Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 14:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Identificaron al agresor de Gonzalo Bonadeo: no podrá ingresar a los estadios / Los autos llegan con más aumentos de precios y se frenan las ventas de 0 km / Mexico-Alemania, Mundial 2018: la locura mexicana por el triunfo / Cuáles son los objetivos de los nuevos ministros de Energía y Producción / La confesión de Nahir a sus amigas en la cárcel: "Nunca me iba a dejar en paz" / Los entretelones de la expulsión del croata Nikola Kalinic: la razón qué razones dio el técnico para echarlo del Mundial / Pedro Cahn: "El problema de Argentina es que el 30% de quienes viven con VIH desconocen su situación" / El otro Mundial: Cristiano Ronaldo picó en punta en la lucha con Messi y Neymar por el Balón de Oro / Cómo Croacia se convirtió en la nueva capital dance / Suecia-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: el video con el gol del equipo europeo / Caen el Merval y las acciones argentinas en Wall Street pese a la baja del dólar / Piden indagar a Susana Trimarco por una obra con fondos públicos que nunca se concretó / Semana corta, pero relevante para el mercado local / Con la titularidad en riesgo, Ángel Di María se descargó en Instagram / Luis Naidenoff, una de las espadas legislativas de Cambiemos / Iguacel se despide de Vialidad con la adjudicación de las concesiones y obras por US$5300 millones / La atleta Caster Semenya y su batalla judicial por las nuevas reglas por trastornos hormonales / El gesto más lindo de un plantel en el Mundial Rusia 2018: un avión privado para conocer a su hija / El dueño de un circo en Chaco será juzgado por maltratar animales / La última foto que publicó Naidenoff junto a su hijo /
13 de enero de 2018
Del Potro va por su primer título del año

El tandilense derrotó al español David Ferrer y jugará la final del ATP 250 de Auckland ante otro ibérico, Roberto Bautista Agut, quien venció en un durísimo match al holandés Robin Haase.


Juan Martín Del Potro le ganó al español

David Ferrer

 (38º) por 6-4 y 6-4, y se clasificó a la final del ATP 250 de Auckland.

El tandilense, 12º en el escalafón mundial, jugará la final ante el español Roberto Bautista Agut (21º), quien superó en un durísimo partido al holandés Robin Haase (43º) por 6-7 (9-7), 7-6 (7-3) y 7-6 (7-5) en 2 horas y 55 minutos de juego.

Este fue el undécimo partido entre Del Potro y Ferrer, y ahora la ventaja es del español por seis triunfos contra cinco, señaló el sitio oficial de la ATP.

Del Potro sumó, en 1 hora y 46 minutos de juego, un ace (igual que Ferrer), acumuló un 63 por ciento de eficacia con el primer saque (46), ganó el 73 por ciento de los puntos con el servicio inicial (75), el 31 por ciento con el segundo saque (59) y totalizó cuatro doble faltas (dos).

El argentino, que será top ten al cierre del torneo, llegó a esta instancia tras vencer al canadiense Denis Shapovalov por 6-2 y 6-4 y al ruso Karen Kachanov por 7-6 (7-4 el tie break) y 6-3.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La historia detrás del penal fallado por Lionel Messi.
Ola polar en Córdoba y San Luis
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
La iglesia recuerda hoy a San Antonio de Padua
Cómo se vivió el debut de la Selección desde Rusia
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.79
28.79

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu juicio se verá seriamente afectado por las palabras de los que te rodean. No tomes determinaciones apresuradas. No temas arriesgarte a la conquista de aquello que deseas. No puedes dejar que la inseguridad logre vencerte. No caigas en las tretas de tus pares laborales para socavar tu cargo. Dedícate a hacer tu trabajo y obvia sus comentarios.Sugerencia: Día apropiado para realizar todo tipo de reparaciones en el hogar. Esto te permitirá alcanzar una mayor armonía en el revirtiendo actitudes negativas.

 

RadiosNet