Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 09:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Australia: el día que los jugadores estuvieron cerca del colapso por la temperatura extrema / Abierto de Australia: la charla entre Nicolás Kicker y su entrenador que lo incentivó a amigarse con el cemento / "Call me", la canción que unió a Debbie Harry con Richard Gere / Lo que dijo Carlos Tevez sobre el escándalo que involucra a Wilmar Barrios y Edwin Cardona / 13 frases que resumen la misteriosa trama de la muerte de Nisman / Sarah Jessica Parker propuso a Ellen DeGeneres personificar a Samantha en Sex and the City 3 / Corolla y Camry, protagonistas del los test drive en Pinamar / Cómo fue la reconstrucción de Huracán, un viaje con el sello del DT Gustavo Alfaro / El futuro de los colombianos de Boca: de multas en efectivo hasta acelerar una transferencia / El escándalo de Boca con los colombianos: una tormenta de dimensiones incalculables / La ?cabeza? de Mario Ledesma / Adiós al veranito de consumo: tras un diciembre flojo, 2017 cerró con una caída de 1% / Todos quieren que siga Daniel Orsanic Orsanic, una luz entre algunas sombras / A prueba del calor infernal y los achaques físicos: Juan Martín Del Potro ganó y ya está en la tercera rueda del Abierto de Australia / Las Estrellas: inesperadamente, la familia está a punto de agrandarse / Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés / Instituto Roffo: advierten sobre un mensaje falso en las redes sociales / Tres hábitos para desterrar / Boca perdió por penales con Aldosivi en el regreso de Carlos Tevez y el debut de Wanchope Abila / Ya es una maldición: ante Espanyol, Lionel Messi erró su sexto penal en la Copa del Rey /
13 de enero de 2018
El Globo venció a Banfield en el Minella

Huracán derrotó 1 a 0 al Taladro y espera el clásico de pretemporada con San Lorenzo, previsto para el martes. Norberto Briasco marcó a los 13 minutos del ST el único gol del encuentro.


Huracán tomó la iniciativa en el arranque del partido, con Daniel Montenegro como conductor, pero la primera situación de riesgo la aportó

Banfield

, a través de Jesús Dátolo, que a los 9m. eludió al arquero Manuel García y definió de zurda sobre el primer palo pero el balón pegó en la parte externa de la red.

A los 13m., el equipo de Parque Patricios tuvo su chance clara en los pies de Mariano González, que ingresó al área y quedó mano a mano con Mauricio Arboleda, quien logró desviar el balón al córner.

Con Huracán parado en terreno rival y

Banfield

agazapado para salir de contra, Darío Cvitanich conectó con un frentazo un centro de Pablo Mouche al segundo palo a los 21m. y el cabezazo se estrelló contra el poste derecho.

La primera mitad terminó sin goles, con el equipo bonaerense adelantado en el terreno pero sin lograr profundidad, mientras los dirigidos por Gustavo Alfaro lucían replegados para intentar recuperar la pelota.

El segundo tiempo comenzó con muy poca intensidad, y a los 13 minutos, Briasco ingresó por el centro del área y empujó un centro rasante desde la derecha de Carlos Araujo para marcar el único tanto.

Tras quedar en desventaja en el marcador,

Banfield

intentó instalarse en terreno rival, pero apenas logró inquietar con algún centro durante el resto del partido.

Pese al juego discreto que mostró el "Globo", la victoria le sirve para esperar el clásico de

verano

contra San Lorenzo, que se disputará en este mismo escenario este martes 16.

El partido sirvió además como preparatorio para la reanudación de la

Superliga

para ambos equipos, y en el caso del "Taladro", para su participación en la etapa preliminar de la Copa Libertadores, en la que enfrentará a Independiente del Valle de Ecuador. 

Huracán se ubica en la quinta posición en el torneo nacional, con 21 unidades, una campaña que le permitió elevar considerablemente su promedio y buscar la clasificación para una copa.

Banfield

, que realiza la pretemporada en el predio de la localidad de Luis Guillón, no cuenta por estos días con su entrenador Julio César Falcioni, quien está superando una intervención quirúrgica en la laringe. Esta etapa de la preparación está a cargo del asistente Omar Píccoli.

El equipo albiverde está decimosexto en la

Superliga

con 15 puntos, pero con la ilusión de iniciar su participación en la segunda fase de la Copa Libertadores.

En la reanudación de la

Superliga

, por la decimotercera fecha, el viernes 26,

Banfield

visitará a Tigre, mientras que el domingo 28, Huracán enfrentará a River en el estadio Tomás A. Ducó. 

Síntesis

Huracán: Manuel García; Carlos Araujo, Federico Mancinelli, Carlos Matheu y Pablo Alvarez; Mariano González, Matías Juárez, Lucio Compagnucci y Julio Angulo; Daniel Montenegro y Norberto Briasco. DT: Gustavo Alfaro.

Banfield

: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Sporle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y Darío Cvitanich. DT: Omar Píccoli.

Gol: en el segundo tiempo: 13m. Briasco (H).
Cambios en el segundo tiempo: 24m. Juan Cruz Álvarez por Sperduti (B), 30m. Nicolás Silva por González (H), 33m. Diego Mendoza por Briasco (H), 34m. Julián Carranza por Bertolo (B), 39m. Federico Marín por Montenegro (H), 41m. Martín Payero por Remedi (B) y Walter Pérez por Araujo (H). 
Amonestados: Bertolo y Bettini (B) Mancinelli, Compagnucci y Pablo Álvarez (H).
Arbitro: Pedro Argañaraz
Estadio: José María Minella.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La opulenta vida de Faiq Bolkiah, el futbolista más rico del mundo
"Mi hija no es un monstruo" dijo el padre de la joven que asesinó al ex novio
Los 10 policiales más conmocionantes de 2017
Difunden fotos que comprometen aún más a Cardona y Barrios
Por deficiencias en El Palomar, suspenden vuelos de Flybondi
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.82
19.22

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros bendecirán todos aquellos cambios que inicies el día de hoy. Buena estrella tanto en lo social como en lo laboral. Aprovecha el día de hoy para poner un poco de condimento a tu pareja. Realiza salidas a lugares románticos y provocadores. Se inicia un período de cambios en lo laboral, ya que días de alta carga de trabajo se aproximan. Estate preparado.Sugerencia: No podrás posponer durante mucho más tiempo el enfrentarte a esa situación en particular. Enfrenta tus temores.

 

RadiosNet