Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 14:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Identificaron al agresor de Gonzalo Bonadeo: no podrá ingresar a los estadios / Los autos llegan con más aumentos de precios y se frenan las ventas de 0 km / Mexico-Alemania, Mundial 2018: la locura mexicana por el triunfo / Cuáles son los objetivos de los nuevos ministros de Energía y Producción / La confesión de Nahir a sus amigas en la cárcel: "Nunca me iba a dejar en paz" / Los entretelones de la expulsión del croata Nikola Kalinic: la razón qué razones dio el técnico para echarlo del Mundial / Pedro Cahn: "El problema de Argentina es que el 30% de quienes viven con VIH desconocen su situación" / El otro Mundial: Cristiano Ronaldo picó en punta en la lucha con Messi y Neymar por el Balón de Oro / Cómo Croacia se convirtió en la nueva capital dance / Suecia-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: el video con el gol del equipo europeo / Caen el Merval y las acciones argentinas en Wall Street pese a la baja del dólar / Piden indagar a Susana Trimarco por una obra con fondos públicos que nunca se concretó / Semana corta, pero relevante para el mercado local / Con la titularidad en riesgo, Ángel Di María se descargó en Instagram / Luis Naidenoff, una de las espadas legislativas de Cambiemos / Iguacel se despide de Vialidad con la adjudicación de las concesiones y obras por US$5300 millones / La atleta Caster Semenya y su batalla judicial por las nuevas reglas por trastornos hormonales / El gesto más lindo de un plantel en el Mundial Rusia 2018: un avión privado para conocer a su hija / El dueño de un circo en Chaco será juzgado por maltratar animales / La última foto que publicó Naidenoff junto a su hijo /
2 de febrero de 2018
La letra de Nahir Galarza "es de una manipuladora"

La carta que escribió desde la cárcel fue analizada por una grafóloga. Mirá qué rasgos de personalidad encontró la profesional.


La grafóloga Araceli Pierotti analizó la carta que

Nahir Galarza

 escribió en la cárcel y en la cual pedía una entrevista con la directora del Instituto Nacional de la Mujer.

"Muchos de los rasgos que vamos a ver en esta escritura, son esperables en una adolescente. Lo que podemos ver, primero que nada, es una imagen gráfica muy ordenada, organizada, lo que habla de una persona pensante. Esto proyecta mucho cuidado de la imagen, mucha necesidad de dar una imagen determinada, que no coincide con lo que se ve en la firma de esta persona", contó.

La profesional relató que "lo que vemos en el texto es lo que la persona muestra socialmente. Una forma de actuar completamente diferente a lo que la persona tiene de moverse, por decirlo de una manera".

"Cuando la firma es diferente a la letra, la persona tiene una forma de ser diferente, una identidad diferente a la que muestra socialmente. Porque socialmente es mucho más precavida. Ella actúa como los demás esperan que actúe. Y en general, no en esta carta", acotó.

"Hay rasgos gráficos que no pueden esconderse en la escritura. Los márgenes están invadidos, se ocupó todo el espacio de la hoja, quiere decir que intenta llamar la atención, el centro de la escena, no deja nada librado al azar. Cuando habla de la verdad, se sale del borde de la hoja", mostró.

"Eso indica que no puede contener los impulsos, necesita estar siempre más adelante de su propia actuación, hay un cierto descontrol. El tamaño de las letras no son las mismas, eso habla de una autoestima que está todo el tiempo fluctuando, no es estable y es autoestima baja, necesita sostenerla desde otros lugares", agregó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La historia detrás del penal fallado por Lionel Messi.
Ola polar en Córdoba y San Luis
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
La iglesia recuerda hoy a San Antonio de Padua
Cómo se vivió el debut de la Selección desde Rusia
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.79
28.79

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy tendrás una jornada difícil, plagada de inconvenientes y entredichos. Avanza durante el día con pie de plomo. Serás blanco de reproches inverosímiles por parte de tu pareja hoy. Hazle notar tu punto de vista de la mejor manera posible. Recientes actividades sociales han afectado tu ritmo de vida. Te será difícil mantener tu ritmo de trabajo.Sugerencia: Las palabras son armas muy poderosas y pueden llegar a causar grandes daños a los que amas si no pones un control sobre ellas. Modérate.

 

RadiosNet