Hoy es martes 14 de agosto de 2018 y son las 03:57 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno oficializó el cargo ad honorem de Francisco Cabrera como asesor de Mauricio Macri / Premios Cóndor de Plata 2018: Zama, de Lucrecia Martel, fue la gran ganadora / Cóndor de Plata 2018: todos los ganadores / La conmovedora búsqueda de un hombre que perdió a su perro / Los cuadernos de las coimas: ¿la sociedad está frente a un Lava Jato argentino? / El exembajador argentino en el Vaticano Eduardo Valdés dijo: "Pongo las manos en el fuego por Cristina" / Bebe: "Hace mucho daño el feminismo radical; es una manera de enfrentar a unos contra otros" / PGA Championship: Tiger Woods, un regreso que no es una inspiración aislada / En la mira: la Superliga, golpeada por los vicios de siempre / Los arqueros son noticia en la Superliga también cuando dan seguridad y atajan muy bien / Facebook para Todos: los usuarios argentinos podrán ver la Champions League por streaming / Jonatan Maidana se reinventa para mantener su lugar y seguir aportándole soluciones a River / Con Izquierdoz, Goltz y Magallán, Boca se ilusiona con dejar de tener un problema central / La atleta israelí que creyó que la carrera había terminado y ganaba una medalla de plata... pero faltaba una vuelta / Adepa y Fopea repudiaron el agravio de Cristina Kirchner a Diego Cabot / En el inicio del juicio, Martín Lanatta insistió con el móvil ?político? de la triple fuga / Los cuadernos de las coimas: se quebró otro chofer / Las maniobras financieras con Venezuela que involucran a Claudio Uberti / Aerolíneas Argentinas, con nuevos planes para reducir el gasto / Acusan a policías bonaerenses de extorsionar a comerciantes de Florencio Varela /
14 de febrero de 2018
Gago volvió a "tocar" la pelota

El capitán y referente se calzó los botines y realizó ejercicios en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio. Guillermo Barros Schelotto tiene una razón para sonreir, mientras define quién juega de nueve.


Tras la victoria ajustada ante Temperley en la Bombonera, todo parecía más que tranquilo en el entrenamiento de

Boca

, hasta que

Fernando Gago

, que sigue su recuperación después de haberse operado de la rotura del ligamento cruzado anterior, lateral medial y menisco externo de la rodilla derecha- comenzó a tocar el balón y saludó a los hinchas presentes en el entrenamiento.

"Pintita" se lesionó el 5 de octubre del año pasado en la Bombonera, cuando ingresó en el segundo tiempo del encuentro que la Selección argentina y Perú empataron sin goles por la eliminatoria para el Mundial Rusia 2018.

Según allegados, la idea es tratar de que la semana que viene se pueda incorporar al resto del plantel, sin hacer todos los trabajos futbolísticos y físicos, pero poniéndose a la par de sus compañeros.

Una meta en común podría ser llegar al partido del 14 de marzo ante River en Mendoza, por la Supercopa Argentina, pero el volante también tiene entre sus objetivos poder mostrarse para ser convocado por el técnico de la Selección,

Jorge Sampaoli

, en un último intento para llegar al Mundial Rusia 2018.

En el cuerpo técnico “xeneize” consideran que su vuelta necesita, debido a los 31 años del futbolista y sus dos lesiones anteriores en el tendón de aquiles, una precaución mayor que las que toman en otros casos.

La otra preocupación de Guillermo es más actual: definir quien será el “9” de

Boca

para enfrentar a Banfield de visitante el domingo.

Entre Walter Bou, quien ante Temperley no tuvo un buen partido, y Ramón “Wanchope” Abila, quien lo reemplazó en el segundo tiempo, sin brillar tampoco ni mucho menos, serían las dos posibilidades lógicas que tiene el entrenador.

Sin embargo, otra vez por su pensamiento pasa la inclusión de Carlos Tevez en esa posición, como lo hizo ante San Lorenzo, hasta que Pablo Pérez tuvo que salir por lesión. En ese caso vuelve a sonar el ingreso de

Emanuel Reynoso

para jugar en el medio con el “Apache” de 9.

Boca

, único líder del torneo con 37 puntos, seguido por Talleres de Córdoba con 30, jugará ante Banfield el domingo desde las 21.30 en el estadio Florencio Sola, por la decimosexta fecha de la

Superliga

del fútbol argentino, con el arbitraje de Mauro Vigliano y la posible presencia de hinchas visitantes.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El SIENA de ITALIA le dá la bienvenida a portero chacarero.
Facundo García da el salto de su vida, de Mendoza a Italia
El día soñado de los que hacemos este Medio Digital.
Mirá Quien Vino: Hoy Pepe Galante
El día que Cristina pidió auditar la obra pública del kirchnerismo y se lo rechazaron
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.72
30.72

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

RadiosNet