Hoy es viernes 21 de septiembre de 2018 y son las 02:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Bailando por un sueño 2018: El Polaco y Floppy Tesouro, los primeros expulsados del certamen / Sin vergüenza: Lily Allen cuenta su tortuoso camino al estrellato pop en sus canciones y su libro autobiográfico / Un grupo de personas ingresó al Village Recoleta e interrumpió la proyección de Soledad, la película de Agustina Macri / Lucía Barbuto, presidenta de Banfield: ?Hay hombres que son más feministas que algunas mujeres? / Los indicios que llevan al acuerdo salarial entre la AFA y Utedyc / Empieza el show de la Laver Cup en Chicago, con el Peque Schwartzman en un equipo / Las anotaciones tácticas de Ariel Holan en Independiente: lo que tendrá en cuenta para el desquite con River / El desafío de River: jugar contra Boca como si fuese un partido de Copa Libertadores / Los chicos del golf: Mateo Fernández de Oliveira y Ela Anacona apuntan a los anillos en Buenos Aires 2018 / Germán Garavano: "Los fueros son un tema secundario" / La violencia llegó al futsal femenino: graves incidentes en la final entre Huracán y San Lorenzo / Daniel Arroyo: ?No vamos a ningún tipo de explosión social en Argentina? / Tiger Woods ya ganó la batalla por volver al primer nivel y lo quiere coronar con un título / Hugo Moyano: "Sería un honor que un gobierno gorila como este me lleve preso" / Copa Libertadores: la Confederación Brasileña apoya el reclamo de Cruzeiro por la expulsión de Dedé / La CGT confirmó el paro del 25 de septiembre y anunció que no habrá transporte / El día que Néstor Kirchner expresó su rechazo a los fueros parlamentarios / Presupuesto 2019: quiénes ganan y quiénes pierden con los cambios en el proyecto / Un sector de la CGT pidió que vuelvan las restricciones a la compra de dólares / Jorge Triaca: "Hay que generar oportunidades para los que están buscando un trabajo" /
12 de febrero de 2018
Angelici anunció que se retira de Boca

Las próximas elecciones en el club de La Ribera serán en diciembre de 2019.


El actual presidente

Daniel Angelici

anunció su retiro de la política de

Boca

 al afirmar que "en las próximas elecciones", a celebrarse en diciembre de 2019, acompañará "desde afuera".

El dirigente, de 53 años, tomó la conducción del club en 2011 como sucesor de Mauricio Macri y fue reelecto cuatro años después con el 44 % de los votos en un comicio con récord de participantes (26.123 socios).

Angelici, en diálogo con el programa “

Boca

de Selección” de Radio Cooperativa, admitió que “la deuda” de su gestión es "ganar la Copa Libertadores", algo que intentará saldar en la actual edición.

Boca

debutará en la copa el 28 de febrero como visitante de Alianza Lima de Perú por el Grupo 8 que también integra Palmeiras de Brasil y que se completará con Junior de Colombia o Guaraní de Paraguay.

Durante la presidencia de Angelici,

Boca

ganó tres títulos locales (2011, 2015 y 2017) y dos Copas Argentina (2012 y 2015). En la Libertadores llegó a la final en 2012 pero la perdió ante Corinthians de Brasil.

En el afán de lograr ese objetivo, Angelici reafirmó su idea de que el delantero Cristian Pavón “siga en el club hasta fin de año” para disputar todo el torneo sudamericano en caso que

Boca

llegue nuevamente a instancias finales.

"Tenemos un buen plantel”, confió el dirigente pese a reconocer que le faltó contratar “un (defensor) central”, que ahora intentarán conseguir en el mercado de invierno.

El presidente de

Boca

reconoció que no es “muy optimista” sobre la posibilidad de que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) le reduzca la sanción al volante uruguayo Nahitán Nandez, quien adeuda tres fechas de suspensión para partidos internacionales por protagonizar incidentes en un partido con Peñarol de Montevideo, su anterior equipo, frente a Palmeiras de Brasil el año pasado.

"Hemos hecho una presentación por Nandez, vamos a esperar por una reducción pero no soy muy optimista”, declaró.

Nandez se perderá, así, la mitad de los partidos de la ronda de grupos y ello complica el panorama del DT Guillermo Barros Schelotto porque Pablo Pérez, capitán del plantel, se recupera de una lesión muscular que todavía no garantiza su presencia para el debut ante Alianza Lima.

Angelici también se refirió al proyecto de construcción de una nueva Bombonera, algo que genera una fuerte controversia entre los fanáticos del club. 

"Vamos a plantearle al socio la realidad sobre La Bombonera y será la decisión de ellos”, tranquilizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Diosa Internacional: Esteff García Colombia
La esposa de Borré les bajó un cambio a los hinchas
Hoy a las 13,30 en directo Balonmano primera división de Italia
"Si la Conmebol quiere, que jueguen sólo argentinos y brasileños"
"¿Qué mirás...?"
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

RadiosNet