesta siempre quería ser la mujer maravilla, me encanta.

-Bailo muy bien...

-Yo no bailo bien, jaja. Me encanta bailar, pero no bailo bien.

-Me enloquezco cuando...

-Cuando me mienten.

-Las mejores cosas de la vida son...

-La familia y los amigos.

Enviar
Imprimir
Tamaño del texto
 
 
Tu comentario:
ENVIAR
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La historia detrás del penal fallado por Lionel Messi.
Ola polar en Córdoba y San Luis
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
La iglesia recuerda hoy a San Antonio de Padua
Cómo se vivió el debut de la Selección desde Rusia
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.79
28.79

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu juicio se verá seriamente afectado por las palabras de los que te rodean. No tomes determinaciones apresuradas. No temas arriesgarte a la conquista de aquello que deseas. No puedes dejar que la inseguridad logre vencerte. No caigas en las tretas de tus pares laborales para socavar tu cargo. Dedícate a hacer tu trabajo y obvia sus comentarios.Sugerencia: Día apropiado para realizar todo tipo de reparaciones en el hogar. Esto te permitirá alcanzar una mayor armonía en el revirtiendo actitudes negativas.

 

RadiosNet