Hoy es domingo 22 de abril de 2018 y son las 16:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Crisis de la confitería Boston: repartirán medialunas y café gratis para protestar / Atlético Tucumán-Unión, por la Superliga: ambos tienen en la mira el acceso a la Copa Sudamericana / Racing le ganó a Rosario Central con dos golazos de Mansilla y Lautaro Martínez / Mauro Icardi alimenta su esperanza de llegar al Mundial de Rusia con un nuevo gol en la Serie A / "Este es el último aumento de tarifas", promete el Gobierno / Rafa Nadal venció a Kei Nishikori en Montecarlo y alcanzó los 31 títulos de Masters / A los 89 años, murió el cineasta brasileño Nelson Pereira dos Santos / El mercado local no pudo capitalizar el respiro que se tomó la coyuntura externa / San Lorenzo-Chacarita, Superliga: el Ciclón superó al Funebrero y quedó a cuatro puntos de Boca / Banfield-Godoy Cruz, Superliga: el escolta del torneo empató con el Taladro y no pudo ejercer más presión a Boca / Temperley-Vélez, Superliga: en un partidazo, el visitante goleó 4-2 al descendido Gasolero / La historia de Bautista: nació con 23 semanas de gestación, pasó 14 meses internado y revirtió todos los pronósticos / El gobierno de Vidal confirma que descontará el día a los docentes que adhieran al paro / Así está la tabla de posiciones de la Superliga a cuatro fechas del final / A 53 días de Rusia 2018, se lesionó Lucas Biglia: sus chances mundialistas y el posible reemplazante / "Ginóbili hasta las 43": el pedido de Gregg Popovich que sumó firmas en la previa de un partido clave / Otro ataque a un chofer en el conurbano: acuchillan a un conductor de la línea 169 en Pablo Podestá / Súper Rugby. Los Jaguares se hicieron gigantes en Australia: triunfo ante Brumbies / San Antonio Spurs-Golden State Warriors, por la NBA: el equipo de Manu está obligado a ganar / Tigre-Huracán, por la Superliga: el Globo ganó, se metió en zona de Copa Libertadores y presiona a Independiente /
12 de febrero de 2018
Angelici anunció que se retira de Boca

Las próximas elecciones en el club de La Ribera serán en diciembre de 2019.


El actual presidente

Daniel Angelici

anunció su retiro de la política de

Boca

 al afirmar que "en las próximas elecciones", a celebrarse en diciembre de 2019, acompañará "desde afuera".

El dirigente, de 53 años, tomó la conducción del club en 2011 como sucesor de Mauricio Macri y fue reelecto cuatro años después con el 44 % de los votos en un comicio con récord de participantes (26.123 socios).

Angelici, en diálogo con el programa “

Boca

de Selección” de Radio Cooperativa, admitió que “la deuda” de su gestión es "ganar la Copa Libertadores", algo que intentará saldar en la actual edición.

Boca

debutará en la copa el 28 de febrero como visitante de Alianza Lima de Perú por el Grupo 8 que también integra Palmeiras de Brasil y que se completará con Junior de Colombia o Guaraní de Paraguay.

Durante la presidencia de Angelici,

Boca

ganó tres títulos locales (2011, 2015 y 2017) y dos Copas Argentina (2012 y 2015). En la Libertadores llegó a la final en 2012 pero la perdió ante Corinthians de Brasil.

En el afán de lograr ese objetivo, Angelici reafirmó su idea de que el delantero Cristian Pavón “siga en el club hasta fin de año” para disputar todo el torneo sudamericano en caso que

Boca

llegue nuevamente a instancias finales.

"Tenemos un buen plantel”, confió el dirigente pese a reconocer que le faltó contratar “un (defensor) central”, que ahora intentarán conseguir en el mercado de invierno.

El presidente de

Boca

reconoció que no es “muy optimista” sobre la posibilidad de que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) le reduzca la sanción al volante uruguayo Nahitán Nandez, quien adeuda tres fechas de suspensión para partidos internacionales por protagonizar incidentes en un partido con Peñarol de Montevideo, su anterior equipo, frente a Palmeiras de Brasil el año pasado.

"Hemos hecho una presentación por Nandez, vamos a esperar por una reducción pero no soy muy optimista”, declaró.

Nandez se perderá, así, la mitad de los partidos de la ronda de grupos y ello complica el panorama del DT Guillermo Barros Schelotto porque Pablo Pérez, capitán del plantel, se recupera de una lesión muscular que todavía no garantiza su presencia para el debut ante Alianza Lima.

Angelici también se refirió al proyecto de construcción de una nueva Bombonera, algo que genera una fuerte controversia entre los fanáticos del club. 

"Vamos a plantearle al socio la realidad sobre La Bombonera y será la decisión de ellos”, tranquilizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La abusaron sexualmente durante un análisis de sangre
Torneo Vendimia 2018 Handball MAIPÚ CAMPEÓN
El último gran héroe de Malvinas
La verdad detrás del video sexual que sacudió a Arroyo Seco
Nueva función de whatsapp para saber si sos cornudo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.08
20.48

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

El fin de semana pasado te ha permitido meditar profundamente sobre ciertos aspectos de tus sentimientos. Toma una decisión. Aprende a confiar en tu pareja tus miedos e inquietudes. Hazla participe de tu mundo interior, dale el lugar que corresponde. Tendrás la oportunidad de discutir con tus superiores ciertas ideas que han rondado tu cabeza últimamente. Aprovéchala.Sugerencia: Que tu orgullo no nuble tu juicio a la hora de tomar determinaciones en el ámbito sentimental. Esto podría terminar en serias consecuencias.

 

RadiosNet