Hoy es miercoles 18 de julio de 2018 y son las 01:38 hs. ULTIMOS TITULOS: El milagro de Villa Dálmine: la infartante definición ante UAI Urquiza después de estar tres penales abajo / Julio Cobos, a 10 años de la resolución 125: "Creo que la historia me juzgó bien" / Golf: mañana The Open le abre las puertas a Carnoustie, la cancha más difícil / Lanús, con ventaja mínima: le ganó 1-0 a Junior por la Copa Sudamericana / La influencia del VAR: más goles de estrategia y debate por el juego / Boca puede armar dos equipos de primer nivel para no quedar expuesto a las lesiones / Mientras dirige a Jaguares, Mario Ledesma ya tiene seguro su lugar en los Pumas / Simon Kuper: "Argentina tiene un problema importante: ya no le quedan grandes jugadores, ni sistema" / Surf y Skate: el Lado B del bajista de Los Fabulosos Cadillacs, Flavio Cianciarulo / Marco Caponi como Evita: "Represento a una simple mujer que dio su vida por un acto de amor y de fe" / Secretos ocultos: qué sería del terror sin mansiones y casas embrujadas / Defensa y Justicia-El Nacional: los de Florencio Varela van por más en la Copa Sudamericana / Bernardo Kosacoff: "Las crisis pueden ser una buena oportunidad para hacer cosas muy disruptivas? / Horacio Rodríguez Larreta: "No es cierto que haya una interna en Cambiemos" / Regreso en marcha: cuáles son las condiciones para que vuelvan los visitantes en la Superliga / La conexión NBA: Griezmann cortó una nota a Pogba para saludar a Derrick Rose, que luego lo felicitó / El gobierno informó que la transmisión del Mundial Rusia 2018 costó casi US$ 20 millones menos que en Brasil 2014 / El cruce picante entre Gabriel Heinze y un periodista tras la eliminación de Vélez de la Copa Argentina / Por el ensanche de veredas, la avenida Corrientes es más amigable para los peatones / Las primeras conclusiones e incógnitas que la pretemporada de River le dejó a Gallardo para lo que viene /
12 de febrero de 2018
Angelici anunció que se retira de Boca

Las próximas elecciones en el club de La Ribera serán en diciembre de 2019.


El actual presidente

Daniel Angelici

anunció su retiro de la política de

Boca

 al afirmar que "en las próximas elecciones", a celebrarse en diciembre de 2019, acompañará "desde afuera".

El dirigente, de 53 años, tomó la conducción del club en 2011 como sucesor de Mauricio Macri y fue reelecto cuatro años después con el 44 % de los votos en un comicio con récord de participantes (26.123 socios).

Angelici, en diálogo con el programa “

Boca

de Selección” de Radio Cooperativa, admitió que “la deuda” de su gestión es "ganar la Copa Libertadores", algo que intentará saldar en la actual edición.

Boca

debutará en la copa el 28 de febrero como visitante de Alianza Lima de Perú por el Grupo 8 que también integra Palmeiras de Brasil y que se completará con Junior de Colombia o Guaraní de Paraguay.

Durante la presidencia de Angelici,

Boca

ganó tres títulos locales (2011, 2015 y 2017) y dos Copas Argentina (2012 y 2015). En la Libertadores llegó a la final en 2012 pero la perdió ante Corinthians de Brasil.

En el afán de lograr ese objetivo, Angelici reafirmó su idea de que el delantero Cristian Pavón “siga en el club hasta fin de año” para disputar todo el torneo sudamericano en caso que

Boca

llegue nuevamente a instancias finales.

"Tenemos un buen plantel”, confió el dirigente pese a reconocer que le faltó contratar “un (defensor) central”, que ahora intentarán conseguir en el mercado de invierno.

El presidente de

Boca

reconoció que no es “muy optimista” sobre la posibilidad de que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) le reduzca la sanción al volante uruguayo Nahitán Nandez, quien adeuda tres fechas de suspensión para partidos internacionales por protagonizar incidentes en un partido con Peñarol de Montevideo, su anterior equipo, frente a Palmeiras de Brasil el año pasado.

"Hemos hecho una presentación por Nandez, vamos a esperar por una reducción pero no soy muy optimista”, declaró.

Nandez se perderá, así, la mitad de los partidos de la ronda de grupos y ello complica el panorama del DT Guillermo Barros Schelotto porque Pablo Pérez, capitán del plantel, se recupera de una lesión muscular que todavía no garantiza su presencia para el debut ante Alianza Lima.

Angelici también se refirió al proyecto de construcción de una nueva Bombonera, algo que genera una fuerte controversia entre los fanáticos del club. 

"Vamos a plantearle al socio la realidad sobre La Bombonera y será la decisión de ellos”, tranquilizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La nieve cubrió a Mendoza
¡Mbappé es una tortuga (ninja)!
La desesperación de los usuarios por ver el video porno de Nahir
Los ángeles de San Martín tendrán su plaza
Matthysse - Pacquiao: horario, TV y todo lo que tenés que saber de ...
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.17
28.17

 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

RadiosNet