Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 04:39 hs. ULTIMOS TITULOS: El paro nacional, con fuerte adhesión entre los gremios aeronáuticos / Paro nacional: cómo operarán las compañías aéreas y qué hacer en cada caso / La Anmat prohibió la comercialización de un aceite de oliva y de un producto médico / Michael Jackson, una fanática obsesionada y el oscuro secreto detrás de "Billie Jean" / Tiene síndrome de Down y viajó a Rusia a jugar "el otro Mundial" / El gol que no fue y que pudo haber cambiado la historia del Mundial '78 / Mundial Rusia 2018. La dura infancia de Víctor Moses y su elección de jugar para Nigeria / Egipto-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Irán-Portugal, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Mundial Rusia 2018. ?Memoria de pez? y ?hambre de león?: la selección busca soluciones en el reino animal / Rusia-Uruguay, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Los hinchas quieren todo tipo de souvenirs y Rusia 2018 se convirtió en el Mundial de los vasos / Daniel Bertoni, a 40 años de Argentina 1978: "Jugamos como se deben jugar las finales, pero sin resignar el gusto por el buen fútbol" / España-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Hugo Moyano, sobre el paro nacional: "No afecta a la democracia" / Mundial 1978: el ciclo de Menotti que cambió el rumbo de la selección y terminó con medio siglo de decepciones / Mundial 78: el camino hacia la consagración más esperada por la selección argentina / Dante Sica: "Somos el país de América Latina más frágil economicamente" / Organizaciones Provida realizarán un "chupetazo" y "escarpinazo" frente al Congreso / El intendente de Paraná procesado por sus vínculos con el narcotráfico se defendió /
13 de enero de 2018
El dólar cerró con una muy leve suba

La cotización de la divisa abrió con un avance 6 centavos pero luego volvió a descender finalizando la semana en $ 18,50.


El dólar subió un centavo para el público minorista y terminó en 18,50 pesos para la compra y 19 pesos para la venta, pero en la semana anotó un recorte de 21 centavos respecto del valor del viernes pasado, cuando había cerrado en 19,21 pesos.

Aún así, el dólar se mantiene en el rango estimado por los operadores, que lo ubican con un mínimo de 18,50 y un predominio en torno a los 19 pesos.

En el Banco Nación, el tipo de cambio se mantuvo estable y quedó en 18,45 y 18,95 para la compra y la venta respectivamente.

En el mercado informal el dólar blue subió 8 centavos y quedó en 19,06 pesos para al compra y 19,46 pesos para la venta.

En el segmento mayorista la moneda estadounidense terminó en 18,59 pesos para la compra y 18,69 pesos para la venta, dos centavos por debajo del cierre de ayer y diecisiete menos que el viernes pasado.

"En otra jornada con recorrido irregular, la divisa norteamericana no pudo sostener el nivel alcanzado ayer por el empuje de la oferta, que se acentuó sobre el final", explicó Gustavo Quintana.

Por su parte desde ABC Mercado de Cambios señalaron que las LEBAC en el mercado secundario "se operaron al plazo de cinco días al 28,50 por ciento, la de 40 días al 27,20 por ciento y la de 250 días al 25,30 por ciento".

El volumen negociado en el segmento de contado fue de 682,6 millones de dólares y en el de futuros del MAE se hicieron 47 millones de dólares.

En el mercado de futuros del Rofex se operaron 524 millones de dólares, de los cuales más del 30 % se operó para fin de enero a 18,92 pesos y el plazo más largo fue julio a  20,89 pesos. Los plazos quedaron con bajas de alrededor de 3 centavos.

Desde ABC destacaron la disponibilidad del Banco Central para intervenir en el mercado de cambios de ser necesario, acto que no ha realizado hasta ahora.  

‘Las reservas internacionales del BCRA alcanzaron ayer el récord de 63.902 millones de dólares. Semejante aumento se produjo por el ingreso de los fondos captados el viernes pasado en el exterior por el Ministerio de Finanzas, con la emisión de tres bonos a 5, 10 y 30 años de plazo, habiendo ingresado a las arcas del ente monetario, por ese concepto”, dijeron.

Agregaron que "esto le permite tener activos disponibles para poder enfrentar algún movimiento especulativo y dar mayor seguridad a su política monetaria".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La historia detrás del penal fallado por Lionel Messi.
La iglesia recuerda hoy a San Antonio de Padua
Ola polar en Córdoba y San Luis
Cómo se vivió el debut de la Selección desde Rusia
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que tu tendencia al abandono ante la presión acabe con tus posibilidades de unirte al amor de tu vida. Medítalo. El tiempo es el mejor aliado de un corazón roto. Tomate el que necesites para recuperar tu capacidad de amar. Finalmente lograrás concluir los planes para tu proyecto personal. No dejes pasar de mañana el inicio de este.Sugerencia: Las determinaciones que hayamos tomado en el pasado deben quedar allí. No puedes permitir que te atormenten durante toda la vida.

 

RadiosNet