Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 08:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Australia: el día que los jugadores estuvieron cerca del colapso por la temperatura extrema / Abierto de Australia: la charla entre Nicolás Kicker y su entrenador que lo incentivó a amigarse con el cemento / "Call me", la canción que unió a Debbie Harry con Richard Gere / Lo que dijo Carlos Tevez sobre el escándalo que involucra a Wilmar Barrios y Edwin Cardona / 13 frases que resumen la misteriosa trama de la muerte de Nisman / Sarah Jessica Parker propuso a Ellen DeGeneres personificar a Samantha en Sex and the City 3 / Corolla y Camry, protagonistas del los test drive en Pinamar / Cómo fue la reconstrucción de Huracán, un viaje con el sello del DT Gustavo Alfaro / El futuro de los colombianos de Boca: de multas en efectivo hasta acelerar una transferencia / El escándalo de Boca con los colombianos: una tormenta de dimensiones incalculables / La ?cabeza? de Mario Ledesma / Adiós al veranito de consumo: tras un diciembre flojo, 2017 cerró con una caída de 1% / Todos quieren que siga Daniel Orsanic Orsanic, una luz entre algunas sombras / A prueba del calor infernal y los achaques físicos: Juan Martín Del Potro ganó y ya está en la tercera rueda del Abierto de Australia / Las Estrellas: inesperadamente, la familia está a punto de agrandarse / Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés / Instituto Roffo: advierten sobre un mensaje falso en las redes sociales / Tres hábitos para desterrar / Boca perdió por penales con Aldosivi en el regreso de Carlos Tevez y el debut de Wanchope Abila / Ya es una maldición: ante Espanyol, Lionel Messi erró su sexto penal en la Copa del Rey /
13 de enero de 2018
Se destrabó el conflicto y Armani se vistió con la de River

Luego de que Atlético Nacional pusiera dudas sobre los avales bancarios del Millo, finalmente el arquero pudo firmar con el club de Núñez y se integrará al elenco de Marcelo Gallardo.


El arquero

Franco Armani

firmó finalmente el contrato que lo ligará con

River

, tras destrabarse el conflicto con Atlético Nacional de Medellín y se convirtió en el segundo refuerzo de la entidad de Núñez, junto con el delantero Lucas Pratto.

Tras varios días en los que los colombianos no aceptaban las condiciones de pago de

River

, esta tarde se llegó a feliz término en tema de los avales y Armani estampó la rubrica y en las próximas horas viajará a la ciudad estadounidense de Miami para sumarse a la pretemporada, junto al resto del plantel “millonario” que conduce Marcelo Gallardo.

El arquero, cuyo pase a

River

le costó alrededor de cuatro millones de dólares, está en el país desde hace unos días y no viajaba a Miami por las dificultades contractuales que se habían producido entre las dos entidades.

Este jueves por la mañana, Atlético Nacional había advertido que el pase de Armani a

River

no se iba a destrabar hasta que el club argentino presente avales “satisfactorios” para respaldar el pago de las últimas dos cuotas de la cláusulas de rescisión.

El arquero ya se realizó la revisión médica en

River

pero no pudo viajar a Estados Unidos por esa traba en la negociación.

El club colombiano había aclarado en un comunicado oficial que puso “toda su voluntad” para que el futbolista “cumpla el sueño de jugar en un grande de su país”, pero insistió en la presentación de las garantías “en defensa del patrimonio”.

"Para que el arquero pueda jugar en Argentina,

River

 debe pagar la cláusula de rescisión, la cual debe cancelarse de manera inmediata, no siendo esto un capricho sino una medida que se toma en todos los casos donde deba pagarse dicha cláusula”, explica.

"Atlético Nacional con el fin de que

Franco Armani

cumpla su sueño -prosigue-, accedió a que el monto de la cláusula se pagara: un primer pago de contado y dos más, diferidos a seis y doce meses. Estos dos últimos ligados a una garantía bancaria”.

Tarde pero seguro

Por la tarde, se destrabó la situación,

River

cumplió con los requisitos y se terminó la espera para el ex arquero de Ferro y Deportivo Merlo, quien nació hace 31 años en la ciudad de Casilda, en la provincia Santa Fe.

Por otra parte, quedaron casi descartadas las llegadas a

River

del volante Lucas Zelarayán y el delantero Silvio Romero, de Tigres y América, ambos de México.

En el caso del ex mediocampista de Belgrano de Córdoba, Tigres solicitó 10 millones de dólares por el pase y

River

lo consideró elevado; mientras que Romero finalmente no sería transferido por América, pese a que no juega demasiado.

A su vez, el delantero Lucas Pratto, flamante incorporación de

River

, sacó el número 12 de su cuenta de Twitter a pedido de los hinchas del club de Núñez.

Los simpatizantes de

River

viralizaron una campaña en esa red social para que Pratto, que tenía el 12 en su nombre de usuario (@PrattoLucas12), quite el número que identifica a la hinchada de Boca. Pratto utilizó el número 12 en su paso por Vélez, aunque ahora no se sabe con qué camiseta jugará en el equipo de Marcelo Gallardo (usó el 9, el 14 y el 18 en otros clubes como el San Pablo de Brasil y la Selección).

El delantero, quien firmó con

River

hasta junio de 2022, ya está en Miami con el resto del plantel realizando la pretemporada. Su Twitter ahora es @PrattoLu_.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La opulenta vida de Faiq Bolkiah, el futbolista más rico del mundo
"Mi hija no es un monstruo" dijo el padre de la joven que asesinó al ex novio
Los 10 policiales más conmocionantes de 2017
Difunden fotos que comprometen aún más a Cardona y Barrios
Por deficiencias en El Palomar, suspenden vuelos de Flybondi
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.82
19.22

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás enfrentarte a todo lo que queda por resolver. La tarea puede ser fatigosa por la cantidad de factores a tener en cuenta. Es un interesante momento para intensificar el vínculo amatorio, tanto con tu pareja como con amantes. Establece prioridades. Tendrás la oportunidad de asociarte en negocios. Y si te topas con problemas, sabrás encontrar rápidas soluciones.Sugerencia: Sólo depende de ti el logro de tus metas, no busques excusas. El entorno, tus superiores o tu familia no tienen la culpa de lo que te pasa.

 

RadiosNet