Hoy es jueves 22 de febrero de 2018 y son las 23:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Según Hernán Lacunza, la oferta salarial a los docentes bonaerenses "es la única posible" / Tini Stoessel y Lali Espósito, a los abrazos, desmintieron su enfrentamiento / Denuncian a un médico por otorgar 107 licencias a maestros en 10 días / El PJ presidirá la comisión que definirá el desafuero de Cristina Kirchner / Juan Martín Del Potro busca los cuartos de final en el ATP 250 de Delray Beach / Ricardo Echegaray, a juicio por una falsa denuncia / Advertencia de la AFA a jugadores y DT: piden que las declaraciones "no afecten los valores éticos y de respeto de la asociación" / Europa League: Atalanta de Papu Gómez y Real Sociedad de Gerónimo Rulli fueron eliminados / Fracasó la reunión con los docentes bonaerenses y peligra el comienzo de clases en la provincia de Buenos Aires / Mauricio Macri se lesionó en un partido de paddle con Patricia Bullrich / Políglota y con vínculos internacionales: quién es el policía detenido por las narcovalijas rusas / Los jueces de la Corte Suprema revelaron sus sueldos: cobran $286.000 en promedio / Pablo Moyano: ?Tenemos que lograr la unidad con Massa, Randazzo y Cristina? / Marcelo Tinelli y los motivos que lo siguen uniendo a su vieja productora, Ideas del Sur / Microsoft invertirá US$500 millones en la Argentina para impulsar stratups / Europa League: un policía muerto por enfrentamientos entre hinchas de Athletic Bilbao y Spartak Moscú / Knightfall: una serie sobre los Templarios con batallas, traiciones, romances y el encanto del medioevo / Plan Belgrano: construyen la primera autopista en la historia de Formosa / "No me guardé nada en estas finales": la carta de Martín Benítez después del penal errado en la final de la Recopa entre Independiente y Gremio / Mientras Independiente se quedaba sin la Recopa, Ezequiel Barco metía su primer gol en Estados Unidos /
13 de febrero de 2018
Usuarios de Snapchat, enardecidos por la nueva actualización

Más de 578.000 aficionados firmaron una petición en línea para pedir a la firma Snap Inc que anule las flamantes herramientas de la red social.


La actualización realizada la semana pasada, en la red social

Snapchat

, muy popular entre los adolescentes, enfureció a muchos usuarios este lunes que criticaron lo engorroso de las nuevas herramientas, y pidieron a la firma regresar al diseño anterior. 

"Muchos usuarios han encontrado que no es más fácil de usar y que, de hecho, muchas herramientas son más difíciles”, dice la petición publicada en change.org states. 

"Varias "nuevas herramientas" son inútiles o frustran los objetivos originales de

Snapchat

en estos últimos años”, agregan en el comunicado. 

La nueva versión de la aplicación separa los “contenidos multimedia” de los amigos con los más institucionales, un cambio que buscó no caer en la proliferación de información que enfrentan sus rivales Twitter y Facebook.  

"¿Cuántas personas tienen que odiar una actualización para que sea reconsiderada?" cuestionó por su parte la modelo estadounidense Chrissy Teigen

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Perforaciones en el estómago y esófago de Pérez Volpin
Argentino que violó a su hijita cayó en Punta del Este
Escándalo: Neymar la canchereó y se burló de un rival
#Encuesta: ¿Estás de acuerdo con que el policía Luis Chocobar haya sido procesado y embargado?
La letra de Nahir Galarza "es de una manipuladora"
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tus sentimientos están siendo usados en contra tuya. Imponte para evitar ser blanco de injusticias. Nuevas oportunidades laborales. No dejes pasar la oportunidad de mostrar tus sentimientos a aquella persona que crees ideal para ti. Déjate llevar. Se muy cuidadoso a la hora de atender los encargos de tus superiores. Ahí reside la capacidad de evitar cometer errores.Sugerencia: Apégate fielmente a los compromisos en los que te involucras. No tomes tus promesas a la ligera. Esto hará que seas tomado en serio.

 

RadiosNet