Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 09:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Australia: el día que los jugadores estuvieron cerca del colapso por la temperatura extrema / Abierto de Australia: la charla entre Nicolás Kicker y su entrenador que lo incentivó a amigarse con el cemento / "Call me", la canción que unió a Debbie Harry con Richard Gere / Lo que dijo Carlos Tevez sobre el escándalo que involucra a Wilmar Barrios y Edwin Cardona / 13 frases que resumen la misteriosa trama de la muerte de Nisman / Sarah Jessica Parker propuso a Ellen DeGeneres personificar a Samantha en Sex and the City 3 / Corolla y Camry, protagonistas del los test drive en Pinamar / Cómo fue la reconstrucción de Huracán, un viaje con el sello del DT Gustavo Alfaro / El futuro de los colombianos de Boca: de multas en efectivo hasta acelerar una transferencia / El escándalo de Boca con los colombianos: una tormenta de dimensiones incalculables / La ?cabeza? de Mario Ledesma / Adiós al veranito de consumo: tras un diciembre flojo, 2017 cerró con una caída de 1% / Todos quieren que siga Daniel Orsanic Orsanic, una luz entre algunas sombras / A prueba del calor infernal y los achaques físicos: Juan Martín Del Potro ganó y ya está en la tercera rueda del Abierto de Australia / Las Estrellas: inesperadamente, la familia está a punto de agrandarse / Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés / Instituto Roffo: advierten sobre un mensaje falso en las redes sociales / Tres hábitos para desterrar / Boca perdió por penales con Aldosivi en el regreso de Carlos Tevez y el debut de Wanchope Abila / Ya es una maldición: ante Espanyol, Lionel Messi erró su sexto penal en la Copa del Rey /
12 de enero de 2018
Los rivales de los argentinos para el debut en Australia

El duelo más complicado lo tendrá el bahiense Guido Pella, mientras que el flamante top ten Juan Martín Del Potro arrancará con la promesa yanqui. Mirá todos los cruces.


El argentino Juan Martín del Potro, 12do. en el ranking mundial, debutará ante el estadounidense Frances Tiafoe en el

Australia

>Abierto de

Australia

a desarrollarse a partír del domingo próximo, tras el sorteo que se desarrolló en la pista Margaret Court de Melbourne Park.

Del Potro, que avanzó este jueves a las semifinales del ATP 250 de Auckland al vencer al ruso Karen Kachanov, llegará al Open entre los 10 primeros del escalafón mundial de la ATP.

Tiafoe, de 19 años, 79no. en el escalafón, es una promesa del tenis estadounidense, y será el primer escollo para el tandilense en su vuelta al Open australiano, desde que en 2014 cayera en segunda ronda contra el español Roberto Bautista.

Del Potro ha jugado ocho veces en Melbourne Park, con los cuartos de final de 2009 y 2012, en ambas perdiendo contra Roger Federer, como mejores actuaciones, señaló EFE.

El resto de los argentinos  sus respectivos adversarios:

Diego Schwartzman (26to.) jugará ante el serbio Dusan Lakovic, Federico Delbonis (67mo.) ante el luxemburgués Gilles Muller, Leonardo Mayer (52do) contra el chileno Nicolas Jarry, Guido Pella (56to) ante el austríaco Dominic Thiem y Horacio Zeballos (66to) ante el italiano Fabio Fognini.

El otro argentino que tiene chances de ingresar al abierto es Andrea Ricardo Collarini (249no. en el ranking) quien hoy en la segunda ronda de la clasificación le ganó al italiano Federico Gaio (256to) y el viernes jugará ante el checo Vaclav Sfranek.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La opulenta vida de Faiq Bolkiah, el futbolista más rico del mundo
"Mi hija no es un monstruo" dijo el padre de la joven que asesinó al ex novio
Los 10 policiales más conmocionantes de 2017
Difunden fotos que comprometen aún más a Cardona y Barrios
La primera en recibir 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.82
19.22

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás enfrentarte a todo lo que queda por resolver. La tarea puede ser fatigosa por la cantidad de factores a tener en cuenta. Es un interesante momento para intensificar el vínculo amatorio, tanto con tu pareja como con amantes. Establece prioridades. Tendrás la oportunidad de asociarte en negocios. Y si te topas con problemas, sabrás encontrar rápidas soluciones.Sugerencia: Sólo depende de ti el logro de tus metas, no busques excusas. El entorno, tus superiores o tu familia no tienen la culpa de lo que te pasa.

 

RadiosNet