Hoy es miercoles 19 de septiembre de 2018 y son las 18:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Los cuadernos de las coimas: Thomas no se arrepiente y apuntó contra el Gobierno / Hacienda captó $107.374 millones con la licitación de Lecap / ¿Por qué a Chile le va mejor que a la Argentina en educación? / Aumentan los casos de piratería del asfalto y son cada vez más violentos / Ordenan garantizar que un haber jubilatorio fijado por sentencia no sea inferior al 70% del último salario / Andrés Malamud: "Marcos Peña es el elemento humano que hace que Mauricio Macri sea un presidente viable" / Se denunciaron 5328 casos de torturas en cárceles en 2017 / La sensación Tagliafico: los dos grandes goles para Ajax del capitán de la selección / Secuestro de la hija del dueño de Ossira: detuvieron al custodio de la familia / Ultimo día para disfrutar del cine argentino con 50% de descuento / Real Madrid-Roma: el tricampeón se olvida de Cristiano con goles de Isco, Bale y "el delantero recuperado" / Champions League: Manchester City, como local, perdió en su debut ante Lyon; Agüero jugó 25 minutos / El llanto de Cristiano Ronaldo: se fue expulsado en el debut de Juventus ante Valencia en la Champions League / Presentaron el primer avión Hércules C-130 modernizado íntegramente por técnicos argentinos / Caso Lebbos: detienen al exchofer de Alperovich por falso testimonio / Una familia necesitó $20.937 en agosto para no ser pobre en Capital / ARA San Juan: a pesar del mal tiempo, investigan un nuevo ?punto de interés? / El mismo día del partido de River ante Independiente, la Conmebol informó la suspensión a Enzo Pérez / Más allá de Silicon Valley: cuál será la próxima capital de la innovación / Elevan a juicio el caso por la muerte de Débora Pérez Volpin /
2 de febrero de 2018
La letra de Nahir Galarza "es de una manipuladora"

La carta que escribió desde la cárcel fue analizada por una grafóloga. Mirá qué rasgos de personalidad encontró la profesional.


La grafóloga Araceli Pierotti analizó la carta que

Nahir Galarza

 escribió en la cárcel y en la cual pedía una entrevista con la directora del Instituto Nacional de la Mujer.

"Muchos de los rasgos que vamos a ver en esta escritura, son esperables en una adolescente. Lo que podemos ver, primero que nada, es una imagen gráfica muy ordenada, organizada, lo que habla de una persona pensante. Esto proyecta mucho cuidado de la imagen, mucha necesidad de dar una imagen determinada, que no coincide con lo que se ve en la firma de esta persona", contó.

La profesional relató que "lo que vemos en el texto es lo que la persona muestra socialmente. Una forma de actuar completamente diferente a lo que la persona tiene de moverse, por decirlo de una manera".

"Cuando la firma es diferente a la letra, la persona tiene una forma de ser diferente, una identidad diferente a la que muestra socialmente. Porque socialmente es mucho más precavida. Ella actúa como los demás esperan que actúe. Y en general, no en esta carta", acotó.

"Hay rasgos gráficos que no pueden esconderse en la escritura. Los márgenes están invadidos, se ocupó todo el espacio de la hoja, quiere decir que intenta llamar la atención, el centro de la escena, no deja nada librado al azar. Cuando habla de la verdad, se sale del borde de la hoja", mostró.

"Eso indica que no puede contener los impulsos, necesita estar siempre más adelante de su propia actuación, hay un cierto descontrol. El tamaño de las letras no son las mismas, eso habla de una autoestima que está todo el tiempo fluctuando, no es estable y es autoestima baja, necesita sostenerla desde otros lugares", agregó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Diosa Internacional: Esteff García Colombia
Hoy a las 13,30 en directo Balonmano primera división de Italia
La esposa de Borré les bajó un cambio a los hinchas
"Si la Conmebol quiere, que jueguen sólo argentinos y brasileños"
El hit por la suba del dólar: "Me quiero cortar la chot..."
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

RadiosNet