Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 06:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Diana Conti: "Ser mujer en la política te exige el triple de esfuerzo" / Bajo perfil y pocos refuerzos: cómo será el próximo mercado de pases en River / Mundial Rusia 2018. Gabriel Mercado: el sparring de Pekerman que descartó Sabella y lleva Sampaoli / Tres series para descubrir: Counterpart, Aggretsuko y la española Estoy vivo / Copa Libertadores: los 16 clasificados a octavos de final, el récord de argentinos, el sorteo y los posibles cruces / Cristina Kirchner criticó el acuerdo con el FMI y lo tildó de "catástrofe" y "tragedia" / Súper Rugby. Jaguares siempre tiene un desafío para seguir creciendo / Odebrecht: "No solo apoyamos al partido de gobierno; también a la oposición" / Mundial Rusia 2018: el peligro de desgaste y lesiones en la final de la Champions League / Del récord mundial a las lesiones, y del karma a portar la bandera argentina: el logro de Germán Chiaraviglio / Champions League: cómo será la cobertura de la final entre Real Madrid y Liverpool por la TV argentina / Independiente-Deportivo Lara, por la Copa Libertadores: el Rojo ganó y vuelve a octavos de final después de 23 años / El gobierno de Vidal abrió una lista de retiros voluntarios para empleados públicos de la provincia de Buenos Aires / Argentina y Uruguay no organizarán el mundial de básquetbol de 2027 / Denuncias cruzadas y polémica entre el dueño y el administrador del famoso restaurante Perón-Perón / Feriado del 25 de mayo: cuáles serán los cortes de tránsito en los próximos días / Internaron a Horacio Pagani por un problema cardíaco y le harán un by-pass / El gobierno ratificó que convocará a la oposición para buscar acuerdos económicos / Quién es Nicolás Kicker, el tenista argentino declarado "culpable" de arreglo de partidos / Video: el encuentro de la polémica por el que Nicolás Kicker fue encontrado "culpable" de arreglo de partidos /
14 de febrero de 2018
"Casi 10 mil venezolanos llegaron a Argentina sólo en enero"

Exclusivo de Crónica.com.ar Referentes de "Una voz por Venezuela" aseguraron que estiman en más de 100 mil connacionales lleguen a nuestro país este año. Más detalles en la nota.


Referentes de la organización "Una voz por

Venezuela

" manifestaron a Crónica que casi 10 mil venezolanos llegaron a

Argentina

en enero de 2018 y aseguraron que muchos de sus connacionales esperan poder salir del país de Nicolás Maduro antes de los comicios que se celebrarán de abril.

Detallaron también que el número de venezolanos que emigraron a

Argentina

por la crisis en enero es "excesivo" si se tiene en cuenta que a lo largo de 2017 se registraron 60 mil ingresos en territorio nacional. "Sólo en enero ya llegaron casi 10 mil. Este número va a subir, quieren salir antes de las elecciones del 22 de abril", dijo Carlos Moreno.

Agregó que entre el año pasado y lo que va de 2018 ya son más de 70 mil los venezolanos que emigraron a nuestro país. "Ya perdieron la fe que había en el proceso electoral.

Argentina

es un país bastante considerado para venir porque los trámites migratorios son más sencillos", mencionó.

"Ya no es un tema de comodidad, muchos van para

Colombia

por la cercanía, juntan dinero allí y luego se van. Estados Unidos también es un país buscado por la calidad de vida pero no pueden permanecer mucho tiempo allí porque se exponen a estar en condiciones ilegales", detalló.

En cuanto a

Colombia

, el país de Juan Manuel Santos recibió más de 300 mil venezolanos en enero. "Se estuvo hablando de 20 mil personas por día", dijo. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Descenso de SAN MARTIN: A 10 AÑOS DEL DESPOJO.
PRIMICIA: Guillermo se va de Boca
El negro de Whatsapp que nadie quiere tocar
Tiene 23 años y acabó siendo el "Rey del Porno"
Buscan incorporar la construcción de anillos de circunvalación vial del Gran Mendoza en la ley de Presupuesto 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Cada día se hace mayor la tensión generada entre tu y tus vecinos, deberás encontrar la manera de negociar ciertos factores. Hoy te sentirás ignorado por tu pareja. No acudas a reproches para llamar su atención. Acércate a ella y averigua que ocurre. Jornada negativa a nivel económico la de hoy. Evita incurrir en gastos innecesarios a menos que la situación lo amerite.Sugerencia: No te permitas reaccionar de mala manera cuando seas blanco de criticas, sobre todo si estas son constructivas. Acepta tus errores.

 

RadiosNet