Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 00:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Inglaterra-Panamá, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Polonia-Colombia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Japón-Senegal, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Hindú y Newman, dos viejos conocidos finalistas del Nacional / Alegrón para Newman: con un equipo alternativo, venció a CUBA en un áspero partido del Top 12 de la URBA / CNN en Español presenta un programa especial en homenaje a Anthony Bourdain / Mundial Rusia 2018. Con el VAR, crece el número de penales y la FIFA está satisfecha con su utilización / Pucará sorprendió a los suplentes de Hindú y derribó al puntero de la URBA / Federico D'Elia: "Ricardo Darín no es el monstruo que están pintando" / A una semana de definir el Nacional, ganó Newman y perdió Hindú en el Top 12 de la URBA / Video. La ironía de Mascherano a Pavón: "Me c... a trompadas" / Violeta Rivas: una primera dama del musical / Mundial Rusia 2018. La clase de Kroos sacó a Alemania de un sufrimiento mayúsculo / Violeta Rivas: El Club del Clan como un trampolín a la fama / Violeta Rivas fue una de las grandes protagonistas de la televisión de los 60 / Antonela Messi no estará mañana en el cumpleaños de su esposo, pero sí en el estadio el martes ante Nigeria / Pese a las tensiones con los jugadores, Sampaoli dirigirá el martes a la selección argentina / Los Pumas-Escocia. Preocupante y triste despedida del ciclo de Daniel Hourcade / Tiraron una torre repetidora de la TV Pública en Esquel: sospechan de la RAM / México-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: los goles del triunfo de los aztecas /
13 de enero de 2018
Del Potro no pudo en la final de Auckland

El tandilense batalló ante el español Roberto Bautista Agut en tres sets y no pudo conquistar su primer título de la temporada.


Juan Martín Del Potro perdió este sábado la final de ATP 250 de Auckland, en

Nueva Zelanda

, ante el español Roberto Bautista Agut, por 6-1, 4-6 y 7-5 tras dos horas y seis minutos de juego.

Del Potro, que inició el certamen 12do. en el escalafón mundial de la ATP y que ahora ingresará al "Top Ten", fue dominado con claridad en el set inicial por Bautista Agut (21ro), aunque logro revertir la situación en el segundo parcial.

En el tercer y definitivo set el desarrollo del juego todavía se niveló más. Del Potro se mostró certero con el primer saque, aunque la definición del partido se produjo cuando el español logró usufructuar una de las dos chances de quiebre que se le presentaron.

Del Potro sumó en el encuentro nueve aces (siete acumuló Bautista Agut), una doble falta (cuatro), el 62% de eficacia con el saque inicial (65), el 67% de los puntos ganados con el primer servicio (76) y el 57% con el segundo servicio (50).

Bautista Agut consiguió su séptimo título de su carrera y venció por segunda vez a Del Potro que suma tres triunfos ante el nacido Castellón de la Plana. 

Este domingo comenzará el Abierto de Australia en Melbourne y Del Potro, 12do. favorito debutará ante el estadounidense Frances Tiafoe, mientras que Bautista Agut, que será el 20mo. favorito, jugará ante su compatriota Fernando Verdasco. 

Del Potro ha jugado ocho veces en Melbourne Park, con los cuartos de final de 2009 y 2012, en ambas perdiendo contra Federer, como mejores actuaciones.

Tras la caída, el nacido en Tandil sigue ostentando 20 títulos en toda su carrera, teniendo en cuenta que en las últimas dos temporadas apenas conquistó dos coronas: ambas en el ATP de Estocolmo. 

En 2009 ya había alzado el trofeo en Auckland cuando se impuso sobre el norteamericano Sam Querry en sets corridos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La historia detrás del penal fallado por Lionel Messi.
La iglesia recuerda hoy a San Antonio de Padua
Ola polar en Córdoba y San Luis
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
Cómo se vivió el debut de la Selección desde Rusia
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil. No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima. Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.Sugerencia: Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

 

RadiosNet