Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 05:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Aumento de tarifas: el Gobierno convoca a nuevas audiencias públicas / Ebenezer Cobb Morley, el hombre que inventó las reglas del fútbol / A través del Boletín Oficial, el Incaa actualizó el costo medio de una película nacional / Juan Martín del Potro-Hyeon Chung: el estreno del número 3 del mundo en el Masters 1000 de Cincinnati / Juan Gil Navarro: "Soy un producto del matriarcado cien por ciento" / Jueces, policías y fiscales, en un "juego de roles" para ensayar acciones contra la violencia de género / El Mundial del Tango ya juega sus semifinales / Lionel Messi habló como nuevo capitán de Barcelona... pero nada dijo sobre la selección argentina / Toty Flores: "Lo que a la gente le falta en la heladera, es lo que se llevó la corrupción" / Colón-San Pablo, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Julio Bárbaro: "Néstor Kirchner era agresivo físicamente" / Una tregua en Racing: Ricardo Centurión no será sancionado / La Copa Davis: un día clave en Orlando para definir el futuro formato de la competencia / El 'huracán Simeone' empuja los límites y ya es leyenda en Atlético de Madrid / Las provincias buscan un plan común para negociar / El descanso que se tomará Lionel Messi lo alejará como nunca de la selección argentina / Los hitos que alimentaron la carrera de Madonna / Pablo Moyano sufrió una descompensación y fue internado de urgencia / El jefe del Pentágono se reunió con Aguad para analizar los operativos de seguridad por la cumbre del G-20 / Nicolás Fernández Miranda, asistente en los Pumas: "El desafío es contagiar a la gente con el juego, el fervor, las ganas" /
14 de febrero de 2018
Barrionuevo tampoco va a la marcha convocada por Moyano

El dirigente gastronómico subrayó que no participa porque es "una pelea personal” entre el líder camionero y el presidente Mauricio Macri. El cegetista Carlos Acuña había adelantado que no iría.


Luis Barrionuevo, el secretario general del gremio de gastronómicos, aseguró este miércoles que no participará de la movilización convocada por

Hugo Moyano

 (secretario general del gremio de

Camioneros

),  al considerar que la situación “se desvirtuó” y aseguró que no quiere meterse en “una pelea personal” entre el ex líder de la CGT y el presidente Mauricio Macri.
   
“Ya decidimos no participar, pero estamos elaborando un documento y nos vamos a juntar hoy para terminarlo. Yo ya no voy a la

marcha

, no vamos. Eso está decidido. La idea es hacer público un documento explicando por qué. Se mezcló todo. Y a la vez pasada (el 22 de agosto de 2017), cuando vimos el palco ese,  nos quedamos en Avenida de Mayo, porque hay varios de los que hoy están presos que estaban en esa

marcha

. Nosotros nos fuimos porque estaba todo el kirchnerismo”
, confirmó Barrionuevo.
 
Luego agregó: “Nosotros no tenemos nada que ver con el kirchnerismo. Estuvimos enfrentados 12 años con el kirchnerismo. No nos vamos a  meter ahora. En esta pelea personal no nos metemos.
Nosotros estamos por el documento que se elaboró en Mar del Plata y que aprobó la CGT, donde advertimos sobre todos los problemas que hay con los trabajadores y los jubilados. Se desvirtuó. Se fue para otro lado”
.

“Lo dijo él públicamente, que no se lo van a llevar por delante. Es una pelea personal que tiene con Macri después de ser socios en la Ciudad durante ocho años” dijó Barrionuevo sobre Moyano y agregó que este “también está haciendo un acto de fuerza políticamente para que  vean que tiene presencia”.

Anteriormente quien también había dado su negativa a participar de la

marcha

fue uno de los miembros del triunvirato de CGT, Carlos Acuña, quien dijo que no participará de la movilización pero que "apoya el reclamo" del citado sector sector.

Justificó que no serán parte de la movilización debido a que existen "sectores políticos que se cuelgan del reclamo de los trabajadores" y remarcó que los gremialistas "no se sienten cómodos con la politización de la protesta".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El SIENA de ITALIA le dá la bienvenida a portero chacarero.
Facundo García da el salto de su vida, de Mendoza a Italia
El día soñado de los que hacemos este Medio Digital.
Mirá Quien Vino: Hoy Pepe Galante
Obrero de la construcción tuvo que ser rescatado por bomberos.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.71
30.71

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

RadiosNet