Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 00:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Inglaterra-Panamá, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Polonia-Colombia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Japón-Senegal, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Hindú y Newman, dos viejos conocidos finalistas del Nacional / Alegrón para Newman: con un equipo alternativo, venció a CUBA en un áspero partido del Top 12 de la URBA / CNN en Español presenta un programa especial en homenaje a Anthony Bourdain / Mundial Rusia 2018. Con el VAR, crece el número de penales y la FIFA está satisfecha con su utilización / Pucará sorprendió a los suplentes de Hindú y derribó al puntero de la URBA / Federico D'Elia: "Ricardo Darín no es el monstruo que están pintando" / A una semana de definir el Nacional, ganó Newman y perdió Hindú en el Top 12 de la URBA / Video. La ironía de Mascherano a Pavón: "Me c... a trompadas" / Violeta Rivas: una primera dama del musical / Mundial Rusia 2018. La clase de Kroos sacó a Alemania de un sufrimiento mayúsculo / Violeta Rivas: El Club del Clan como un trampolín a la fama / Violeta Rivas fue una de las grandes protagonistas de la televisión de los 60 / Antonela Messi no estará mañana en el cumpleaños de su esposo, pero sí en el estadio el martes ante Nigeria / Pese a las tensiones con los jugadores, Sampaoli dirigirá el martes a la selección argentina / Los Pumas-Escocia. Preocupante y triste despedida del ciclo de Daniel Hourcade / Tiraron una torre repetidora de la TV Pública en Esquel: sospechan de la RAM / México-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: los goles del triunfo de los aztecas /
13 de enero de 2018
El Globo venció a Banfield en el Minella

Huracán derrotó 1 a 0 al Taladro y espera el clásico de pretemporada con San Lorenzo, previsto para el martes. Norberto Briasco marcó a los 13 minutos del ST el único gol del encuentro.


Huracán tomó la iniciativa en el arranque del partido, con Daniel Montenegro como conductor, pero la primera situación de riesgo la aportó

Banfield

, a través de Jesús Dátolo, que a los 9m. eludió al arquero Manuel García y definió de zurda sobre el primer palo pero el balón pegó en la parte externa de la red.

A los 13m., el equipo de Parque Patricios tuvo su chance clara en los pies de Mariano González, que ingresó al área y quedó mano a mano con Mauricio Arboleda, quien logró desviar el balón al córner.

Con Huracán parado en terreno rival y

Banfield

agazapado para salir de contra, Darío Cvitanich conectó con un frentazo un centro de Pablo Mouche al segundo palo a los 21m. y el cabezazo se estrelló contra el poste derecho.

La primera mitad terminó sin goles, con el equipo bonaerense adelantado en el terreno pero sin lograr profundidad, mientras los dirigidos por Gustavo Alfaro lucían replegados para intentar recuperar la pelota.

El segundo tiempo comenzó con muy poca intensidad, y a los 13 minutos, Briasco ingresó por el centro del área y empujó un centro rasante desde la derecha de Carlos Araujo para marcar el único tanto.

Tras quedar en desventaja en el marcador,

Banfield

intentó instalarse en terreno rival, pero apenas logró inquietar con algún centro durante el resto del partido.

Pese al juego discreto que mostró el "Globo", la victoria le sirve para esperar el clásico de

verano

contra San Lorenzo, que se disputará en este mismo escenario este martes 16.

El partido sirvió además como preparatorio para la reanudación de la

Superliga

para ambos equipos, y en el caso del "Taladro", para su participación en la etapa preliminar de la Copa Libertadores, en la que enfrentará a Independiente del Valle de Ecuador. 

Huracán se ubica en la quinta posición en el torneo nacional, con 21 unidades, una campaña que le permitió elevar considerablemente su promedio y buscar la clasificación para una copa.

Banfield

, que realiza la pretemporada en el predio de la localidad de Luis Guillón, no cuenta por estos días con su entrenador Julio César Falcioni, quien está superando una intervención quirúrgica en la laringe. Esta etapa de la preparación está a cargo del asistente Omar Píccoli.

El equipo albiverde está decimosexto en la

Superliga

con 15 puntos, pero con la ilusión de iniciar su participación en la segunda fase de la Copa Libertadores.

En la reanudación de la

Superliga

, por la decimotercera fecha, el viernes 26,

Banfield

visitará a Tigre, mientras que el domingo 28, Huracán enfrentará a River en el estadio Tomás A. Ducó. 

Síntesis

Huracán: Manuel García; Carlos Araujo, Federico Mancinelli, Carlos Matheu y Pablo Alvarez; Mariano González, Matías Juárez, Lucio Compagnucci y Julio Angulo; Daniel Montenegro y Norberto Briasco. DT: Gustavo Alfaro.

Banfield

: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Sporle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y Darío Cvitanich. DT: Omar Píccoli.

Gol: en el segundo tiempo: 13m. Briasco (H).
Cambios en el segundo tiempo: 24m. Juan Cruz Álvarez por Sperduti (B), 30m. Nicolás Silva por González (H), 33m. Diego Mendoza por Briasco (H), 34m. Julián Carranza por Bertolo (B), 39m. Federico Marín por Montenegro (H), 41m. Martín Payero por Remedi (B) y Walter Pérez por Araujo (H). 
Amonestados: Bertolo y Bettini (B) Mancinelli, Compagnucci y Pablo Álvarez (H).
Arbitro: Pedro Argañaraz
Estadio: José María Minella.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La historia detrás del penal fallado por Lionel Messi.
La iglesia recuerda hoy a San Antonio de Padua
Ola polar en Córdoba y San Luis
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
Cómo se vivió el debut de la Selección desde Rusia
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Los inconvenientes que viviste en la noche anterior te impidieron dormir como debías. Esperarás ansioso que el día llegue a su fin. Harás un alto a las armas, te agotarás de las peleas y buscarás finalmente el entendimiento razonable con tu pareja. Se dará un pico de mucho trabajo debido a las incipientes vacaciones. Piensa en positivo, pronto será tu turno.Sugerencia: Tu falta de interés es una constante que frena tu desarrollo. El estrés y la falta de tiempo libre pueden ser causantes de esto.

 

RadiosNet