Hoy es domingo 22 de abril de 2018 y son las 16:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Crisis de la confitería Boston: repartirán medialunas y café gratis para protestar / Atlético Tucumán-Unión, por la Superliga: ambos tienen en la mira el acceso a la Copa Sudamericana / Racing le ganó a Rosario Central con dos golazos de Mansilla y Lautaro Martínez / Mauro Icardi alimenta su esperanza de llegar al Mundial de Rusia con un nuevo gol en la Serie A / "Este es el último aumento de tarifas", promete el Gobierno / Rafa Nadal venció a Kei Nishikori en Montecarlo y alcanzó los 31 títulos de Masters / A los 89 años, murió el cineasta brasileño Nelson Pereira dos Santos / El mercado local no pudo capitalizar el respiro que se tomó la coyuntura externa / San Lorenzo-Chacarita, Superliga: el Ciclón superó al Funebrero y quedó a cuatro puntos de Boca / Banfield-Godoy Cruz, Superliga: el escolta del torneo empató con el Taladro y no pudo ejercer más presión a Boca / Temperley-Vélez, Superliga: en un partidazo, el visitante goleó 4-2 al descendido Gasolero / La historia de Bautista: nació con 23 semanas de gestación, pasó 14 meses internado y revirtió todos los pronósticos / El gobierno de Vidal confirma que descontará el día a los docentes que adhieran al paro / Así está la tabla de posiciones de la Superliga a cuatro fechas del final / A 53 días de Rusia 2018, se lesionó Lucas Biglia: sus chances mundialistas y el posible reemplazante / "Ginóbili hasta las 43": el pedido de Gregg Popovich que sumó firmas en la previa de un partido clave / Otro ataque a un chofer en el conurbano: acuchillan a un conductor de la línea 169 en Pablo Podestá / Súper Rugby. Los Jaguares se hicieron gigantes en Australia: triunfo ante Brumbies / San Antonio Spurs-Golden State Warriors, por la NBA: el equipo de Manu está obligado a ganar / Tigre-Huracán, por la Superliga: el Globo ganó, se metió en zona de Copa Libertadores y presiona a Independiente /
13 de febrero de 2018
Macri y Awada almorzaron con Mirtha en Chapadmalal

El mandatario argentino y su mujer recibieron a la diva en la residencia de la localidad balnearia. Enteráte del menú que compartieron en la nota. 


Mauricio Macri

 sigue descansando junto a su esposa,

Juliana Awada

, en la localidad de 

Chapadmalal

. En un alto del

relax

del cual disfrutan junto a su hija Antonia, ambos almorzaron con la señora

Mirtha Legrand

en la residencia presidencial. 

Trascendió que compartieron un lenguado con zapallo y frutas, y que la sobremesa se extendió hasta bien entrada la tarde. 

Legrand llegó acompañada de una amiga, con un regalo de cumpleaños para el

Presidente

, que días atrás celebró sus 59 años, en tanto que del almuerzo participó también la pequeña hija del matrimonio, además de allegados a la pareja.

El encuentro se produjo gracias a una iniciativa de Awada, quien invitó a la conductora a acercarse a la residencia.

El mandatario argentino se encuentra junto a su familia en el chalet presidencial de

Chapadmalal

desde el viernes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La abusaron sexualmente durante un análisis de sangre
Torneo Vendimia 2018 Handball MAIPÚ CAMPEÓN
El último gran héroe de Malvinas
La verdad detrás del video sexual que sacudió a Arroyo Seco
Nueva función de whatsapp para saber si sos cornudo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.08
20.48

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu agilidad mental hará que logres salir airoso de los conflictos. Pero zafa sin mentir porque terminarán descubriéndote. La relación que tienen es muy saludable y son la envidia de sus amigos. Pero el tiempo y la rutina harán estragos en la pareja. Tu creatividad hará que mucha gente de tu entorno quiera unirse a ti y a tu proyecto. Ten cuidado con quiénes te rodeas.Sugerencia: Un hecho que a simple vista no tiene una explicación lógica será el detonante de un cambio radical en tu vida, tanto laboral como afectiva.

 

RadiosNet