Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 06:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Diana Conti: "Ser mujer en la política te exige el triple de esfuerzo" / Bajo perfil y pocos refuerzos: cómo será el próximo mercado de pases en River / Mundial Rusia 2018. Gabriel Mercado: el sparring de Pekerman que descartó Sabella y lleva Sampaoli / Tres series para descubrir: Counterpart, Aggretsuko y la española Estoy vivo / Copa Libertadores: los 16 clasificados a octavos de final, el récord de argentinos, el sorteo y los posibles cruces / Cristina Kirchner criticó el acuerdo con el FMI y lo tildó de "catástrofe" y "tragedia" / Súper Rugby. Jaguares siempre tiene un desafío para seguir creciendo / Odebrecht: "No solo apoyamos al partido de gobierno; también a la oposición" / Mundial Rusia 2018: el peligro de desgaste y lesiones en la final de la Champions League / Del récord mundial a las lesiones, y del karma a portar la bandera argentina: el logro de Germán Chiaraviglio / Champions League: cómo será la cobertura de la final entre Real Madrid y Liverpool por la TV argentina / Independiente-Deportivo Lara, por la Copa Libertadores: el Rojo ganó y vuelve a octavos de final después de 23 años / El gobierno de Vidal abrió una lista de retiros voluntarios para empleados públicos de la provincia de Buenos Aires / Argentina y Uruguay no organizarán el mundial de básquetbol de 2027 / Denuncias cruzadas y polémica entre el dueño y el administrador del famoso restaurante Perón-Perón / Feriado del 25 de mayo: cuáles serán los cortes de tránsito en los próximos días / Internaron a Horacio Pagani por un problema cardíaco y le harán un by-pass / El gobierno ratificó que convocará a la oposición para buscar acuerdos económicos / Quién es Nicolás Kicker, el tenista argentino declarado "culpable" de arreglo de partidos / Video: el encuentro de la polémica por el que Nicolás Kicker fue encontrado "culpable" de arreglo de partidos /
14 de febrero de 2018
Encontró a su papá después de 33 años

Esta madre de 35 años decidió hacer pública su búsqueda y pudo ubicar a su progenitor gracias a Facebook. 


Buscó a su papá durante mucho tiempo y nunca se dio por vencida. Con 35 años y ya convertida en mamá de tres niños decidió hacer su búsqueda pública. Entonces, publicó su historia en

Facebook

y antes de lo que esperaba logró dar con su padre. Cintia Moreno nació en Cipolletti y durante 33 años nada supo de su papá, Ricardo Humberto Moreno.

Lo buscó en silencio y sin ayuda de nadie. Casi hasta con vergüenza. Pero no logró dar con él. A fines de enero recibió ayuda de un vecino, Miguel Ángel Parra, que logró dar con su padre. Si bien mucho no se sabe respecto de las circunstancias en las que dieron con Ricardo, lo que sí es cierto es que fue la red social la que facilitó su identificación y localización.

Y es que, en medio de un mundo hiperconectado, es difícil que alguien deje de ser etiquetado en alguna foto o que sea mencionado en alguna historia, más allá de su propio perfil. Seguramente ese habrá sido el camino recorrido hasta dar con el papá de Cintia. Así descubrieron que Ricardo estaba cerca, trabajando en Caviahue, en un hotel, al frente de la cocina.

Cintia no dudó un instante y decidió llamarlo. Presa del impulso, dejó que su primera charla en 33 años fuera telefónica. Las sensaciones que despertaron aquellas palabras fueron muchas y encontradas: aparecieron decenas de preguntas sin respuestas por su mente, pero, sin embargo, el amor fue el que prevaleció.

Había mucho que aclarar, mucho que contarse, mucho que confesarse y mucho que conocerse y padre e hija decidieron hacerlo.

Otra vez juntos

Finalmente, el fin de semana de Carnaval fue escenario del encuentro entre ellos. Aprovechando el feriado extra large, Cintia viajó a Caviahue junto con sus hijos. Ricardo no sólo vio a su hija convertida en mujer luego de dejar de verla cuando apenas era una niña de dos años, sino que, además, conoció a sus tres pequeños nietos. De pronto, descubrió una gran familia en brazos de su propia hija.

"La verdad es que fue hermoso y todo el tiempo perdido pudimos recuperarlo. Hubo una mezcla de sentimientos, pero fue hermoso", expresó la joven en diálogo con La Mañana y sin ocultar la emoción que la embargaba luego de conectarse con su padre después de más de tres décadas y varios años de búsqueda infructuosa.

Fue, sin lugar a dudas, un primer paso en la reconstrucción del vínculo entre ellos. El tiempo muchas veces sirve para sanar heridas y para entender razones que, quizá, siendo niños, no son sencillas de explicar. La gran tarea de Cintia y Ricardo será revertir las distancias y convertirlas en cercanía y, al parecer, ambos están dispuestos a hacerlo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Descenso de SAN MARTIN: A 10 AÑOS DEL DESPOJO.
PRIMICIA: Guillermo se va de Boca
El negro de Whatsapp que nadie quiere tocar
Tiene 23 años y acabó siendo el "Rey del Porno"
Buscan incorporar la construcción de anillos de circunvalación vial del Gran Mendoza en la ley de Presupuesto 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Jornada de reuniones familiares. No dejes que las palabras de ciertas personas indiscretas afecten tu temperamento. Deberás decidir si continuar en una relación sin futuro o te arriesgas a vivir la vida en soledad nuevamente. Pasarás gran parte de la jornada de hoy encerrado en el hogar, poniéndote al día con los trabajos atrasados.Sugerencia: Mantén la mente clara y fija en lo afortunado que eres al contar con una persona que realmente te entiende y ama sin cuestionamientos.

 

RadiosNet