Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 05:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Aumento de tarifas: el Gobierno convoca a nuevas audiencias públicas / Ebenezer Cobb Morley, el hombre que inventó las reglas del fútbol / A través del Boletín Oficial, el Incaa actualizó el costo medio de una película nacional / Juan Martín del Potro-Hyeon Chung: el estreno del número 3 del mundo en el Masters 1000 de Cincinnati / Juan Gil Navarro: "Soy un producto del matriarcado cien por ciento" / Jueces, policías y fiscales, en un "juego de roles" para ensayar acciones contra la violencia de género / El Mundial del Tango ya juega sus semifinales / Lionel Messi habló como nuevo capitán de Barcelona... pero nada dijo sobre la selección argentina / Toty Flores: "Lo que a la gente le falta en la heladera, es lo que se llevó la corrupción" / Colón-San Pablo, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Julio Bárbaro: "Néstor Kirchner era agresivo físicamente" / Una tregua en Racing: Ricardo Centurión no será sancionado / La Copa Davis: un día clave en Orlando para definir el futuro formato de la competencia / El 'huracán Simeone' empuja los límites y ya es leyenda en Atlético de Madrid / Las provincias buscan un plan común para negociar / El descanso que se tomará Lionel Messi lo alejará como nunca de la selección argentina / Los hitos que alimentaron la carrera de Madonna / Pablo Moyano sufrió una descompensación y fue internado de urgencia / El jefe del Pentágono se reunió con Aguad para analizar los operativos de seguridad por la cumbre del G-20 / Nicolás Fernández Miranda, asistente en los Pumas: "El desafío es contagiar a la gente con el juego, el fervor, las ganas" /
14 de febrero de 2018
Tregua en INTI: retoman actividad y revisan 258 despidos

La información surgió a través de un comunicado que dieron a conocer las autoridades, en el que se anuncia la apertura de un espacio de diálogo.


El

INTI

retomará la actividad y permitirá a los

trabajadores

cesanteados ingresar a la sede durante el período que dure la revisión de los 258 despidos.

La información surge de un comunicado de las autoridades que da cuenta de la firma de un acta acuerdo en la que las partes “iniciaron un espacio de  diálogo”.

El primer resultado de este espacio de diálogo es la reanudación de la actividad del instituto a partir de este miércoles. 

En el texto además se manifiesta que “se permitirá el ingreso de las  personas desvinculadas durante el tiempo que insuma el proceso de  revisión de los casos”. 

Sin embargo, en el documento no se hace referencia alguna sobre un compromiso para la reincorporación a los puestos de trabajo.

También, el escrito sostiene que “en caso de producirse daños causados por estas  personas, la responsabilidad recaerá sobre ATE".

Desde el plano del gremio, la junta interna destacó esta situación como un “primer triunfo” por los “258 despidos arbitrarios”, pero aclararon que no significa que haya un compromiso para retomar las tareas “de forma habitual” como lo presentan las autoridades en su comunicado.

“La permanencia, el paro y la movilización continúan hasta tanto el último de las y los despedidos sean reinstalados en sus puestos de trabajo. La instancia de diálogo propuesta por las autoridades se desarrollará con la posibilidad de que todos/as las y los despedidos ingresen al organismo, sean parte de las asambleas y de todas las instancias de lucha”, concluyeron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El SIENA de ITALIA le dá la bienvenida a portero chacarero.
Facundo García da el salto de su vida, de Mendoza a Italia
El día soñado de los que hacemos este Medio Digital.
Mirá Quien Vino: Hoy Pepe Galante
Obrero de la construcción tuvo que ser rescatado por bomberos.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.71
30.71

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

RadiosNet