Hoy es jueves 22 de febrero de 2018 y son las 23:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Según Hernán Lacunza, la oferta salarial a los docentes bonaerenses "es la única posible" / Tini Stoessel y Lali Espósito, a los abrazos, desmintieron su enfrentamiento / Denuncian a un médico por otorgar 107 licencias a maestros en 10 días / El PJ presidirá la comisión que definirá el desafuero de Cristina Kirchner / Juan Martín Del Potro busca los cuartos de final en el ATP 250 de Delray Beach / Ricardo Echegaray, a juicio por una falsa denuncia / Advertencia de la AFA a jugadores y DT: piden que las declaraciones "no afecten los valores éticos y de respeto de la asociación" / Europa League: Atalanta de Papu Gómez y Real Sociedad de Gerónimo Rulli fueron eliminados / Fracasó la reunión con los docentes bonaerenses y peligra el comienzo de clases en la provincia de Buenos Aires / Mauricio Macri se lesionó en un partido de paddle con Patricia Bullrich / Políglota y con vínculos internacionales: quién es el policía detenido por las narcovalijas rusas / Los jueces de la Corte Suprema revelaron sus sueldos: cobran $286.000 en promedio / Pablo Moyano: ?Tenemos que lograr la unidad con Massa, Randazzo y Cristina? / Marcelo Tinelli y los motivos que lo siguen uniendo a su vieja productora, Ideas del Sur / Microsoft invertirá US$500 millones en la Argentina para impulsar stratups / Europa League: un policía muerto por enfrentamientos entre hinchas de Athletic Bilbao y Spartak Moscú / Knightfall: una serie sobre los Templarios con batallas, traiciones, romances y el encanto del medioevo / Plan Belgrano: construyen la primera autopista en la historia de Formosa / "No me guardé nada en estas finales": la carta de Martín Benítez después del penal errado en la final de la Recopa entre Independiente y Gremio / Mientras Independiente se quedaba sin la Recopa, Ezequiel Barco metía su primer gol en Estados Unidos /
13 de febrero de 2018
Corea del Norte no tiene plata para pagarle a la ONU

Desde Pyongyang afirman no poder saldar una deuda de 121.500 dólares que el país mantiene con Naciones Unidas.


Corea del Norte

afirma que no puede pagar una deuda de 121.500 dólares que tiene con la

ONU

por las sanciones que le impuso el Consejo de Seguridad en 2017, informó este lunes un portavoz de Naciones Unidas. 

Las autoridades dicen no ser capaces de transferir el dinero porque su Banco de Comercio Exterior, que gestiona la mayoría de transacciones en divisas extranjeras, quedó afectado por las restricciones establecidas en agosto del año pasado. 

La misión diplomática norcoreana en la Organización de las Naciones Unidas denunció en un comunicado que estas sanciones son “ilegales” y le impiden “honrar sus obligaciones como Estado miembro de la

ONU

La organización internacional se comprometió a “trabajar con ellos para encontrar una forma de pago”, explicó el portavoz Stephane Dujarric.  

Una solución sería que

Corea del Norte

abriera una cuenta en la institución bancaria UN Federal Credit Union, que usa la mayoría de trabajadores de la

ONU

Los países que no saldan sus deudas con Naciones Unidas pueden perder su derecho a voto en la Asamblea General, si los pagos atrasados suman más de dos años de contribuciones. 
Actualmente hay ocho países en esta situación: República Centroafricana, Dominica, Guinea Ecuatorial, Granada, Libia, Surinam, Venezuela y Yemen. 
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Perforaciones en el estómago y esófago de Pérez Volpin
Argentino que violó a su hijita cayó en Punta del Este
Escándalo: Neymar la canchereó y se burló de un rival
#Encuesta: ¿Estás de acuerdo con que el policía Luis Chocobar haya sido procesado y embargado?
La letra de Nahir Galarza "es de una manipuladora"
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Varios problemas parecen haberte elegido como su blanco, tú sólo debes mantenerte en pie y avanzar. La distancia no siempre es sinónimo de fin en la pareja. Tómate tu tiempo, esto te ayudará a ver el verdadero valor de las cosas. Te notarás exhausto después de un año agotador, lleno de traspiés laborales. Tómate un par de días libres para recuperarte.Sugerencia: Aprende a valorar las cosas que haces. No permitas que los demás te desprecien o tomen crédito por tus esfuerzos.

 

RadiosNet