Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 06:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Diana Conti: "Ser mujer en la política te exige el triple de esfuerzo" / Bajo perfil y pocos refuerzos: cómo será el próximo mercado de pases en River / Mundial Rusia 2018. Gabriel Mercado: el sparring de Pekerman que descartó Sabella y lleva Sampaoli / Tres series para descubrir: Counterpart, Aggretsuko y la española Estoy vivo / Copa Libertadores: los 16 clasificados a octavos de final, el récord de argentinos, el sorteo y los posibles cruces / Cristina Kirchner criticó el acuerdo con el FMI y lo tildó de "catástrofe" y "tragedia" / Súper Rugby. Jaguares siempre tiene un desafío para seguir creciendo / Odebrecht: "No solo apoyamos al partido de gobierno; también a la oposición" / Mundial Rusia 2018: el peligro de desgaste y lesiones en la final de la Champions League / Del récord mundial a las lesiones, y del karma a portar la bandera argentina: el logro de Germán Chiaraviglio / Champions League: cómo será la cobertura de la final entre Real Madrid y Liverpool por la TV argentina / Independiente-Deportivo Lara, por la Copa Libertadores: el Rojo ganó y vuelve a octavos de final después de 23 años / El gobierno de Vidal abrió una lista de retiros voluntarios para empleados públicos de la provincia de Buenos Aires / Argentina y Uruguay no organizarán el mundial de básquetbol de 2027 / Denuncias cruzadas y polémica entre el dueño y el administrador del famoso restaurante Perón-Perón / Feriado del 25 de mayo: cuáles serán los cortes de tránsito en los próximos días / Internaron a Horacio Pagani por un problema cardíaco y le harán un by-pass / El gobierno ratificó que convocará a la oposición para buscar acuerdos económicos / Quién es Nicolás Kicker, el tenista argentino declarado "culpable" de arreglo de partidos / Video: el encuentro de la polémica por el que Nicolás Kicker fue encontrado "culpable" de arreglo de partidos /
14 de febrero de 2018
Gago volvió a "tocar" la pelota

El capitán y referente se calzó los botines y realizó ejercicios en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio. Guillermo Barros Schelotto tiene una razón para sonreir, mientras define quién juega de nueve.


Tras la victoria ajustada ante Temperley en la Bombonera, todo parecía más que tranquilo en el entrenamiento de

Boca

, hasta que

Fernando Gago

, que sigue su recuperación después de haberse operado de la rotura del ligamento cruzado anterior, lateral medial y menisco externo de la rodilla derecha- comenzó a tocar el balón y saludó a los hinchas presentes en el entrenamiento.

"Pintita" se lesionó el 5 de octubre del año pasado en la Bombonera, cuando ingresó en el segundo tiempo del encuentro que la Selección argentina y Perú empataron sin goles por la eliminatoria para el Mundial Rusia 2018.

Según allegados, la idea es tratar de que la semana que viene se pueda incorporar al resto del plantel, sin hacer todos los trabajos futbolísticos y físicos, pero poniéndose a la par de sus compañeros.

Una meta en común podría ser llegar al partido del 14 de marzo ante River en Mendoza, por la Supercopa Argentina, pero el volante también tiene entre sus objetivos poder mostrarse para ser convocado por el técnico de la Selección,

Jorge Sampaoli

, en un último intento para llegar al Mundial Rusia 2018.

En el cuerpo técnico “xeneize” consideran que su vuelta necesita, debido a los 31 años del futbolista y sus dos lesiones anteriores en el tendón de aquiles, una precaución mayor que las que toman en otros casos.

La otra preocupación de Guillermo es más actual: definir quien será el “9” de

Boca

para enfrentar a Banfield de visitante el domingo.

Entre Walter Bou, quien ante Temperley no tuvo un buen partido, y Ramón “Wanchope” Abila, quien lo reemplazó en el segundo tiempo, sin brillar tampoco ni mucho menos, serían las dos posibilidades lógicas que tiene el entrenador.

Sin embargo, otra vez por su pensamiento pasa la inclusión de Carlos Tevez en esa posición, como lo hizo ante San Lorenzo, hasta que Pablo Pérez tuvo que salir por lesión. En ese caso vuelve a sonar el ingreso de

Emanuel Reynoso

para jugar en el medio con el “Apache” de 9.

Boca

, único líder del torneo con 37 puntos, seguido por Talleres de Córdoba con 30, jugará ante Banfield el domingo desde las 21.30 en el estadio Florencio Sola, por la decimosexta fecha de la

Superliga

del fútbol argentino, con el arbitraje de Mauro Vigliano y la posible presencia de hinchas visitantes.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Descenso de SAN MARTIN: A 10 AÑOS DEL DESPOJO.
PRIMICIA: Guillermo se va de Boca
El negro de Whatsapp que nadie quiere tocar
Tiene 23 años y acabó siendo el "Rey del Porno"
Buscan incorporar la construcción de anillos de circunvalación vial del Gran Mendoza en la ley de Presupuesto 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Cada día se hace mayor la tensión generada entre tu y tus vecinos, deberás encontrar la manera de negociar ciertos factores. Hoy te sentirás ignorado por tu pareja. No acudas a reproches para llamar su atención. Acércate a ella y averigua que ocurre. Jornada negativa a nivel económico la de hoy. Evita incurrir en gastos innecesarios a menos que la situación lo amerite.Sugerencia: No te permitas reaccionar de mala manera cuando seas blanco de criticas, sobre todo si estas son constructivas. Acepta tus errores.

 

RadiosNet