Hoy es jueves 22 de febrero de 2018 y son las 23:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Según Hernán Lacunza, la oferta salarial a los docentes bonaerenses "es la única posible" / Tini Stoessel y Lali Espósito, a los abrazos, desmintieron su enfrentamiento / Denuncian a un médico por otorgar 107 licencias a maestros en 10 días / El PJ presidirá la comisión que definirá el desafuero de Cristina Kirchner / Juan Martín Del Potro busca los cuartos de final en el ATP 250 de Delray Beach / Ricardo Echegaray, a juicio por una falsa denuncia / Advertencia de la AFA a jugadores y DT: piden que las declaraciones "no afecten los valores éticos y de respeto de la asociación" / Europa League: Atalanta de Papu Gómez y Real Sociedad de Gerónimo Rulli fueron eliminados / Fracasó la reunión con los docentes bonaerenses y peligra el comienzo de clases en la provincia de Buenos Aires / Mauricio Macri se lesionó en un partido de paddle con Patricia Bullrich / Políglota y con vínculos internacionales: quién es el policía detenido por las narcovalijas rusas / Los jueces de la Corte Suprema revelaron sus sueldos: cobran $286.000 en promedio / Pablo Moyano: ?Tenemos que lograr la unidad con Massa, Randazzo y Cristina? / Marcelo Tinelli y los motivos que lo siguen uniendo a su vieja productora, Ideas del Sur / Microsoft invertirá US$500 millones en la Argentina para impulsar stratups / Europa League: un policía muerto por enfrentamientos entre hinchas de Athletic Bilbao y Spartak Moscú / Knightfall: una serie sobre los Templarios con batallas, traiciones, romances y el encanto del medioevo / Plan Belgrano: construyen la primera autopista en la historia de Formosa / "No me guardé nada en estas finales": la carta de Martín Benítez después del penal errado en la final de la Recopa entre Independiente y Gremio / Mientras Independiente se quedaba sin la Recopa, Ezequiel Barco metía su primer gol en Estados Unidos /
14 de febrero de 2018
Encontró a su papá después de 33 años

Esta madre de 35 años decidió hacer pública su búsqueda y pudo ubicar a su progenitor gracias a Facebook. 


Buscó a su papá durante mucho tiempo y nunca se dio por vencida. Con 35 años y ya convertida en mamá de tres niños decidió hacer su búsqueda pública. Entonces, publicó su historia en

Facebook

y antes de lo que esperaba logró dar con su padre. Cintia Moreno nació en Cipolletti y durante 33 años nada supo de su papá, Ricardo Humberto Moreno.

Lo buscó en silencio y sin ayuda de nadie. Casi hasta con vergüenza. Pero no logró dar con él. A fines de enero recibió ayuda de un vecino, Miguel Ángel Parra, que logró dar con su padre. Si bien mucho no se sabe respecto de las circunstancias en las que dieron con Ricardo, lo que sí es cierto es que fue la red social la que facilitó su identificación y localización.

Y es que, en medio de un mundo hiperconectado, es difícil que alguien deje de ser etiquetado en alguna foto o que sea mencionado en alguna historia, más allá de su propio perfil. Seguramente ese habrá sido el camino recorrido hasta dar con el papá de Cintia. Así descubrieron que Ricardo estaba cerca, trabajando en Caviahue, en un hotel, al frente de la cocina.

Cintia no dudó un instante y decidió llamarlo. Presa del impulso, dejó que su primera charla en 33 años fuera telefónica. Las sensaciones que despertaron aquellas palabras fueron muchas y encontradas: aparecieron decenas de preguntas sin respuestas por su mente, pero, sin embargo, el amor fue el que prevaleció.

Había mucho que aclarar, mucho que contarse, mucho que confesarse y mucho que conocerse y padre e hija decidieron hacerlo.

Otra vez juntos

Finalmente, el fin de semana de Carnaval fue escenario del encuentro entre ellos. Aprovechando el feriado extra large, Cintia viajó a Caviahue junto con sus hijos. Ricardo no sólo vio a su hija convertida en mujer luego de dejar de verla cuando apenas era una niña de dos años, sino que, además, conoció a sus tres pequeños nietos. De pronto, descubrió una gran familia en brazos de su propia hija.

"La verdad es que fue hermoso y todo el tiempo perdido pudimos recuperarlo. Hubo una mezcla de sentimientos, pero fue hermoso", expresó la joven en diálogo con La Mañana y sin ocultar la emoción que la embargaba luego de conectarse con su padre después de más de tres décadas y varios años de búsqueda infructuosa.

Fue, sin lugar a dudas, un primer paso en la reconstrucción del vínculo entre ellos. El tiempo muchas veces sirve para sanar heridas y para entender razones que, quizá, siendo niños, no son sencillas de explicar. La gran tarea de Cintia y Ricardo será revertir las distancias y convertirlas en cercanía y, al parecer, ambos están dispuestos a hacerlo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Perforaciones en el estómago y esófago de Pérez Volpin
Argentino que violó a su hijita cayó en Punta del Este
Escándalo: Neymar la canchereó y se burló de un rival
#Encuesta: ¿Estás de acuerdo con que el policía Luis Chocobar haya sido procesado y embargado?
La letra de Nahir Galarza "es de una manipuladora"
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No necesitarás mucho para alegrarle la jornada a un amigo cercano que esta atravesando por un momento complicado. Jornada de silencios continuos y miradas frías en la pareja. Cuidado con tus palabras o podrás lastimar de más sin intención. Deberás caer en cuenta de que no podrás mantener este estilo de vida despreocupado mucho tiempo más. Despierta.Sugerencia: No escatimes esfuerzo en intentar rescatar una relación que piensas tiene futuro para ti. Todo el tiempo y el esfuerzo valdrán la pena.

 

RadiosNet