Hoy es jueves 22 de febrero de 2018 y son las 23:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Según Hernán Lacunza, la oferta salarial a los docentes bonaerenses "es la única posible" / Tini Stoessel y Lali Espósito, a los abrazos, desmintieron su enfrentamiento / Denuncian a un médico por otorgar 107 licencias a maestros en 10 días / El PJ presidirá la comisión que definirá el desafuero de Cristina Kirchner / Juan Martín Del Potro busca los cuartos de final en el ATP 250 de Delray Beach / Ricardo Echegaray, a juicio por una falsa denuncia / Advertencia de la AFA a jugadores y DT: piden que las declaraciones "no afecten los valores éticos y de respeto de la asociación" / Europa League: Atalanta de Papu Gómez y Real Sociedad de Gerónimo Rulli fueron eliminados / Fracasó la reunión con los docentes bonaerenses y peligra el comienzo de clases en la provincia de Buenos Aires / Mauricio Macri se lesionó en un partido de paddle con Patricia Bullrich / Políglota y con vínculos internacionales: quién es el policía detenido por las narcovalijas rusas / Los jueces de la Corte Suprema revelaron sus sueldos: cobran $286.000 en promedio / Pablo Moyano: ?Tenemos que lograr la unidad con Massa, Randazzo y Cristina? / Marcelo Tinelli y los motivos que lo siguen uniendo a su vieja productora, Ideas del Sur / Microsoft invertirá US$500 millones en la Argentina para impulsar stratups / Europa League: un policía muerto por enfrentamientos entre hinchas de Athletic Bilbao y Spartak Moscú / Knightfall: una serie sobre los Templarios con batallas, traiciones, romances y el encanto del medioevo / Plan Belgrano: construyen la primera autopista en la historia de Formosa / "No me guardé nada en estas finales": la carta de Martín Benítez después del penal errado en la final de la Recopa entre Independiente y Gremio / Mientras Independiente se quedaba sin la Recopa, Ezequiel Barco metía su primer gol en Estados Unidos /
14 de febrero de 2018
Gago volvió a "tocar" la pelota

El capitán y referente se calzó los botines y realizó ejercicios en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio. Guillermo Barros Schelotto tiene una razón para sonreir, mientras define quién juega de nueve.


Tras la victoria ajustada ante Temperley en la Bombonera, todo parecía más que tranquilo en el entrenamiento de

Boca

, hasta que

Fernando Gago

, que sigue su recuperación después de haberse operado de la rotura del ligamento cruzado anterior, lateral medial y menisco externo de la rodilla derecha- comenzó a tocar el balón y saludó a los hinchas presentes en el entrenamiento.

"Pintita" se lesionó el 5 de octubre del año pasado en la Bombonera, cuando ingresó en el segundo tiempo del encuentro que la Selección argentina y Perú empataron sin goles por la eliminatoria para el Mundial Rusia 2018.

Según allegados, la idea es tratar de que la semana que viene se pueda incorporar al resto del plantel, sin hacer todos los trabajos futbolísticos y físicos, pero poniéndose a la par de sus compañeros.

Una meta en común podría ser llegar al partido del 14 de marzo ante River en Mendoza, por la Supercopa Argentina, pero el volante también tiene entre sus objetivos poder mostrarse para ser convocado por el técnico de la Selección,

Jorge Sampaoli

, en un último intento para llegar al Mundial Rusia 2018.

En el cuerpo técnico “xeneize” consideran que su vuelta necesita, debido a los 31 años del futbolista y sus dos lesiones anteriores en el tendón de aquiles, una precaución mayor que las que toman en otros casos.

La otra preocupación de Guillermo es más actual: definir quien será el “9” de

Boca

para enfrentar a Banfield de visitante el domingo.

Entre Walter Bou, quien ante Temperley no tuvo un buen partido, y Ramón “Wanchope” Abila, quien lo reemplazó en el segundo tiempo, sin brillar tampoco ni mucho menos, serían las dos posibilidades lógicas que tiene el entrenador.

Sin embargo, otra vez por su pensamiento pasa la inclusión de Carlos Tevez en esa posición, como lo hizo ante San Lorenzo, hasta que Pablo Pérez tuvo que salir por lesión. En ese caso vuelve a sonar el ingreso de

Emanuel Reynoso

para jugar en el medio con el “Apache” de 9.

Boca

, único líder del torneo con 37 puntos, seguido por Talleres de Córdoba con 30, jugará ante Banfield el domingo desde las 21.30 en el estadio Florencio Sola, por la decimosexta fecha de la

Superliga

del fútbol argentino, con el arbitraje de Mauro Vigliano y la posible presencia de hinchas visitantes.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Perforaciones en el estómago y esófago de Pérez Volpin
Argentino que violó a su hijita cayó en Punta del Este
Escándalo: Neymar la canchereó y se burló de un rival
#Encuesta: ¿Estás de acuerdo con que el policía Luis Chocobar haya sido procesado y embargado?
La letra de Nahir Galarza "es de una manipuladora"
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te abstraerás un momento de la realidad y verás que eres feliz. Acercamiento sentimental con tu pareja y buen día laboral son las claves de hoy. Termina con la monotonía, lleva a tu pareja a cenar a un lugar tranquilo donde puedan hablar de sus proyectos futuros. Buscarás la soledad para poder descifrar las soluciones a tus problemas financieros. Pero no temas pedir ayuda en lo que no entiendes.Sugerencia: Tendrás que tomar riendas de los sentimientos que te desbordan. Parte de la madurez reside en llegar a conocerse y gobernarse exitosamente.

 

RadiosNet