Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 06:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Diana Conti: "Ser mujer en la política te exige el triple de esfuerzo" / Bajo perfil y pocos refuerzos: cómo será el próximo mercado de pases en River / Mundial Rusia 2018. Gabriel Mercado: el sparring de Pekerman que descartó Sabella y lleva Sampaoli / Tres series para descubrir: Counterpart, Aggretsuko y la española Estoy vivo / Copa Libertadores: los 16 clasificados a octavos de final, el récord de argentinos, el sorteo y los posibles cruces / Cristina Kirchner criticó el acuerdo con el FMI y lo tildó de "catástrofe" y "tragedia" / Súper Rugby. Jaguares siempre tiene un desafío para seguir creciendo / Odebrecht: "No solo apoyamos al partido de gobierno; también a la oposición" / Mundial Rusia 2018: el peligro de desgaste y lesiones en la final de la Champions League / Del récord mundial a las lesiones, y del karma a portar la bandera argentina: el logro de Germán Chiaraviglio / Champions League: cómo será la cobertura de la final entre Real Madrid y Liverpool por la TV argentina / Independiente-Deportivo Lara, por la Copa Libertadores: el Rojo ganó y vuelve a octavos de final después de 23 años / El gobierno de Vidal abrió una lista de retiros voluntarios para empleados públicos de la provincia de Buenos Aires / Argentina y Uruguay no organizarán el mundial de básquetbol de 2027 / Denuncias cruzadas y polémica entre el dueño y el administrador del famoso restaurante Perón-Perón / Feriado del 25 de mayo: cuáles serán los cortes de tránsito en los próximos días / Internaron a Horacio Pagani por un problema cardíaco y le harán un by-pass / El gobierno ratificó que convocará a la oposición para buscar acuerdos económicos / Quién es Nicolás Kicker, el tenista argentino declarado "culpable" de arreglo de partidos / Video: el encuentro de la polémica por el que Nicolás Kicker fue encontrado "culpable" de arreglo de partidos /
14 de febrero de 2018
Ponzio: "Es muy feo acostumbrarse a perder"

El capitán del Millonario hizo referencia al pobre nivel mostrado por River en la Superliga, que perdió 7 de los últimos 9 encuentros.


El ex Newell’s Old Boys indicó que lucharán por meterse en la zona de clasificación a las copas mientras están a cinco de la Copa Sudamericana y a ocho de la Copa Libertadores en la

Superliga

: “Hay que agachar la cabeza para tener un buen funcionamiento y acceder a las copas”.

"Hace más de seis meses donde nos convierten y se nos hacen difícil. La desesperación de ganar nos lleva a equivocarnos, pero para salir hay que trabajar, hay que hacer base en la defensa; ganamos muchas cosas desde lo defensivo”, indicó el ex Zaragoza de España.

Leonardo Ponzio

consideró que el entrenador Marcelo Gallardo no quiso decir que el equipo no juega “por nada” en la

Superliga

porque “no es su mentalidad” y que es fundamental para el futuro cambiar el chip ya que "es muy feo acostumbrarse a perder".

El plantel de

River

se entrenó en el predio de Ezeiza donde los futbolistas que fueron titulares en la derrota ante Lanús del domingo pasado efectuaron ejercicios regenerativos. Dos de ellos, Enzo Pérez (suspendido para el choque con Godoy Cruz por acumulación de amarillas) e Ignacio Fernández, trabajaron junto con los suplentes en espacios reducidos.

En tanto, el mediocampista Ariel Rojas, quien se recupera de un desgarro en el gemelo derecho, trotó alrededor del campo y el delantero Marcelo Larrondo trabajó en el gimnasio.

River

, que acumula 18 puntos, se encuentra décimo noveno y enfrentará el próximo domingo a Godoy Cruz de Mendoza en el estadio Monumental a partir de las 19.15 horas por la fecha 16 de la 

Superliga

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Descenso de SAN MARTIN: A 10 AÑOS DEL DESPOJO.
PRIMICIA: Guillermo se va de Boca
El negro de Whatsapp que nadie quiere tocar
Tiene 23 años y acabó siendo el "Rey del Porno"
Buscan incorporar la construcción de anillos de circunvalación vial del Gran Mendoza en la ley de Presupuesto 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las circunstancias de la vida han puesto en tu camino a la persona indicada para compartir los momentos claves. Jornada apropiada para compartir una velada romántica con tu pareja. Elije un lugar apropiado y ambiéntalo correctamente. La capacidad de liderazgo no se da por la habilidad de infundir miedo, sino por el respeto que despiertes en tus subordinados.Sugerencia: Las herramientas que usemos en nuestra vida determinarán el futuro de esta. No subestimes el poder de la astucia y la inteligencia.

 

RadiosNet