Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 04:39 hs. ULTIMOS TITULOS: El paro nacional, con fuerte adhesión entre los gremios aeronáuticos / Paro nacional: cómo operarán las compañías aéreas y qué hacer en cada caso / La Anmat prohibió la comercialización de un aceite de oliva y de un producto médico / Michael Jackson, una fanática obsesionada y el oscuro secreto detrás de "Billie Jean" / Tiene síndrome de Down y viajó a Rusia a jugar "el otro Mundial" / El gol que no fue y que pudo haber cambiado la historia del Mundial '78 / Mundial Rusia 2018. La dura infancia de Víctor Moses y su elección de jugar para Nigeria / Egipto-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Irán-Portugal, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Mundial Rusia 2018. ?Memoria de pez? y ?hambre de león?: la selección busca soluciones en el reino animal / Rusia-Uruguay, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Los hinchas quieren todo tipo de souvenirs y Rusia 2018 se convirtió en el Mundial de los vasos / Daniel Bertoni, a 40 años de Argentina 1978: "Jugamos como se deben jugar las finales, pero sin resignar el gusto por el buen fútbol" / España-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Hugo Moyano, sobre el paro nacional: "No afecta a la democracia" / Mundial 1978: el ciclo de Menotti que cambió el rumbo de la selección y terminó con medio siglo de decepciones / Mundial 78: el camino hacia la consagración más esperada por la selección argentina / Dante Sica: "Somos el país de América Latina más frágil economicamente" / Organizaciones Provida realizarán un "chupetazo" y "escarpinazo" frente al Congreso / El intendente de Paraná procesado por sus vínculos con el narcotráfico se defendió /
13 de enero de 2018
Boudou: de la cárcel a un complejo de lujo

El ex vicepresidente fue excarcelado y vivirá en un establecimiento situado en el barrio porteño de Barracas que cuenta con 71 lofts, locales comerciales, galerías de arte y piletas climatizadas. Mirá las fotos.


Tras la salida de la cárcel de Ezeiza de de

Amado Boudou

 en la causa por rendición de viáticos truchos, el ex vicepresidente se trasladará al complejo de viviendas

Barracas

Central, situado a pocos minutos del Obelisco.

Su edificio, situado en Lanín y Feijoo, es parte de un complejo que cuenta con 71 lofts, locales comerciales, galerías de arte,  vegetación, piletas climatizadas y juegos infantiles. 

Un dos ambientes en el complejo puede superar los 280 mil dólares, mientras que uno de tres está cerca de los 400 mil. 

Boudou no volverá a su departamento en Madero Center en el que fue detenido el 3 de noviembre e informó el cambio de dirección ante la justicia. 

Según informó Elintransigente.com, la mudanza de debe a la llegada de mellizos que tendrá el ex vicepresidente junto a su pareja, la diputada mexicana Mónica García de la Fuente. Se espera que sus hijos nazcan en los próximos días en el Hospital Italiano. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La historia detrás del penal fallado por Lionel Messi.
La iglesia recuerda hoy a San Antonio de Padua
Ola polar en Córdoba y San Luis
Cómo se vivió el debut de la Selección desde Rusia
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás con mucha necesidad de afecto en el día de hoy y buscarás la compañía de tu pareja o de amigos cercanos. Te verás predispuesto a satisfacer cada necesidad de cariño que tu pareja te muestre. Te darás cuenta lo afortunado que eres. La implantación de nuevos sistemas en tu trabajo te traerá amplios dolores de cabeza. Serénate e intenta mejorar.Sugerencia: La ansiedad que te genera tu inestabilidad laboral está afectando la relación con tu familia. Busca dejar las preocupaciones de lado.

 

RadiosNet